Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 17716.

#221Mensaje

Ayon renovado y el chacho se queda vamooosss!!!
zam

#222Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Pilar Casado:

RM basket 2016-17 Plantilla de 14 Nocioni renovado.Ayón TB.Thompkins y Taylor se quedan.F. Vázquez al 90% NO.Claver NO.Mismos 3 bases
Quedaría así:

Llull, Chacho, Doncic
Rudy, Carroll
Taylor, Jonas
Chapu, Felipe, T.T., A. Suárez.
Willy, Ayon, Hunter.
Si viene Randolph es un plus. Taylor debe ser porque Laso le ve potencial defensivo, porque vaya tela.
GarethBale

#223Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:

RM basket 2016-17 Plantilla de 14 Nocioni renovado.Ayón TB.Thompkins y Taylor se quedan.F. Vázquez al 90% NO.Claver NO.Mismos 3 bases
Quedaría así:

Llull, Chacho, Doncic
Rudy, Carroll
Taylor, Jonas
Willy, Ayon, Hunter.
Si viene Randolph es un plus. Taylor debe ser porque Laso le ve potencial defensivo, porque vaya tela.
Randolph dicen que vuelve a la Nba.
CARLOSSOY

#224Mensaje

Lo de Ayon es una magnifica noticia,lo del Chacho tambien por supuesto pero me han confundido la mente,ya estaba haciendo cabalas por lo de su sustituto.Que siga la misma base es positivo a aventurarse a grandes cambios aunque thompkins y sobretodo Taylor los tengo aun como elementos sospechosos en cuanto a rentabilidad.
David774

#225Mensaje

A partir del año que viene en #Euroelague será sancionado como ANTIDEPORTIVA parar un contraataque con falta personal. Bien hecho
David774

#226Mensaje

Oficial. Nocioni renueva una temporada más.

Renovación a la baja.
j30madr

#227Mensaje

euroliga brutal de minimo 35 partidos , el madrid contara con 14 fichas , claver va a venir ,se esta cocinando , caben todos por lo dura de la euroliga , ayon ,trey , taylor , nocioni...
David774

#228Mensaje

Ayon renuncia a jugar los juegos olimpicos.

Buena noticia para el Madrid.
David774

#229Mensaje

Confirma @SergioRodriguez que se queda en el @RMBaloncesto y que aquí es muy feliz "Todos los años sale lo mismo"
Borrar usuario 18444

#230Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:

Quedaría así:

Llull, Chacho, Doncic
Rudy, Carroll
Taylor, Jonas
Willy, Ayon, Hunter.
Hombre hizo un muy buen final de Play Off contra el Farsa. Sólo por éso debe tener su 2ª oportunidad. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#231Mensaje

assvak escribió:

Quedaría así:

Llull, Chacho, Doncic
Rudy, Carroll
Taylor, Jonas
Willy, Ayon, Hunter.
Si es así, ojalá se confirme, sería, a mi corto entender, un plantillón que como mínimo para igualar lo hecho la pasada temporada y aspirar seriamente a la Euroleague. Dios quiera que se confirme Al fín se están haciendo bien las cosas. Así da gusto. Aunque por experiencia de otros años, mejor esperar... :roll: :roll: :roll:
MerengueMerengue

#232Mensaje

Madridista 11 escribió:
assvak escribió:

Quedaría así:

Llull, Chacho, Doncic
Rudy, Carroll
Taylor, Jonas
Willy, Ayon, Hunter.
Si es así, ojalá se confirme, sería, a mi corto entender, un plantillón que como mínimo para igualar lo hecho la pasada temporada y aspirar seriamente a la Euroleague. Dios quiera que se confirme Al fín se están haciendo bien las cosas. Así da gusto. Aunque por experiencia de otros años, mejor esperar... :roll: :roll: :roll:
A mi (que no sé mucho de baloncesto) no me acaba de convencer. No veo a Doncic de base, creo que su puesto natural es escolta. De base le desaprovechamos (eso sin contar, que jugaría pocos minutos).

Veo, además una plantilla a la larga, corta (valga el juego de palabras). Nocioni está para pocos trotes, Alex Suarez acabará teniendo una temporada igual de testimonial que la de "su hermano" Carlos.
Taylor y Thomkins es cierto que han ido a mas, pero su inicio de temporada ha sido tan nefasto que a mi no me vale. Los dos fuera y por último Maciulis, quizás por "culpa" de Laso, le veo que no aporta demasiado.

Total (a mi modo de ver) que al final tienes alrededor de 6 jugadores que veremos que ofrecen. Eso sin contar con la espalda de Rudy, la adaptación de Hunter y los años de Felipe.
benzemanova

#233Mensaje

assvak escribió:

Quedaría así:

Llull, Chacho, Doncic
Rudy, Carroll
Taylor, Jonas
Willy, Ayon, Hunter.
No puede ser, Willy se pira, y falta Lima. ¿Y después de repescarlo se va a cortar a Rivers?, No me creo nada
rubencaraban

#234Mensaje

Rivers hace más de un mes que no es jugador del RM.
Gran noticia si se confirma lo del Chacho-Ayón.
Lo único que me faltaria seria en el puesto de 3....Maciulis-Taylor no me convencen mucho, uno vale, pero los dos no.
Veremos, porque hay que recordar que esta temporada quitando el final ha sido mala en cuestión de que no hemos podido competir contra los equipos TOP de la Euroliga.
LQDY

#235Mensaje

Pues yo,creo que nos venía bien mover un poquito el banquillo.

Algunos, este año dieron cierto signos de fin de ciclo.

Pero vamos, en eso del baloncesto, yo soy de los de "lo que diga Lolaso".
eltiolavara

#236Mensaje

rubencaraban escribió:Rivers hace más de un mes que no es jugador del RM.
Lo único que me faltaria seria en el puesto de 3....Maciulis-Taylor no me convencen mucho, uno vale, pero los dos no.
Veremos, porque hay que recordar que esta temporada quitando el final ha sido mala en cuestión de que no hemos podido competir contra los equipos TOP de la Euroliga.
¿Cómo que Rivers no es jugador del Real Madrid desde hace un mes?
benzemanova

#237Mensaje

eltiolavara escribió:
rubencaraban escribió:Rivers hace más de un mes que no es jugador del RM.
¿Cómo que Rivers no es jugador del Real Madrid desde hace un mes?
Eso digo yo.
Y NDour, que le había olvidado
rubencaraban

#240Mensaje

Ya eso lo lei despues, pero todo indica que no va a volver a jugar con el Madrid por el tema del pasaporte...
Responder