Moussa Sissoko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#221Mensaje

pistolero123456 escribió:Parejo y Sissoko,las dos caras de una misma moneda.Es decir,dos paquetazos.
Con una sutil diferencia:

-Sissoko es un jugador físico y está físicamwnte muy por encima de la media de los jugadores físicos.

-Parejo es un jugador técnico y está muy por debajo de los buenos jugadores técnicos

Es decir, si te gusta el jamón, cómprate un jabugo bueno. Pero si lo que te ofrecen es jamón serrano salado y rancio, mejor cómprate una buena mortadela.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#222Mensaje

Sissoko es una comida que es muy buena para la salud pero está asquerosa.
Parejo es una comida que está deliciosa pero es horrible para la salud.
Y (yo,al menos) quiero algo que sepa bien y que sea bueno para la salud.No sé si me he explicado bien
Apostata escribió:
pistolero123456 escribió:Parejo y Sissoko,las dos caras de una misma moneda.Es decir,dos paquetazos.
Con una sutil diferencia:

-Sissoko es un jugador físico y está físicamwnte muy por encima de la media de los jugadores físicos.

-Parejo es un jugador técnico y está muy por debajo de los buenos jugadores técnicos

Es decir, si te gusta el jamón, cómprate un jabugo bueno. Pero si lo que te ofrecen es jamón serrano salado y rancio, mejor cómprate una buena mortadela.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#223Mensaje

pistolero123456 escribió:Sissoko es una comida que es muy buena para la salud pero está asquerosa.
Parejo es una comida que está deliciosa pero es horrible para la salud.
Y (yo,al menos) quiero algo que sepa bien y que sea bueno para la salud.No sé si me he explicado bien
Apostata escribió:
pistolero123456 escribió:Parejo y Sissoko,las dos caras de una misma moneda.Es decir,dos paquetazos.
Con una sutil diferencia:

-Sissoko es un jugador físico y está físicamwnte muy por encima de la media de los jugadores físicos.

-Parejo es un jugador técnico y está muy por debajo de los buenos jugadores técnicos

Es decir, si te gusta el jamón, cómprate un jabugo bueno. Pero si lo que te ofrecen es jamón serrano salado y rancio, mejor cómprate una buena mortadela.
Si yo tampoco quiero a ninguno de los dos, ahora, si no me quedara más remedio que elegir, Sissoko es bueno en lo suyo, mientras que Parejo en lo suyo es mediocre y además tiene una profesionalidad bastante discutible.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#224Mensaje

Apostata escribió:
pistolero123456 escribió:Sissoko es una comida que es muy buena para la salud pero está asquerosa.
Parejo es una comida que está deliciosa pero es horrible para la salud.
Y (yo,al menos) quiero algo que sepa bien y que sea bueno para la salud.No sé si me he explicado bien
Apostata escribió:
pistolero123456 escribió:Parejo y Sissoko,las dos caras de una misma moneda.Es decir,dos paquetazos.
Con una sutil diferencia:

-Sissoko es un jugador físico y está físicamwnte muy por encima de la media de los jugadores físicos.

-Parejo es un jugador técnico y está muy por debajo de los buenos jugadores técnicos

Es decir, si te gusta el jamón, cómprate un jabugo bueno. Pero si lo que te ofrecen es jamón serrano salado y rancio, mejor cómprate una buena mortadela.
Si yo tampoco quiero a ninguno de los dos, ahora, si no me quedara más remedio que elegir, Sissoko es bueno en lo suyo, mientras que Parejo en lo suyo es mediocre y además tiene una profesionalidad bastante discutible.
Siendo los dos un asco,a Sissoko falta de profesionalidad no se le puede achacar,en eso estoy de acuerdo contigo,prefiero al nigga.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#225Mensaje

y Yo me pregunto ahora, él porque no se ficho a André Gomes???

Para traer a Sisokoooooooo?????

De verdad? Este es el fichaje al cual podemos aspirar??? :o :shock: :? :roll:
:oops:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#226Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:y Yo me pregunto ahora, él porque no se ficho a André Gomes???

Para traer a Sisokoooooooo?????

De verdad? Este es el fichaje al cual podemos aspirar??? :o :shock: :? :roll:
:oops:
No se va a traer a Sissoko, por otro lado Andre Gomes me gustaría que alguien me explicara donde cojones lo íbamos a meter.??

A ser posible el que me lo explique que lo haya visto jugar.

;)
Borrar usuario 16133.

#227Mensaje

Sí ha este lo sacas los últimos 20 minutos del partido y sale como un toro, las defensas se esconden debajo del césped.

Este tío es una apisonadora, le da igual quien se ponga delante.

Por 30 millones es barato, 30 millones es la comisión de Raiola por Pogba.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#228Mensaje

florentiano escribió:Sí ha este lo sacas los últimos 20 minutos del partido y sale como un toro, las defensas se esconden debajo del césped.

Este tío es una apisonadora, le da igual quien se ponga delante.

Por 30 millones es barato, 30 millones es la comisión de Raiola por Pogba.
O sea otro Gravesen?
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#229Mensaje

No creo que sea lo que necesita el equipo y menos por 35 millones que suena por su traspaso.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#230Mensaje

Benítez se niega a traspasar a Sissoko al Madrid https://t.co/4WdfekJQla
Borrar usuario 4361.

#231Mensaje

La cuestión es que si sissoko es mejor que pogdhira????? sí lo es :sisi: :sisi: :sisi: y cuesta 90 kilos menos 8-)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#232Mensaje

Okdiario: Newcastle se rinde y ya negocia con el Real Madrid por Sissoko
Imagen
Después de que el conjunto blanco haya dado por perdido definitivamente a Pogba, ya se habría encontrado a la alternativa perfecta. Según ha informado Okdiario, el equipo inglés habría dado su brazo a torcer y habría empezado a negociar el trasaso del francés.

El Newcastle se estaba haciendo el duro -en gran parte por la insistencia de Beníez- en cuanto a negociar por Sissoko. Sin embargo y conforme a lo que ha informado Okdiario, el club blanquinegro se habría dado por vencido y ya estaría negociando con el Real Madrid por el galo.

El cambio de postura del club inglés se debeprincipalmente a la voluntad del jugador de abandonar el club. Que se interese por tí el mejor equipo del mundo no pasa todos los días. El hecho de que hayan aceptado negociar por el francés no quiere decir que la operación le vaya a salir barata al equipo blanco. En un principio el conjunto británico quería sacar en torno a 40 millones por el jugador, algo que a día de hoy saben que no van a conseguir. El Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar unos 30 millones que los ingleses terminarían aceptando. Por ello, el acuerdo estaría cada vez más cerca de concretarse.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#233Mensaje

Si ssokorro No
Borrar usuario 16133.

#234Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18340.

#235Mensaje

Yo no le acompañé en el Newcastle, pero me pareció un jugador útil en la Euro. Físicamente imponente y bastante rápido; una buena alternativa para las segundas mitades (y para Casemiro).

Un fichaje mucho más razonable que Pogba, pienso yo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#236Mensaje

Pues de suplente de Casemiro tampoco vas a traer un jugadorazo, para ese rol le da de sobra.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#237Mensaje

El precio 20 -30 millones euros

La verdad es que tiene jugadas muy buenas en los vídeos e hizo contra Alemania y Portugal 2 partidazos

Ya me contareis mas los que le habéis visto.mas
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#238Mensaje

florentiano escribió:Sí ha este lo sacas los últimos 20 minutos del partido y sale como un toro, las defensas se esconden debajo del césped.

Este tío es una apisonadora, le da igual quien se ponga delante.

Por 30 millones es barato, 30 millones es la comisión de Raiola por Pogba.
Que alegría me das ,así que no es un paquete del todo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#239Mensaje

30 kilos no es mal precio por un MCD titular en la finalista de la Euro.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#240Mensaje

El Duque de York escribió:Yo no le acompañé en el Newcastle, pero me pareció un jugador útil en la Euro. Físicamente imponente y bastante rápido; una buena alternativa para las segundas mitades (y para Casemiro).

Un fichaje mucho más razonable que Pogba, pienso yo.
Para Casemiro? no lo veo, es un jugador netamente ofensivo con el extra físico. Es la versión cutre de Pogba, mucha menos calidad y más físico.

Como interior de recorrido podría estar bien, pero prefiero a Kovacic 20 veces.
Responder