Sanción fifa oficial

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4361.

#221Mensaje

Venga que un delantero hacía falta como el comer y ahí estaba Auba pidiendo a gritos que le fichemos, pero preferimos quedarnos con los cracks de le empané y el 9 de Spain O_o O_o y Hummels por Varane te lo firmo desde ya.
eltiolavara

#222Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Ahorrando??

Pero si estan buscando un nombre al estadio para que financie la obra.
parte pagara ipic , y que si tenemos dinero

cuando se vaya algun crack se traera otro , decir que no tenemos dinero es absurdo
No tenemos el mismo dinero para fichar que el City, Manhcester, PSG, Barcelona etc... eso esta claro.
¿Pero qué no vamos a tener dinero para fichar?
No han querido fichar pero no porque no haya dinero. Para fichar a alguien hay que vender a alguien y como a algunos los han preferido mantener pues no se ficha. Y para fichar mucho para elegir no hay ahora mismo.
Que se podría haber fichado algún suplente,pues sí pero como siendo suplentes se iban a comer estar bastantes veces fuera de la convocatoria también han elegido por seguir con lo que hay.

Sí, a los ingleses les entra más dinero de las televisiones pero de nivel futbolístico están muy lejos de nosotros los últimos años- El PSG ficha a lo que no queremos nosotros. El Barcelona ficha para relevos de suplentes flojos tipo Munir,Bartra y compañía. Y los que ha fichado el Barcelona este año no son mejores que nuestros suplentes en general y en casi cada caso por no decir en todos.

Chirría Coentrao,pues sí,por comportamiento o porque siempre está lesionado.Pero cuando no estaba lesionado siempre daba un gran nivel. ¿Qué yo me lo hubiera quitado?Pues sí,pero Zidane no. Ya veremos lo que pasa.
Borrar usuario 16133.

#223Mensaje

Pero sabeis los contratos que han firmado en Europa y sobre todo en la premier y los que tenemos firmados aqui todavia???

Es que solo hay que hacer sumas para saber que ellos tienen mas dinero para gastar AHORA.
j30madr

#224Mensaje

florentiano escribió:Pero sabeis los contratos que han firmado en Europa y sobre todo en la premier y los que tenemos firmados aqui todavia???

Es que solo hay que hacer sumas para saber que ellos tienen mas dinero para gastar AHORA.
pues si , han subido mucho los ingresos de la premier en tv , nadie dice que sea pobres , estamos ahi compitiendo con ellos sin ser sociedades anonimas y es muy dificil competir con ellos

no nos han quitado a ninguna estrella y cuando queramos podemos pescar alguna ,

no es facil
Borrar usuario 4361.

#225Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Pero sabeis los contratos que han firmado en Europa y sobre todo en la premier y los que tenemos firmados aqui todavia???

pues si , han subido mucho los ingresos de la premier en tv , nadie dice que sea pobres , estamos ahi compitiendo con ellos sin ser sociedades anonimas y es muy dificil competir con ellos

no es facil
he leído el "no es fácil" con voz de florentimo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#226Mensaje

cuando no teniamos dinero era hace años con los congo ,canabal , atomo ongjenovic cambiaso....etc

que alguno sois muy jovenes y no os acordais de cada paquete fichado que vaya tela
eltiolavara

#227Mensaje

¿Y en qué lo malgastan?En Pogba u otro peores. Fichajazo que hicimos no fichándolo.
¿No ves diferencia entre nuestra plantilla y los equipos de la Premier? Y ya no digo comparar titulares sino nuestros suplentes con sus titulares en muchos casos.
Está claro que siempre es más fácil mejorar lo malo que lo bueno. Y ellos pues ficharán y mejorarán su nivel pero al menos de momento no hay color en cuanto a jugadores.
Nosotros, el Barcelona y el Bayern tenemos las mejores plantillas y somos los más competitivos.
Última edición por eltiolavara el Vie Sep 09, 2016 7:21 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#228Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:

no es facil
he leído el "no es fácil" con voz de florentimo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol:
The Special Juan

#229Mensaje

trecool escribió:Creo que no es simplista sospechar el que no se ha fichado a NADIE y que las grandes presentaciones de cromos de jugadores fueron Asensio y Morata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cierto, no es simplista, es de una simpleza tremebunda, de niño de 5 años. :facepalm:

Y eso de que necesitamos un '9'... Tenemos a 3 en plantilla sin contar a CR, así que necesidad ninguna. Que son jugadores mejorables, dudo que Zidane piense igual que tú, por suerte.
Borrar usuario 18340.

#230Mensaje

No me quejaría de otro lateral izquierdo y otro mediocentro. Pero la plantilla actual tampoco me parece preocupante.
j30madr

#231Mensaje

fichajes del madrid imagina , pogba 100 k , baily 38 , , mykytharian por 42 ....

esos para el banquillo :?:
The Special Juan

#232Mensaje

florentiano escribió:A ver si nos enteramos.

El Madrid tiene muy buenos jugadores, los mejores, estos jugadores tienen ofertas que multiplican su sueldo varias veces.

El Madrid para mantenerlos tiene que renovarles e igualar sus ofertas o superarlas, si no, se van.

Para renovar 7 u 8 tios con ofertas superiores hay que gastarse muchos millones.

El Madrid tiene dinero, SI TIENE DINERO, pesados, pero tiene dinero para renovar a sus jugadores que los quiere toda Europa.

Pero para fichar no hay.

No esta claro? es facil de entender.
Que va, en la temporada 2014/15 la masa salarial suponía un 50% de los ingresos de explotación. 47% en 12/13 y 49% en la 13/14. En estos años es probable que suba, pero a un ritmo asumible. En el FCB fueron el 62% y el 65% en los mismo años y de... tatachan... el 73% en la temporada 14/15, por encima del 70% recomendado por la UEFA y sin contar con la renovaciones al alza de Busquets, Neymar y Messi.

En cualquier caso si fuera verdad lo que dices, que no lo es, siempre podríamos hacer como el Barça, financiar los fichajes aumentando la deuda con los acreedores y cuando nos presionen los plazos pedir un crédito sindicado se por ejemplo 155M € a La Caixa, Banco Santander, Caja Madrid, BBVA, Banesto, Banco Popular, Banc Sabadell, Caixa Catalunya, Caja de Ahorros del Mediterráneo y Cajamar para poder asumir los pagos aumentando la deuda bancaria.
Borrar usuario 16133.

#233Mensaje

Yo no estoy diciendo que se fiche por fichar, ni que se gaste por gastar.

Estoy diciendo que el Madrid tiene que pagar renovaciones y no le queda ni un euro para fichajes.

Algo que es normal rodeados de clubes con mucha pasta que ofrecen a nuestros jugadores el doble de su sueldo.

Solo hay que aceptar que no se puede gastar dinero en fichajes y hacer las renovaciones.

El Madrid no tiene ni un centimo PARA FICHAR, si se gasta 100 kilos en renovaciones no puede haber otros 150 para fichar con los actuales contratos.

Es logico, otra cosa es que no querais verlo y os penseis que el Mdrid tiene 100 kilos para renovaciones y otros 150 para fichar pero no los gasta por que no queire.
Borrar usuario 16133.

#234Mensaje

Seria muy facil decir, no fichamos por que tenemos que renovar a Bale, Cristiano, Kroos, Modric... y no queda para fichar, y yo diria, pues es verdad, no se puede.

Pero no, es mejor mentir y decir que no fichamos nada por que la plantilla es la mejor de la historia y no es mejorable nada.
eltiolavara

#235Mensaje

Para ir resumiendo,florentiano.¿Qué hubieras fichado tú? Nombres o su posición y si iba a contar como titular o como suplente. Porque no me aclaro.
Borrar usuario 16133.

#236Mensaje

Un 9.

Pero no ahora, hace años.
The Special Juan

#237Mensaje

florentiano escribió:Yo no estoy diciendo que se fiche por fichar, ni que se gaste por gastar.

Estoy diciendo que el Madrid tiene que pagar renovaciones y no le queda ni un euro para fichajes.

Algo que es normal rodeados de clubes con mucha pasta que ofrecen a nuestros jugadores el doble de su sueldo.

Solo hay que aceptar que no se puede gastar dinero en fichajes y hacer las renovaciones.

El Madrid no tiene ni un centimo PARA FICHAR, si se gasta 100 kilos en renovaciones no puede haber otros 150 para fichar con los actuales contratos.

Es logico, otra cosa es que no querais verlo y os penseis que el Mdrid tiene 100 kilos para renovaciones y otros 150 para fichar pero no los gasta por que no queire.
Y esto es así porque tu lo dices supongo, porque la realidad es muy diferente y hay diferentes formas para financiarte para aliviar la tensión de tesorería.

Se te ve experto en el tema, en especial en la cuenta la vieja. :facepalm:
eltiolavara

#238Mensaje

florentiano escribió:Un 9.

Pero no ahora, hace años.
No se ha fichado un 9 porque Zidane quiere a Benzema. Y si hubiera que fichar a uno digo yo que habría que veder a Benzema y no creo que lo vendiéramos a 2 euros.
Y como en esa posición en el resto. Si fichas a uno tienes que vender a otro,no puedes tener 30 jugadores.
Borrar usuario 16133.

#239Mensaje

The Special Juan escribió:
florentiano escribió:Yo no estoy diciendo que se fiche por fichar, ni que se gaste por gastar.

Y esto es así porque tu lo dices supongo, porque la realidad es muy diferente y hay diferentes formas para financiarte para aliviar la tensión de tesorería.

Se te ve experto en el tema, en especial en la cuenta la vieja. :facepalm:
Aaa vale.

Pues no me cites mas entonces si no aceptas las opiniones de los demas.
Borrar usuario 16133.

#240Mensaje

En este foro ultimamente como tengas una opinion contraria a Florentino eres idiota y un pesado.

Y hay una especie de escoltas de Florentino que saltan como un bot rapido.

Mejor me callo y aplaudo todo el dia a Florentino.
Responder