Jornada 24 | Villareal 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#221Mensaje

Alyosha escribió:
chocolat au lait escribió:
Alyosha escribió:
chocolat au lait escribió:Casemiro sin ir más lejos lleva una temporada demigrante aunque corra mucho, y nadie dice nada de él.

Y yo me pregunto si correr es suficiente en el Real Madrid.
¿ Si segun tu, Casemiro lleva una temporada denigrante entonces la de Benzemomia como ha sido ?
Demigrante igualmente.

Pero aquí parece que el único que no da el nivel sea Karim. Y no, si hay jugadores que llevan una temporada de mierda pues hay que reconocerlo al igual que se hace con Karim. Que se le exija a Ramos, que se le exija a Casemiro, que se le exija a Kroos, que se le exija a Carvajal... y entonces si, veré las críticas justas.

Mientras pues no.
Pues Benzemomia siendo de los que mas cobra hay que exigirle mucho mas que a Casemiro o que a Carvajal que cobrando muchisimo menos han aportado con sus mas o menos un 90 por ciento mas que el hijo tocajones del presi. Con la responsabilidad vienen los palos.
Yo es que me centro en lo que veo en el campo, me la sudan los sueldos.

De todas formas ya nos gustaría a nosotros ganar lo que ganan al año Casimiro o Carvajal.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#222Mensaje

saulmadrid escribió:
The Special Juan escribió:
Pues si hablas de Benzema, habla de Benzema, no de la BBC. :meparto: :meparto:

Ves como te tengo donde quiero.

¿No contestas? ¿Cuántos partidos hemos perdido con la BBC de inicio esta temporada? Venga, que no es tan complicado.
Coño, pues muy sencillo, si juegan Benzema y Ronaldo por decreto y vuelve Bale, ¿entonces qué tenemos? La BBC. No creo que sea tan difícil de entender...

Pero nada, ya veo que tu interés es que juegue el hijo del presidente. No hay más que hablar.

Por cierto, ya que te gustan las estadísticas, ¿cuántas Ligas hemos ganado desde que tu amado Benzema, Bale y Ronaldo están en el Real Madrid? Esa es la que me interesa, la otra te la contestas tú solito porque me la pela.
Ninguna.

Ya lo sé que no te interesa contestar, por eso calláis, porque no tenéis nada que decir.

Y decir que tengo interés en que juegue Benzema es no tener ni pu.. idea de lo que hablas, aunque no me sorprende.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#223Mensaje

Si la BBC es sospechosa( que lo es) la CKM ( Casemiro, Kroos, Modric) también empieza a serlo, sobre todo los dos primeros.

Desde la vuelta de Casemiro nos han comido el centro del campo en TODOS los partidos, ayudado también por la alarmante baja forma de Kroos.
Ambos titulares por decreto haga frío, haga calor, llueve, esté despejado o haya viento de Levante.

Mientras tanto Isco y Kova con caras de gilipollas en el banquillo.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

Capa escribió:Si la BBC es sospechosa( que lo es) la CKM ( Casemiro, Kroos, Modric) también empieza a serlo, sobre todo los dos primeros.

Desde la vuelta de Casemiro nos han comido el centro del campo en TODOS los partidos, ayudado también por la alarmante baja forma de Kroos.
Ambos titulares por decreto haga frío, haga calor, llueve, esté despejado o haya viento de Levante.

Mientras tanto Isco y Kova con caras de gilipollas en el banquillo.
Es el medio que le dio la chsmpions
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#225Mensaje

The Special Juan escribió:
Ninguna.

Ya lo sé que no te interesa contestar, por eso calláis, porque no tenéis nada que decir.

Y decir que tengo interés en que juegue Benzema es no tener ni pu.. idea de lo que hablas, aunque no me sorprende.
Vaya, así que CERO, Lástima...¿Ahí ya no me tienes donde querías verdad?

No defenderás a la mula, pero bien que quieres "sacar las estadísticas" para demostrar que tiene que jugar. Porque te recuerdo que sin Benzema, no tienes BBC, tienes otra cosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#226Mensaje

Pues con la BBC, Casemiro es incuestionable. Y estos interiores. Son los supuestamente mejores medios y el único cierre de verdad para equilibrar 3 puntas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#227Mensaje

zam escribió:Con o sin BBC hay que ganar. Vamos a tener la posesión, pero a aplicarla con cabeza.
¿Tu crees que vamos a tener la posesión ?
Espero que tengamis, al menos la puntería.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#228Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Si la BBC es sospechosa( que lo es) la CKM ( Casemiro, Kroos, Modric) también empieza a serlo, sobre todo los dos primeros.

Desde la vuelta de Casemiro nos han comido el centro del campo en TODOS los partidos, ayudado también por la alarmante baja forma de Kroos.
Ambos titulares por decreto haga frío, haga calor, llueve, esté despejado o haya viento de Levante.

Mientras tanto Isco y Kova con caras de gilipollas en el banquillo.
Es el medio que le dio la chsmpions
De hecho la alineación de inicio de hoy es la misma que la de la Décima.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#229Mensaje

El Villareal es uno de los equipos menos goleados de Primera.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Madre de Dios qué mal pálpito tengo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#230Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Con o sin BBC hay que ganar. Vamos a tener la posesión, pero a aplicarla con cabeza.
¿Tu crees que vamos a tener la posesión ?
Espero que tengamis, al menos la puntería.
Este Villarreal es más... italiano. Muy de defender y aprovechar media ocasión. Que esas es otra, es dificil marcarles, pero ellos tampoco están muy anotadores.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#231Mensaje

Empieza el partido.

VAMOS JODER.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#232Mensaje

Bueno esto ya ha empezado a ganar :fiesta: :fiesta: , y si no se hace a rajar O_o
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#233Mensaje

Ok, el entrenador del Villareal lo tiene claro, ha blindado el centro del campo.

"baya, no me lo ex perava"
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#234Mensaje

chocolat au lait escribió:
Alyosha escribió:
chocolat au lait escribió:
Alyosha escribió:
chocolat au lait escribió:Casemiro sin ir más lejos lleva una temporada demigrante aunque corra mucho, y nadie dice nada de él.

Y yo me pregunto si correr es suficiente en el Real Madrid.
¿ Si segun tu, Casemiro lleva una temporada denigrante entonces la de Benzemomia como ha sido ?
Demigrante igualmente.

Pero aquí parece que el único que no da el nivel sea Karim. Y no, si hay jugadores que llevan una temporada de mierda pues hay que reconocerlo al igual que se hace con Karim. Que se le exija a Ramos, que se le exija a Casemiro, que se le exija a Kroos, que se le exija a Carvajal... y entonces si, veré las críticas justas.

Mientras pues no.
Pues Benzemomia siendo de los que mas cobra hay que exigirle mucho mas que a Casemiro o que a Carvajal que cobrando muchisimo menos han aportado con sus mas o menos un 90 por ciento mas que el hijo tocajones del presi. Con la responsabilidad vienen los palos.
Yo es que me centro en lo que veo en el campo, me la sudan los sueldos.

De todas formas ya nos gustaría a nosotros ganar lo que ganan al año Casimiro o Carvajal.
Pues a mi me gustaria tener un padrino como el presi y ganar lo que ha ganado Benzemomia por tocarse los cojones desde que piso el Bernabeu
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#235Mensaje

El plan es claro, melonazos desde la defensa y buscar los rechaces.
:fiesta:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#236Mensaje

saulmadrid escribió:
The Special Juan escribió:
Ninguna.

Ya lo sé que no te interesa contestar, por eso calláis, porque no tenéis nada que decir.

Y decir que tengo interés en que juegue Benzema es no tener ni pu.. idea de lo que hablas, aunque no me sorprende.
Vaya, así que CERO, Lástima...¿Ahí ya no me tienes donde querías verdad?

No defenderás a la mula, pero bien que quieres "sacar las estadísticas" para demostrar que tiene que jugar. Porque te recuerdo que sin Benzema, no tienes BBC, tienes otra cosa.
No, las saco para demostrar que te equivocas.

Es una gilipollez vincular no ganar ligas a la existencia de la BBC, como si hubieran jugado los 114 de las últimas 3 temporadas ligueras. Aunque si podemos decir que hemos ganado 2 finales de Champions con la BBC de inicio.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#237Mensaje

Alyosha escribió:Pues a mi me gustaria tener un padrino como el presi y ganar lo que ha ganado Benzemomia por tocarse los cojones desde que piso el Bernabeu
Qué cansinos sois colega :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#238Mensaje

algún link??? y si no está valdano sería de cracks :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#239Mensaje

The Special Juan escribió:
No, las saco para demostrar que te equivocas.


Es una gilipollez vincular no ganar ligas a la existencia de la BBC, como si hubieran jugado los 114 de las últimas 3 temporadas ligueras. Aunque si podemos decir que hemos ganado 2 finales de Champions con la BBC de inicio.
Lo siento pero el que está equivocado eres tú.

Con un equipo mucho peor respecto al de Guardiola, Luis Enrique ganó un triplete. ¿Por qué? Porque arriba fichó pu.. dinamita y con los 3 de arriba le bastó para ganar Copa, Liga y Champions, más Liga y la Copa del año pasado. Fíjate si es importante la delantera...

Y la nuestra NO ha demostrado ese diferencial. Es un hecho, no una opinión.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#240Mensaje

Pero y este Gili? Como que le pegó en el cuerpo a Modric? Que fácil es darle la razón al árbitro cuando es en contra del Madrid. Ya veréis como al contrario no lo hace ni de coña
Responder