Champions | Atlético de Madrid 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#221Mensaje

perry escribió:Miedo me da Danilo vs Carrasco... espero que el equipo esté solidario... empezando por Benzemá.
Hoy tienen que ayudar todos en defensa.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#222Mensaje

4-4-2
Le hizo caso a Kroos 8-) .
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#223Mensaje

topazo escribió:
David774 escribió:OFICIAL XI DEL R.MADRID

Keylor Navas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano.
Lo esperado.
Yo prefería a Nacho en el LD, pero bueno. Que hagan todos un gran partido. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#224Mensaje

BultoSospechoso escribió:4-4-2
Le hizo caso a Kroos 8-) .
A Kroos no,a Bale que está lesionado.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#225Mensaje

Uffff Danilo... espero que todo vaya bien. A priori no me gusta.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#226Mensaje

En el pateti Gimenez lateral y Torres en punta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#227Mensaje

Melo Merezco escribió:Uffff Danilo... espero que todo vaya bien. A priori no me gusta.
Todo controlado,se ha santiguado al bajar del autobús. :mrgreen:
Fuera de coñas,este año está mejor aunque para el año que viene contaba como lateral suplente a Nacho.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#228Mensaje

Danilo? :? :shock: :o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#229Mensaje

Sobretodo para este partido hace falta CABEZA.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#230Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Uffff Danilo... espero que todo vaya bien. A priori no me gusta.
Todo controlado,se ha santiguado al bajar del autobús. :mrgreen:
Fuera de coñas,este año está mejor aunque para el año que viene contaba como lateral suplente a Nacho.
Cierto que se le ha visto mejor, pero con las dudas que arrastra y la falta de personalidad que aparenta tener... no sé, ZZ sabrá. Para salir a la contra si nos va a venir bien porque velocidad tiene, a ver que tal en defensa.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#231Mensaje

Confio en Danilo.
j30madr
Mensajes: 69438
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#232Mensaje

eltiolavara escribió:
BultoSospechoso escribió:4-4-2
Le hizo caso a Kroos 8-) .
A Kroos no,a Bale que está lesionado.
hombre podia haber puesto a lucas o asensio , peor ha puesto a isco , asi que 4 medios
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#233Mensaje

Me sorprende que en un partido en el que vamos con una ventaja clara y uno de los objetivos es no "regalar" goles con fallos propios, se saque a Danilo (ha mejorado en los ultimos partidos) que es más propenso a esos fallos que a Nacho, que es más fiable.
En cuanto al otro que no me gusta es Benzema, que en partidos de esta intensidad quedan aun más reflejadas sus carencias en cuanto a capacidad de luchar balones y pelearse con la defensa.
Espero que hoy no metamos centros que ellos con Gimenez-Godin-Savic, es casi imposible a no ser que Cristiano coja una.
Ojito en el balon aereo en defensa....salen con 3 centrales muy buenos por alto.
j30madr
Mensajes: 69438
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

supongo que los primero 20 minutos seran ellos presionado y al limite
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#235Mensaje

Espero Gimenez mal estado lo estan forzando a jugar,debemos esperar.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#236Mensaje

Clave aguantar las primeras embestidas y asustar en ataque con llegadas. Sabiendo que para un hipotético segundo tiempo con un Atleti aun más volcado, tenemos a Lucas-Asensio-Morata-Kovacic, gente que con espacios puede ser mortal, incluso un 1-0 podría no llegar a ser del todo malo. Aunque bueno, por el bien de nuestros corazones espero que marquemos un gol en el primer tiempo para sentenciar la eliminatoria.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#237Mensaje

Por cierto, lo de Danilo quizás es una prueba de fuego para saber si puede contar con el en una hipotética final contra la Juve si no llega Carvajal.
Ami los últimos partidos me ha gustado como ha jugado, pero es cierto que ha sido contra el Depor, Sporting y Granada
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#238Mensaje

Qué miedo o preocupación puede inspirar Benzema o seguridad Danilo que ha mejorado pero es arriesgado aún.
Hoy había que ir a lo seguro, Morata Asensio o el mismo James en lugar de Benzema y Nacho de lateral...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#239Mensaje

A no hacer el idiota con irnos atrás y reservar, o por entrar en su juego (ojo con las tarjetas) con tener esos fallos de concentración que parece que últimamente hemos corregido o salir con poca intensidad que el partido tiene tintes de ocasión histórica para una remontada inimaginable. No entiendo ni lo de Danilo ni lo de benzema. Pero Zidane sabrá. Hay que rematar la faena antes de q se lo empiecen a creer si quiera. Que no nos toque sufrir igual sería pedir mucho ...pero :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#240Mensaje

45 mins... ostia pu.., q nerviossssssssss
Responder