7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#221Mensaje

Doren escribió:
Keel escribió:Nacido en el 2000. Me han salido veinte canas solo al leer esto.
Madre mía, aun recuerdo cuando coleccionaba cromos y en la ficha ponía (por ejemplo):
Antonio MACEDA Francés
Fecha nacimiento: 16 de mayo de 1957 :o :o :o
El otro día leí un cartel en la cafetería de al lado de mi casa que me sumió en la mayor de las depresiones:

"¿Has nacido después de Enero de 2012 y te gustaría jugar al Fútbol?"

¡¡¡Mecagüenlapvta!!! ¡¡¡Si has nacido después de enero de 2012 no deberías ni poder leer el puñetero cartel!!! ¡¡¡Yastabién!!!

Que es que ahora hay una categoría "micro" o algo asín, que son más pequeños que los prebenjamines.

Como sigamos así, va a haber agentes y ojeadores de Fútbol hasta en los pasillos de las maternidades. Los tíos ahí fumando to nerviosos al lado del padre porque van a tener un lateral derecho.
Borrar usuario 18384.

#222Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:
Madre mía, aun recuerdo cuando coleccionaba cromos y en la ficha ponía (por ejemplo):
Antonio MACEDA Francés
El otro día leí un cartel en la cafetería de al lado de mi casa que me sumió en la mayor de las depresiones:

¡¡¡Mecagüenlapvta!!! ¡¡¡Si has nacido después de enero de 2012 no deberías ni poder leer el puñetero cartel!!! ¡¡¡Yastabién!!!

Que es que ahora hay una categoría "micro" o algo asín, que son más pequeños que los prebenjamines.

Como sigamos así, va a haber agentes y ojeadores de Fútbol hasta en los pasillos de las maternidades. Los tíos ahí fumando to nerviosos al lado del padre porque van a tener un lateral derecho.

No me extrañaría. Y que se pidiesen estudios genéticos de los nenes para ver el supuesto potencial y ver si se les admite o no en las escuelas de fútbol. Igual llegamos a verlo.

Sí, probablemente he visto Gattaca demasiadas veces.
degas

#223Mensaje

Theo Hernández pasa reconocimiento médico con el Madrid(24 M€), Vinicius(16 años),casi 61 M€ . El Madrid va perfilando sus fichajes.

Alfredo Mtnez.
Apostata

#224Mensaje

Keel escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:
Antonio MACEDA Francés

No me extrañaría. Y que se pidiesen estudios genéticos de los nenes para ver el supuesto potencial y ver si se les admite o no en las escuelas de fútbol. Igual llegamos a verlo.

Hostia, Gattaca, que peliculón Keel, el triunfo de la voluntad sobre el talento.

La mejor escena de esa película es cuando Guti le pregunta a Raúl González que como le podía ganar siempre cuando nadaban hasta la boya si él era genéticamente perfecto, y entonces Raúl le mira y le dice: "porque yo jamás me reservaba nada para el regreso". ¡¡¡El pelo pollo se me pone de pensarlo!!!
Borrar usuario 18384.

#225Mensaje

Apostata escribió:
Keel escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:
Antonio MACEDA Francés

Hostia, Gattaca, que peliculón Keel, el triunfo de la voluntad sobre el talento.

La mejor escena de esa película es cuando Guti le pregunta a Raúl González que como le podía ganar siempre cuando nadaban hasta la boya si él era genéticamente perfecto, y entonces Raúl le mira y le dice: "porque yo jamás me reservaba nada para el regreso". ¡¡¡El pelo pollo se me pone de pensarlo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18948.

#226Mensaje

¿De momento que apodo tiene este chaval el nuevo Robinho, el nuevo Ronaldinho, el nuevo Neymar......................................................................................................................?
BlancoPerfecto

#227Mensaje

Las cuatro claves del fichaje de Vinicius Junior por el Real Madrid:

Neymar habló con él, pero el Madrid cuidó su entorno
El Barça lo tuvo casi hecho por las buenas relaciones en el mercado brasileño de Andre Curí. Neymar también participó hablando con el chico. El Madrid cuidó mucho el entorno, sus padres estuvieron en Valdebebas semanas atrás, alucinaron con las instalaciones y fueron al Bernabéu a ver un partido.

Hasta que no esté firmado el Madrid no respirará aliviado

Pagaban su cláusula el Liverpool, el Bayern y el Barcelona. En Brasil lo consideran con mayor proyección que Gabriel Jesús, al que el Madrid daba por hecho y al final se lo levantó Guardiola. Por eso en el Madrid quieren cerrarlo cuanto antes y hasta que no esté firmado todo no respirarán tranquilos.

Pelotazo a nivel deportivo, económico y de márketing
Hace tiempo que el Madrid perseguía un fichaje de una promesa brasileña. Lo ven estratégico por muchas razones: deportivas, económicas y de marketing. Y todo sin haber jugado un partido oficial con el primer equipo del Flamengo.

Llegada estelar: el verano de 2018, directo a la pretemporada
Su llegada al Madrid será estelar. Se incorporará una vez cumplidos los 18 años y lo hará para ir directo a la pretemporada del primer equipo. Firmará su primer contrato profesional con Flamengo por 3 temporadas en julio, al cumplir 17 años, pero ahí se contempla el pase al Madrid al cumplir los 18.
Capa

#228Mensaje

Solo espero que no pise el filial ni en broma.

El filial es una especie de Agujero negro que todo el pasa por ahí desaparece para siempre.
Apostata

#229Mensaje

Sin city escribió:¿De momento que apodo tiene este chaval el nuevo Robinho, el nuevo Ronaldinho, el nuevo Neymar......................................................................................................................?
Que va, este es tan bueno que a Cristiano ya le empiezan a llamar "el viejo Vinicius".
Borrar usuario 18948.

#230Mensaje

Apostata escribió:
Sin city escribió:¿De momento que apodo tiene este chaval el nuevo Robinho, el nuevo Ronaldinho, el nuevo Neymar......................................................................................................................?
Que va, este es tan bueno que a Cristiano ya le empiezan a llamar "el viejo Vinicius".
:lol: :lol:
Capa

#231Mensaje

Cuando tengo que ver a un jugador por youtube , prefiero ver un resumen de un partido antes que el típico best skills en el que solo nos muestran los mejores momentos del jugador.

Aquí se le ve algo verde pero con un tremendo potencial.
Se mueve por todo el campo, aunque parece que se desenvuelve mejor algo escorado a la izquierda, tipo Ronaldinho.

Mucha fuerza, gran conducción de balón.

[youtube]dH7PCpX-x9Q[/youtube]
Agent_Graves

#232Mensaje

Lo que sí ha servido este fichaje y el de Theo, aparte de asegurar dos talentos jóvenes es para poner de manifiesto que todo el mundo en todos los foros de opinión tiene el mismo comportamiento de mártir / quejica / víctima y que eso no es solo cosa nuestra, como algunos nos dicen. He dado un breve repaso por varios sitios y las reacciones son como si hubiéramos fichado a Maradona y Pelé con 20 años los dos, en el sentido de bilis y como argumento para destripar cada uno a su directiva correspondiente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Impagables momentos. Luego podrán salir buenos o malos pero solo las reacciones ya me han terminado de amenizar el día.
Borrar usuario 18948.

#233Mensaje

Y seguro que el que echan bilis no lo vieron ni un rato jugando en su p... vida, sólo se guían por lo que dicen los medios.
Agent_Graves

#234Mensaje

Sin city escribió:Y seguro que el que echan bilis no lo vieron ni un rato jugando en su p... vida, sólo se guían por lo que dicen los medios.

Por supuesto. Lo que quiero decir es que es una reacción muy humana y no sólo achacable a nosotros. Y no hablo sólo de foros nacionales, es que en el mismo extranjero hay reacciones como:

- Joder, estos fichan a todos los jóvenes buenos del mundo!!! cab.....!

- Y nuestro equipo? Menuda mierda de directiva!!! :twisted:

y lo dicho, estos dos chavales que no son absolutamente nadie. Si se llega a firmar al francés, el tsunami va a ser descomunal.
Borrar usuario 18948.

#235Mensaje

Capa escribió:Cuando tengo que ver a un jugador por youtube , prefiero ver un resumen de un partido antes que el típico best skills en el que solo nos muestran los mejores momentos del jugador.

Se mueve por todo el campo, aunque parece que se desenvuelve mejor algo escorado a la izquierda, tipo Ronaldinho.

Vi varios resúmenes, de sus partidos, este, otros contra Chile, Colombia.......................
El único malo que veo al chaval es su pobre capacidad anotadora, y regates innecesarios al puro estilo Neymar.
Agent_Graves

#236Mensaje

Carajo, dejadle regatear, que tiene 16 años y vive en Brasil. El gol se gana con la edad conforme se define el juego. Veremos la temporada que viene cuando pase al fútbol profesional cómo se defiende ahí, habrá que seguirle.
chocolat au lait

#237Mensaje

Sin city escribió:
Capa escribió:Cuando tengo que ver a un jugador por youtube , prefiero ver un resumen de un partido antes que el típico best skills en el que solo nos muestran los mejores momentos del jugador.

Vi varios resúmenes, de sus partidos, este, otros contra Chile, Colombia.......................
El único malo que veo al chaval es su pobre capacidad anotadora, y regates innecesarios al puro estilo Neymar.
Entonces no has visto los videos...

De Vinícius destaca sobretodo su capacidad anotadora. Está mucho más cerca de Adriano -salvando las distancias- que de por ejemplo Robinho o Ronaldinho.
Borrar usuario 18948.

#238Mensaje

chocolat au lait escribió:
Sin city escribió:

Entonces no has visto los videos...

De Vinícius destaca sobretodo su capacidad anotadora. Está mucho más cerca de Adriano -salvando las distancias- que de por ejemplo Robinho o Ronaldinho.
De los 4-5 resúmenes que vi del chaval en su selección sólo vi asistencias, y creo algún gol.
Es mejor verlo un partido completo para sacar conclusiones.
Borrar usuario 17716.

#239Mensaje

Ha dicho que Messi es mejor que cr7, ya no viene xd
muchacho

#240Mensaje

espero que no sea otro Sergio Diaz de turno el tal Vinicius JR.
pero con el agravante que el Paraguayo tan solo costo 5 kilos siendo un jugador en edad juvenil y habiendo debutado en el primer equipo en primera división de su país, y el jugador brasileño se esta hablando de cifras mareantes para un chico en edad juvenil que aun no a debutado en el primer equipo.
Responder