¿Pero qué no vamos a tener dinero para fichar?florentiano escribió:No tenemos el mismo dinero para fichar que el City, Manhcester, PSG, Barcelona etc... eso esta claro.j30madr escribió:parte pagara ipic , y que si tenemos dineroflorentiano escribió:Ahorrando??
Pero si estan buscando un nombre al estadio para que financie la obra.
cuando se vaya algun crack se traera otro , decir que no tenemos dinero es absurdo
pues si , han subido mucho los ingresos de la premier en tv , nadie dice que sea pobres , estamos ahi compitiendo con ellos sin ser sociedades anonimas y es muy dificil competir con ellosflorentiano escribió:Pero sabeis los contratos que han firmado en Europa y sobre todo en la premier y los que tenemos firmados aqui todavia???
Es que solo hay que hacer sumas para saber que ellos tienen mas dinero para gastar AHORA.
he leído el "no es fácil" con voz de florentimoj30madr escribió:pues si , han subido mucho los ingresos de la premier en tv , nadie dice que sea pobres , estamos ahi compitiendo con ellos sin ser sociedades anonimas y es muy dificil competir con ellosflorentiano escribió:Pero sabeis los contratos que han firmado en Europa y sobre todo en la premier y los que tenemos firmados aqui todavia???
Es que solo hay que hacer sumas para saber que ellos tienen mas dinero para gastar AHORA.
no nos han quitado a ninguna estrella y cuando queramos podemos pescar alguna ,
no es facil
¿Y en qué lo malgastan?En Pogba u otro peores. Fichajazo que hicimos no fichándolo.florentiano escribió:Pero sabeis los contratos que han firmado en Europa y sobre todo en la premier y los que tenemos firmados aqui todavia???
trecool escribió:he leído el "no es fácil" con voz de florentimoj30madr escribió:pues si , han subido mucho los ingresos de la premier en tv , nadie dice que sea pobres , estamos ahi compitiendo con ellos sin ser sociedades anonimas y es muy dificil competir con ellosflorentiano escribió:Pero sabeis los contratos que han firmado en Europa y sobre todo en la premier y los que tenemos firmados aqui todavia???
no nos han quitado a ninguna estrella y cuando queramos podemos pescar alguna ,
no es facil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cierto, no es simplista, es de una simpleza tremebunda, de niño de 5 años.trecool escribió:Creo que no es simplista sospechar el que no se ha fichado a NADIE y que las grandes presentaciones de cromos de jugadores fueron Asensio y Morata![]()
![]()
![]()
![]()
Que va, en la temporada 2014/15 la masa salarial suponía un 50% de los ingresos de explotación. 47% en 12/13 y 49% en la 13/14. En estos años es probable que suba, pero a un ritmo asumible. En el FCB fueron el 62% y el 65% en los mismo años y de... tatachan... el 73% en la temporada 14/15, por encima del 70% recomendado por la UEFA y sin contar con la renovaciones al alza de Busquets, Neymar y Messi.florentiano escribió:A ver si nos enteramos.
El Madrid tiene muy buenos jugadores, los mejores, estos jugadores tienen ofertas que multiplican su sueldo varias veces.
El Madrid para mantenerlos tiene que renovarles e igualar sus ofertas o superarlas, si no, se van.
Para renovar 7 u 8 tios con ofertas superiores hay que gastarse muchos millones.
El Madrid tiene dinero, SI TIENE DINERO, pesados, pero tiene dinero para renovar a sus jugadores que los quiere toda Europa.
Pero para fichar no hay.
No esta claro? es facil de entender.
Y esto es así porque tu lo dices supongo, porque la realidad es muy diferente y hay diferentes formas para financiarte para aliviar la tensión de tesorería.florentiano escribió:Yo no estoy diciendo que se fiche por fichar, ni que se gaste por gastar.
Estoy diciendo que el Madrid tiene que pagar renovaciones y no le queda ni un euro para fichajes.
Algo que es normal rodeados de clubes con mucha pasta que ofrecen a nuestros jugadores el doble de su sueldo.
Solo hay que aceptar que no se puede gastar dinero en fichajes y hacer las renovaciones.
El Madrid no tiene ni un centimo PARA FICHAR, si se gasta 100 kilos en renovaciones no puede haber otros 150 para fichar con los actuales contratos.
Es logico, otra cosa es que no querais verlo y os penseis que el Mdrid tiene 100 kilos para renovaciones y otros 150 para fichar pero no los gasta por que no queire.
No se ha fichado un 9 porque Zidane quiere a Benzema. Y si hubiera que fichar a uno digo yo que habría que veder a Benzema y no creo que lo vendiéramos a 2 euros.florentiano escribió:Un 9.
Pero no ahora, hace años.
Aaa vale.The Special Juan escribió:Y esto es así porque tu lo dices supongo, porque la realidad es muy diferente y hay diferentes formas para financiarte para aliviar la tensión de tesorería.florentiano escribió:Yo no estoy diciendo que se fiche por fichar, ni que se gaste por gastar.
Estoy diciendo que el Madrid tiene que pagar renovaciones y no le queda ni un euro para fichajes.
Algo que es normal rodeados de clubes con mucha pasta que ofrecen a nuestros jugadores el doble de su sueldo.
Solo hay que aceptar que no se puede gastar dinero en fichajes y hacer las renovaciones.
El Madrid no tiene ni un centimo PARA FICHAR, si se gasta 100 kilos en renovaciones no puede haber otros 150 para fichar con los actuales contratos.
Es logico, otra cosa es que no querais verlo y os penseis que el Mdrid tiene 100 kilos para renovaciones y otros 150 para fichar pero no los gasta por que no queire.
Se te ve experto en el tema, en especial en la cuenta la vieja.