Si viene Randolph es un plus. Taylor debe ser porque Laso le ve potencial defensivo, porque vaya tela.assvak escribió:Quedaría así:David774 escribió:Pilar Casado:
RM basket 2016-17 Plantilla de 14 Nocioni renovado.Ayón TB.Thompkins y Taylor se quedan.F. Vázquez al 90% NO.Claver NO.Mismos 3 bases
Llull, Chacho, Doncic
Rudy, Carroll
Taylor, Jonas
Chapu, Felipe, T.T., A. Suárez.
Willy, Ayon, Hunter.
Randolph dicen que vuelve a la Nba.zam escribió:Si viene Randolph es un plus. Taylor debe ser porque Laso le ve potencial defensivo, porque vaya tela.assvak escribió:Quedaría así:David774 escribió:Pilar Casado:
RM basket 2016-17 Plantilla de 14 Nocioni renovado.Ayón TB.Thompkins y Taylor se quedan.F. Vázquez al 90% NO.Claver NO.Mismos 3 bases
Llull, Chacho, Doncic
Rudy, Carroll
Taylor, Jonas
Willy, Ayon, Hunter.
Hombre hizo un muy buen final de Play Off contra el Farsa. Sólo por éso debe tener su 2ª oportunidad.zam escribió:Si viene Randolph es un plus. Taylor debe ser porque Laso le ve potencial defensivo, porque vaya tela.assvak escribió:Quedaría así:David774 escribió:Pilar Casado:
Llull, Chacho, Doncic
Rudy, Carroll
Taylor, Jonas
Willy, Ayon, Hunter.
Si es así, ojalá se confirme, sería, a mi corto entender, un plantillón que como mínimo para igualar lo hecho la pasada temporada y aspirar seriamente a la Euroleague. Dios quiera que se confirme Al fín se están haciendo bien las cosas. Así da gusto. Aunque por experiencia de otros años, mejor esperar...assvak escribió:Quedaría así:David774 escribió:Pilar Casado:
Llull, Chacho, Doncic
Rudy, Carroll
Taylor, Jonas
Willy, Ayon, Hunter.
A mi (que no sé mucho de baloncesto) no me acaba de convencer. No veo a Doncic de base, creo que su puesto natural es escolta. De base le desaprovechamos (eso sin contar, que jugaría pocos minutos).Madridista 11 escribió:Si es así, ojalá se confirme, sería, a mi corto entender, un plantillón que como mínimo para igualar lo hecho la pasada temporada y aspirar seriamente a la Euroleague. Dios quiera que se confirme Al fín se están haciendo bien las cosas. Así da gusto. Aunque por experiencia de otros años, mejor esperar...assvak escribió:Quedaría así:David774 escribió:Pilar Casado:
Llull, Chacho, Doncic
Rudy, Carroll
Taylor, Jonas
Willy, Ayon, Hunter.![]()
![]()
No puede ser, Willy se pira, y falta Lima. ¿Y después de repescarlo se va a cortar a Rivers?, No me creo nadaassvak escribió:Quedaría así:David774 escribió:Pilar Casado:
Llull, Chacho, Doncic
Rudy, Carroll
Taylor, Jonas
Willy, Ayon, Hunter.
¿Cómo que Rivers no es jugador del Real Madrid desde hace un mes?rubencaraban escribió:Rivers hace más de un mes que no es jugador del RM.
Gran noticia si se confirma lo del Chacho-Ayón.
Lo único que me faltaria seria en el puesto de 3....Maciulis-Taylor no me convencen mucho, uno vale, pero los dos no.
Veremos, porque hay que recordar que esta temporada quitando el final ha sido mala en cuestión de que no hemos podido competir contra los equipos TOP de la Euroliga.
Eso digo yo.eltiolavara escribió:¿Cómo que Rivers no es jugador del Real Madrid desde hace un mes?rubencaraban escribió:Rivers hace más de un mes que no es jugador del RM.
Gran noticia si se confirma lo del Chacho-Ayón.
Lo único que me faltaria seria en el puesto de 3....Maciulis-Taylor no me convencen mucho, uno vale, pero los dos no.
Veremos, porque hay que recordar que esta temporada quitando el final ha sido mala en cuestión de que no hemos podido competir contra los equipos TOP de la Euroliga.
Ya eso lo lei despues, pero todo indica que no va a volver a jugar con el Madrid por el tema del pasaporte...eltiolavara escribió:http://piratasdelbasket.net/kc-rivers-s ... al-madrid/rubencaraban escribió:Lo de Rivers:
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b45ee.html