Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#221Mensaje

LQDY escribió:A cristiano, trás reunión de urgencia en sábado, le dijeron que no jugaba.

Ayer vomitaban en la prensa del barsa, que con Neymar se podía dar un hecho insólito.

Porque podría ser que se tuvieran que reunir el sábado por la tarde, cuando para cristiano se reunieron el sábado,por la mañana.

Rídiculos hasta decir barsa.
NO VA A JUGAR
_Jesus_

#222Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Ojito que sale que Ney puede jugar.
Se pasan las leyes por el forro de su cojon... imponen unas votacios, anulan el castellano en Cataluña, adoctrinan a la gente, capan a los funcionarios y ahora ponende rodillas al TAD Esta gente están creando un Estado del terror y mientras el PP arrascándose los huevos tolerando todo lo que viene de esta gentuza. Como jegue este defraudador de Hacienda ya matarían lo poco que nos queda de aprecio hacia la justicia, en este caso deportiva, española. Son manipuladores enfermos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo flipo con los culerdos hacen lo que quieren.
Elchori

#223Mensaje

Un pu.. cachondeo vaya.

Osea que te echan 3 partidos, pero tu puedes elegir cual quieres jugar y cual no. O_o
portega

#224Mensaje

Ya lo dije, que el Barcelona iba a retorcer los plazos, para evitar decisión del TAD.
portega

#225Mensaje

Aunque no vaya aqui, otra de Vidal que no se vio en la TV

David774

#226Mensaje

portega escribió:Ya lo dije, que el Barcelona iba a retorcer los plazos, para evitar decisión del TAD.
Si juega Neymar piede incurrir en alineación indebida
Golnaldo

#227Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
Se pasan las leyes por el forro de su cojon... imponen unas votacios, anulan el castellano en Cataluña, adoctrinan a la gente, capan a los funcionarios y ahora ponende rodillas al TAD Esta gente están creando un Estado del terror y mientras el PP arrascándose los huevos tolerando todo lo que viene de esta gentuza. Como jegue este defraudador de Hacienda ya matarían lo poco que nos queda de aprecio hacia la justicia, en este caso deportiva, española. Son manipuladores enfermos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Manipulan a su antojo todo los que les salen de los huev... Legal o no Todo lo tocan. Que tiene que defraudar hacienda van y lo hacen encima les tenemos que pedir perdón por maltratarlos. Vamos unos jetas chantajistas de cuidado. :roll: :roll: :roll:
bunbury_

#228Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
Manipulan a su antojo todo los que les salen de los huev... Legal o no Todo lo tocan. Que tiene que defraudar hacienda van y lo hacen encima les tenemos que pedir perdón por maltratarlos. Vamos unos jetas chantajistas de cuidado. :roll: :roll: :roll:
Habran untado a los juristas como hicieron con el padre de gaymar, luego se quejan de que no tienen dinero para fichar
Golnaldo

#229Mensaje

David774 escribió:
portega escribió:Ya lo dije, que el Barcelona iba a retorcer los plazos, para evitar decisión del TAD.
Si juega Neymar piede incurrir en alineación indebida
Lo afirmas o preguntas :roll: :roll: :roll:
perry

#230Mensaje

No creo que el TAD quiera crear un precedente dándoles la razón, así que si alinean a Neymar se les peude caer el pelo.
Definitivamente esto me demuestra que se creen encima de la ley.
Agent_Graves

#231Mensaje

Neymar no va a jugar. No le deis más vueltas
zam

#232Mensaje

Neymar no va a jugar. Y si juega, tampoco es que tengamos que morirnos de miedo...
Agent_Graves

#233Mensaje

Lo que me da miedo de que juegue Casemiro contra el Barcelona es que tarde o temprano van a empezar a pitarle todas las amarillas que hace y con Messi de por medio temo que entre como suele hacerlo y nos quedemos con 10 bien pronto.
zam

#234Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que me da miedo de que juegue Casemiro contra el Barcelona es que tarde o temprano van a empezar a pitarle todas las amarillas que hace y con Messi de por medio temo que entre como suele hacerlo y nos quedemos con 10 bien pronto.
Pues no sé, pero Case pronto ha conseguido cierto status que gente como Hierro le costó años. Le "respetan" bastante los trencillas.
Golnaldo

#235Mensaje

zam escribió:Neymar no va a jugar. Y si juega, tampoco es que tengamos que morirnos de miedo...
Por mi parte, no es miedo ¿A qué? Si han perdido con Málaga y Juve haciendo el ridi No. Los tiros van porque nunca se tratan bien por igual a todos y parecen que esta gentuza cagan oro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ssabripo

#236Mensaje

Golnaldo escribió:
zam escribió:Neymar no va a jugar. Y si juega, tampoco es que tengamos que morirnos de miedo...
Por mi parte, no es miedo ¿A qué? Si han perdido con Málaga y Juve haciendo el ridi No. Los tiros van porque nunca se tratan bien por igual a todos y parecen que esta gentuza cagan oro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo unico que me preocupa es NUESTRO Real madrid...

Si Keylor sigue con su pasotismo y decadencia, si Nacho no aprieta en jugadas rapidas y por arriba, si Ramos no se le va la olla y hace otro Penalti, si L'Empane juega como ha jugado la mayoria de esta temporada, y si CR7 vuelve a lo que estaba haciendo hace 3 semanas, pues SI, con o sin Neymar facil nos ganan.

PERO, si los tios salen con huevos y concentracion, como salieron en el calderon, en el Allianz, etc, me vale un bicho si juega Neymar o no, porque les metemos un fuerte coito en el cul0 :sisi:
TOPOR

#237Mensaje

Que asco de pu.. equipo el FC cloaca y sus valores, ya estan con sus tretas para que juegue Neymar y si al final no le dejan empezaran hablar de complot y ya no te digo como no les piten 3 penaltys a favor. No puedo imaginar equipo mas asqueroso :x .
david09

#238Mensaje

Por favor si el primero que está feliz de que no juegue Neymar es el mismo... Con lo que le encantan las fiestas y las vacaciones
-R9-

#239Mensaje

Una verguenza si el pollo acaba jugando. Una prueba mas del infinito poder de estos para mover hilos.
perry

#240Mensaje

Y Amunike estará preparando el partido con Neymar o sin el?
Responder