André Gomes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#221Mensaje

jotaceen escribió:
florentiano escribió:
jotaceen escribió:
florentiano escribió:No es lo mismo fichar para mejorar lo que hay.
Que fichar para no molestar a los que hay.
Mismo argumento que el año pasado con Lucas Vázquez y que se lo podemos aplicar a Casemiro que no era para nada titularisimo. Podéis seguir igual.
Si y mismos argumentos con Andre Gómes que con Danilo y Kovacic.

Fichar para nada.

Tirar el dinero, dárselo a Méndes y buscarle luego una salida a Andrés Gómes.
Ayer criticabas a Zidane por decir que es muy difícil mejorar a la plantilla campeona de europa. Hoy criticas porque lo que se ficha no mejora. Aclárate.
Pues no hay que aclarar mucho.
tu mismo lee la frase que has puesto.

No es difícil
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#222Mensaje

Qué jugador mejora a la estrella de Colombia? Y hablamos de que la estrella de Colombia es suplente aquí.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#223Mensaje

Y digo aclárate porque cualquiera no mejora la plantilla. Algo que te sirvió ayer para atizar al entrenador. Y parece que hay muy poquitos que mejoren notablemente el 11 y parece que también hay pocos que mejoren a la estrella de Colombia, que aquí es suplente.
Borrar usuario 16133.

#224Mensaje

jotaceen escribió:Y digo aclárate porque cualquiera no mejora la plantilla. Algo que te sirvió ayer para atizar al entrenador. Y parece que hay muy poquitos que mejoren notablemente el 11 y parece que también hay pocos que mejoren a la estrella de Colombia, que aquí es suplente.
Pero la soclucion no es fichar a Andre Gomes por 60 kilos, o si?

Si hay jugadores que mejoran la plantilla, sobre todo en la posicion del 9 que venimos sufriendo y aguantando tiempo ya.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

lo quiere zz si , pues adelante ,
Borrar usuario 16133.

#226Mensaje

Es que si me decis, Andre Gomes ha hecho un temporadon con el Valencia y una Eurocopa de la ostia.

Pues digo, 60 kilos no, 125 si hace falta.

Pero no es asi.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#227Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:Y digo aclárate porque cualquiera no mejora la plantilla. Algo que te sirvió ayer para atizar al entrenador. Y parece que hay muy poquitos que mejoren notablemente el 11 y parece que también hay pocos que mejoren a la estrella de Colombia, que aquí es suplente.
Pero la soclucion no es fichar a Andre Gomes por 60 kilos, o si?

Si hay jugadores que mejoran la plantilla, sobre todo en la posicion del 9 que venimos sufriendo y aguantando tiempo ya.
Hablamos del centro del campo. Para el 9 hay 3 jugadores ya actualmente. Quien mejora a James?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#228Mensaje

Pero André Gomes es interior y James mediapunta. SI ZZ quiere un interior mejor que un mediapunta, pues será mejor André que James para ESO. Ahora bien ¿tan bueno es para pagar 60 kilos?. ¿Y realmente qué perfil de interior es? Me parece más ofensivo que físico.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#229Mensaje

zam escribió:Pero André Gomes es interior y James mediapunta. SI ZZ quiere un interior mejor que un mediapunta, pues será mejor André que James para ESO. Ahora bien ¿tan bueno es para pagar 60 kilos?. ¿Y realmente qué perfil de interior es? Me parece más ofensivo que físico.
Pero cuántos jugadores valen actualmente lo que se paga por ellos? Un 20%? Claro que es caro.
Borrar usuario 17716.

#230Mensaje

zam escribió:Pero André Gomes es interior y James mediapunta. SI ZZ quiere un interior mejor que un mediapunta, pues será mejor André que James para ESO. Ahora bien ¿tan bueno es para pagar 60 kilos?. ¿Y realmente qué perfil de interior es? Me parece más ofensivo que físico.
Esta es la clave...no es que James sea malo, simplemente no encaja en el esquema
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#231Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Pero André Gomes es interior y James mediapunta. SI ZZ quiere un interior mejor que un mediapunta, pues será mejor André que James para ESO. Ahora bien ¿tan bueno es para pagar 60 kilos?. ¿Y realmente qué perfil de interior es? Me parece más ofensivo que físico.
Pero cuántos jugadores valen actualmente lo que se paga por ellos? Un 20%? Claro que es caro.
Me extraña que un supuesto suplente que no es especialmente destacado cueste tanto. No sé. Nos sale mucho más caro que Kanté y posiblemente otros perfiles similares. Pero oyes si ZZ le ve algo, adelante. Fichar al Valencia siempre será un PUYAZO. Ahora, es que no sé si es exactamente ese perfil de interior que se necesita.

Imagino que este fichaje eliminaría a Pogba....
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#232Mensaje

Zidane sabrá mejor que nosotros lo que necesite para lo que quiera hacer.
Borrar usuario 16133.

#233Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:Pero André Gomes es interior y James mediapunta. SI ZZ quiere un interior mejor que un mediapunta, pues será mejor André que James para ESO. Ahora bien ¿tan bueno es para pagar 60 kilos?. ¿Y realmente qué perfil de interior es? Me parece más ofensivo que físico.
Pero cuántos jugadores valen actualmente lo que se paga por ellos? Un 20%? Claro que es caro.
Me extraña que un supuesto suplente que no es especialmente destacado cueste tanto. No sé. Nos sale mucho más caro que Kanté y posiblemente otros perfiles similares. Pero oyes si ZZ le ve algo, adelante. Fichar al Valencia siempre será un PUYAZO. Ahora, es que no sé si es exactamente ese perfil de interior que se necesita.

Imagino que este fichaje eliminaría a Pogba....
Mendes te suena?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#234Mensaje

Jaja ahora hacen faltas '9'.

Y hablan de fichar '9' como si el equipo vendedor no tuviera nada que decir. Mientras tanto el Chelsea que necesita '9' fichando Batshuayi, la Juve cerca de pagar 94 kilos por Higuaín, el Schalke dejándose 27 en un chaval de 19 años como Embolo, un candidato a la Premier como el Tottenham 22 en un semidesconocido como Janssen. No entiendo porque no fichan estos equipos a Aubameyang, ni a Lewandowski, si es super sencillo según los directores deportivos foriles.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#235Mensaje

florentiano escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:Pero André Gomes es interior y James mediapunta. SI ZZ quiere un interior mejor que un mediapunta, pues será mejor André que James para ESO. Ahora bien ¿tan bueno es para pagar 60 kilos?. ¿Y realmente qué perfil de interior es? Me parece más ofensivo que físico.
Pero cuántos jugadores valen actualmente lo que se paga por ellos? Un 20%? Claro que es caro.
Me extraña que un supuesto suplente que no es especialmente destacado cueste tanto. No sé. Nos sale mucho más caro que Kanté y posiblemente otros perfiles similares. Pero oyes si ZZ le ve algo, adelante. Fichar al Valencia siempre será un PUYAZO. Ahora, es que no sé si es exactamente ese perfil de interior que se necesita.

Imagino que este fichaje eliminaría a Pogba....
Mendes te suena?
Tener cláusula te suena? Porque Pogba no tiene cláusula.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#236Mensaje

jotaceen escribió:Zidane sabrá mejor que nosotros lo que necesite para lo que quiera hacer.
Ya, pero se pueden comentar esos intereses y fichajes. Si no hay que cerrar el foro. Yo si lo quiere ZZ y se puede fichar, pos vale.

Yo sigo esperando que alguien que conozca al jugador me diga qué perfil es exactamente porque yo no lo acabo de encuadrar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#237Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Zidane sabrá mejor que nosotros lo que necesite para lo que quiera hacer.
Ya, pero se pueden comentar esos intereses y fichajes. Si no hay que cerrar el foro. Yo si lo quiere ZZ y se puede fichar, pos vale.

Yo sigo esperando que alguien que conozca al jugador me diga qué perfil es exactamente porque yo no lo acabo de encuadrar en un perfil claro.
Pues claro. Y yo he hecho lo mismo que tú y es dar mi opinión.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#238Mensaje

jotaceen escribió:Zidane sabrá mejor que nosotros lo que necesite para lo que quiera hacer.
Que va, lo saben los directores deportivos foriles desde el sofá de su casa.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#239Mensaje

Kovacic saldría cedido si viene a.Gomes ,supongo
Borrar usuario 16133.

#240Mensaje

The Special Juan escribió:
jotaceen escribió:Zidane sabrá mejor que nosotros lo que necesite para lo que quiera hacer.
Que va, lo saben los directores deportivos foriles desde el sofá de su casa.
Si no te gusta el debate, no lo leas.
Responder