Cuerpo escándalo!!!WarriorRM escribió:
creo que me he enamorado.

Cuerpo escándalo!!!WarriorRM escribió:
LQDY escribió:¿Cuándo serás mía?madmartigan escribió:
Si te tuviera, La champions sería a mía.
culpa de floren ,JuanitoMaravilla escribió:Lo de la UEFA es de traca.
Han accedido a dar 20-000 entradas a cada equipo, cuando al principio querían dar 14.000 a cada uno y ellos repartirse 42.000 para compromisos y venta.
Cada final de champions es lo mismo, creo no? siempre se quedan un monton para ellos. Es normal, creo?JuanitoMaravilla escribió:Lo de la UEFA es de traca.
Han accedido a dar 20-000 entradas a cada equipo, cuando al principio querían dar 14.000 a cada uno y ellos repartirse 42.000 para compromisos y venta.
Osea que según tu como Di maria no se ha clasificado para la champions automáticamente le convierte en un paquete, me he perdido algo o estamos hablando de tenis? Eso sí, cuando hablamos de Benzemá el gran protegido, todo se le perdona aunque nos cueste la elmininación. James ya se ha tirado a la mala vida precisamente por culpa de este modelo donde no existe la meritocracia, ojalá lo recuperemos.Melo Merezco escribió:Él ridiculo lo haces tú sacando el mismo tema en todos los sitios. Si no tienes más argumentos que este mensaje de arriba, otro ridiculo más.hispi escribió:Melo Merezco escribió:Di María tiene a día de hoy las mismas copas de Europa que Benzemá y una final menos. Eso es un hecho. Si por una acción vamos a juzgar a un jugador entonces Karembeu es un crack mundial, tú. Di María era una máquina de perder balones y en ese slalom a lo loco que le salió bien otras veces lo que hacía era perder el balón y seguir corriendo hasta el segundo anfiteatro sin ser consciente de que la había perdido, y en la contra te pillaban en bragas.
Pero oye, será que en las finales a Di María le salen los slaloms, será una especie de ley del fútbol. Como lo de que jugar sin BBC es igual a ganar. Simplemente es así y ya está. Y Florentino es tonto y le importa el dinero por venderlo después de tres años de carreras sin sentido, intentar chantajear al club con el sueldo, con una oferta encima de la mesa como mayor traspaso de la historia del club por un desesperado United, y habiendo fichado por 25 millones a Kroos, que aunque no sea un jugador ni parecido es un crack mundial, campeón del mundo entre otras cosas, y por tanto supongo que bastante útil. Por no hablar de James y los culerdos babeando por el y por Toni. Pero que sí, que Florentino es muy tonto y muy malo y vamos a perder la final.
Es lamentable lo que escribes, lamentable. Para escribir eso, mejor no pongas nada porque haces el ridículo.
Yo juraría que, al menos, eran 1/3 de entradas para cada uno (Madrid, Atleti, UEFA), pero es que ellos querían quedarse 2/3 y repartir lo restante entre los dos equipos.hispi escribió:Cada final de champions es lo mismo, creo no? siempre se quedan un monton para ellos. Es normal, creo?JuanitoMaravilla escribió:Lo de la UEFA es de traca.
Con Calderón esto no pasaba, se quedaría 40.000 entradas y las otras 40.000 para socios del Atleti, que luego le votarían en la asamblea.j30madr escribió:culpa de floren ,JuanitoMaravilla escribió:Lo de la UEFA es de traca.
Han accedido a dar 20-000 entradas a cada equipo, cuando al principio querían dar 14.000 a cada uno y ellos repartirse 42.000 para compromisos y venta.seguro , esto con calderon o sanchis no pasara
No lo justifico, solo digo que es lo que suelen robar en todas las finales, creo.JuanitoMaravilla escribió:Yo juraría que, al menos, eran 1/3 de entradas para cada uno (Madrid, Atleti, UEFA), pero es que ellos querían quedarse 2/3 y repartir lo restante entre los dos equipos.hispi escribió:Cada final de champions es lo mismo, creo no? siempre se quedan un monton para ellos. Es normal, creo?JuanitoMaravilla escribió:Lo de la UEFA es de traca.
¿40.000 compromisos tiene la UEFA?, ¿tantos corruptos hay?.
Te iva a intentar argumentar algo pero es que no puedo. No sabría decirte a qué jugamos exactamente ahora mismo (excepto colgar balones al área), ni si va a variar teniendo en cuenta las lesiones/estados de forma. Creo que no tenemos un estilo definido.LQDY escribió:A ver,
El atleti basa su juego en cuatro cosas:
. Defensa cerrada.
. Salidas rápidas en vertical
. Desidia del rival
. Ansiedad del rival.
Las dos últimas nos van como mierda y uña.
Las dos primeras las veo más controlables.
Al atleti da igual cómo le juegues en ataque. Seguro que te va a costar hacerle ocasiones. Ya sea tocando, colgando, etc, vas a tener muy pocas ocasiones.hispi escribió:Te iva a intentar argumentar algo pero es que no puedo. No sabría decirte a qué jugamos exactamente ahora mismo (excepto colgar balones al área), ni si va a variar teniendo en cuenta las lesiones/estados de forma. Creo que no tenemos un estilo definido.LQDY escribió:A ver,
El atleti basa su juego en cuatro cosas:
. Defensa cerrada.
. Salidas rápidas en vertical
. Desidia del rival
. Ansiedad del rival.
Las dos últimas nos van como mierda y uña.
Las dos primeras las veo más controlables.
Sí se que lo que dices del atleti es verdad, que nos van a dar la posesión, y la cuestión es qué vamos a hacer con ella, si sabemos usarla. ¿alguna idea?
Di María era para mí un paquete desde siempre, tuvo un año bueno con Carlo, corriendo a tapar huecos y una acción desequilibrante por la que muchos lo eleváis a categoría de crack, y os permitís el lujo de decir cosas como "jugar con di María era un plus", como si nos fuésemos a plantar en la final con algo menos, después de haber fichado a Isco, Kroos, Kovacic, James, que unos dan cosas parecidas al argentino y otro dan otras cosas distintas pero de quilates superiores como indica el Mundial que lleva escrito en la cara el alemán. A ver quién es el que ha llevado el tema a la demagogia primero.hispi escribió:Osea que según tu como Di maria no se ha clasificado para la champions automáticamente le convierte en un paquete, me he perdido algo o estamos hablando de tenis? Eso sí, cuando hablamos de Benzemá el gran protegido, todo se le perdona aunque nos cueste la elmininación. James ya se ha tirado a la mala vida precisamente por culpa de este modelo donde no existe la meritocracia, ojalá lo recuperemos.Melo Merezco escribió:Él ridiculo lo haces tú sacando el mismo tema en todos los sitios. Si no tienes más argumentos que este mensaje de arriba, otro ridiculo más.hispi escribió:Melo Merezco escribió:Di María tiene a día de hoy las mismas copas de Europa que Benzemá y una final menos. Eso es un hecho. Si por una acción vamos a juzgar a un jugador entonces Karembeu es un crack mundial, tú. Di María era una máquina de perder balones y en ese slalom a lo loco que le salió bien otras veces lo que hacía era perder el balón y seguir corriendo hasta el segundo anfiteatro sin ser consciente de que la había perdido, y en la contra te pillaban en bragas.
Pero oye, será que en las finales a Di María le salen los slaloms, será una especie de ley del fútbol. Como lo de que jugar sin BBC es igual a ganar. Simplemente es así y ya está. Y Florentino es tonto y le importa el dinero por venderlo después de tres años de carreras sin sentido, intentar chantajear al club con el sueldo, con una oferta encima de la mesa como mayor traspaso de la historia del club por un desesperado United, y habiendo fichado por 25 millones a Kroos, que aunque no sea un jugador ni parecido es un crack mundial, campeón del mundo entre otras cosas, y por tanto supongo que bastante útil. Por no hablar de James y los culerdos babeando por el y por Toni. Pero que sí, que Florentino es muy tonto y muy malo y vamos a perder la final.
Es lamentable lo que escribes, lamentable. Para escribir eso, mejor no pongas nada porque haces el ridículo.
Buah, enorme. Con eso tendríamos en nuestras manos la ansiada undécima.hispi escribió:WarriorRM escribió:
[vine]iQAJTmzbrXq[/vine]
Yo es que para mí es más importante los títulos que el dinero y creo que este chico lleva escrito el ADN real madrid. Subía y bajaba como ninguno y a la vez era desequilibrante. Con lo que cuesta tener jugadores comprometidos en defensa y ataque y se vende en el mejor momento, donde se palpa que es decisivoMelo Merezco escribió:Di María era para mí un paquete desde siempre, tuvo un año bueno con Carlo, corriendo a tapar huecos y una acción desequilibrante por la que muchos lo eleváis a categoría de crack, y os permitís el lujo de decir cosas como "jugar con di María era un plus", como si nos fuésemos a plantar en la final con algo menos, después de haber fichado a Isco, Kroos, Kovacic, James, que unos dan cosas parecidas al argentino y otro dan otras cosas distintas pero de quilates superiores como indica el Mundial que lleva escrito en la cara el alemán. A ver quién es el que ha llevado el tema a la demagogia primero.hispi escribió:Osea que según tu como Di maria no se ha clasificado para la champions automáticamente le convierte en un paquete, me he perdido algo o estamos hablando de tenis? Eso sí, cuando hablamos de Benzemá el gran protegido, todo se le perdona aunque nos cueste la elmininación. James ya se ha tirado a la mala vida precisamente por culpa de este modelo donde no existe la meritocracia, ojalá lo recuperemos.Melo Merezco escribió:Él ridiculo lo haces tú sacando el mismo tema en todos los sitios. Si no tienes más argumentos que este mensaje de arriba, otro ridiculo más.hispi escribió:Melo Merezco escribió:Di María tiene a día de hoy las mismas copas de Europa que Benzemá y una final menos. Eso es un hecho. Si por una acción vamos a juzgar a un jugador entonces Karembeu es un crack mundial, tú. Di María era una máquina de perder balones y en ese slalom a lo loco que le salió bien otras veces lo que hacía era perder el balón y seguir corriendo hasta el segundo anfiteatro sin ser consciente de que la había perdido, y en la contra te pillaban en bragas.
Benzemá lleva una temporada fantástica y una trayectoria irregular en cuyos malos momentos se le ha dado estopa a diestro y siniestro, pero para lo que se juega ahora, desde la marcha de Mourinho, es un jugador importantísimo, si estamos en dos finales en tres años con él de titular indiscutible algo tendrá que ver ¿no? Pues claro que tiene que ver porque es un jugador inteligente que ensambla a Bale y a Ronaldo con el juego de la línea anterior, además de llevar 23 goles.
Es absurdo desde todo punto de vista hablar de Di María como un plus por hacer una temporada buena tras una trayectoria mediocre y a la vez poner a Benzemá de paquete cuando lleva una temporada fantástica tras una trayectoria mediocre igualmente. Las fobias os matan. ¿El Di María del último año era un jugador interesante? Sí ¿se dijo? Sí ¿insustituible? NO ¿Tenía derecho a tocarse los huevos en referencia al aficionado que le paga por querer cobrar en base a ese último año en lugar de en base a su trayectoria y valía general? NO, NO Y NO. ¿Por 70 kilos lo mandas a Júpiter? PUES CLARO. ¿Qué Benzema cobra más? Evidentemente, es delantero, eso se paga siempre, lleva más tiempo en el equipo, no ha insultado a su afición, quizás las ofertas sobre la mesa no hayan llegado a cifras astronómicas como la de Di María, es un conjunto de cosas.
Al orejón ahí lo tienes, se fue a Manchester, no destacó en nada, se lo vendieron al PSG que gana la liga de calle y en Champions no destacó en nada. Igual es que les metimos la del pulpo.
jotaceen escribió:Buah, enorme. Con eso tendríamos en nuestras manos la ansiada undécima.hispi escribió:WarriorRM escribió:
[vine]iQAJTmzbrXq[/vine]
[vine]iQApwezInz5[/vine]Melo Merezco escribió:Bueno, para mi vendimos al malo, para el United también, y si pronto no hace algo importante en el PSG igual también.