Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

Golnaldo escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:el campeon de la premier :?
Juega con diez desde el minuto quince, Cahill esxpulsado por un plantillazo al rival. Es una entrada que si se hace en España, se salda con amarilla y al Barsa, ninguna. :sisi: :sisi: :sisi:
En ninguno de los tres goles el portero belga ha tenido culpa ninguna. La defensa inglesa, una farándula. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la mas mala en mucho tiempo, equipo 0 trabajado ,
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#222Mensaje

Y este año con Champions del por medio :meparto: , lo dicho Conte no llega a la jornada 10 y me estoy pasando. Ni en champions se meten este año
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#223Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Chelsea se ha reforzado muy mal y este año ya no van a sorprender a nadie.

Tienen 20 días para fichar a 1 medio y 1 central.
otro medio? si ya ficharon a bakayoko, central ? si tienen tropecientos centrales
Dime tú en la media Bakayoko - Kanté quién es el que crea algo de fútbol.

Centrales puede tener cientos, pero si tú mejor central es David Luiz, algo mal estás haciendo.

Son el equipo que peor se han reforzado de La Premier y el sistema de Conte no supone una sorpresa como el año pasado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#224Mensaje

TOPOR escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:el campeon de la premier :?
Juega con diez desde el minuto quince, Cahill esxpulsado por un plantillazo al rival. Es una entrada que si se hace en España, se salda con amarilla y al Barsa, ninguna. :sisi: :sisi: :sisi:

A ti te parece que por ejemplo al Madrid le expulsen en el Bernabeu un jugador y un getafe de la vida te clave 0-3 en la primera parte a consecuencia de ello. Todo muy normal :sisi:
Cahill se pasó de duro y en Inglaterra castigan muy duramente esa entrada. Loq ue sí estoy seguro que si esa jugada es en contra de Madrid o Barsa, los árbitros serían más "condescendientes" y luego vemos las mierdas que hay en cada domingo o sábado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#225Mensaje

Y el Crystal cayendo con el Huddersfield. Todos los años anda jugando con fuego, y eso que tiene futbolistas interesantes.
Borrar usuario 16895.

#226Mensaje

TOPOR escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:el campeon de la premier :?
Juega con diez desde el minuto quince, Cahill esxpulsado por un plantillazo al rival. Es una entrada que si se hace en España, se salda con amarilla y al Barsa, ninguna. :sisi: :sisi: :sisi:

A ti te parece que por ejemplo al Madrid le expulsen en el Bernabeu un jugador y un getafe de la vida te clave 0-3 en la primera parte a consecuencia de ello. Todo muy normal :sisi:
Pues en España, el 85% de los partidos, cuando el Madrid o Barcelona mete el 1-0 se acabó el partido, porque prácticamente sabes que van a golear 4-0, 6-1 etc etc... la mejor liga del mundo, buaaaaaa, espectacular.

En España finges una falta y te la pitan, en Inglaterra para que te piten una te tienen que dar ,nada de mariconadas, que siga el juego.

Menudo ambientazo el Arsenal-Leicester de ayer, eso si que es una liga.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Chelsea se ha reforzado muy mal y este año ya no van a sorprender a nadie.

Tienen 20 días para fichar a 1 medio y 1 central.
otro medio? si ya ficharon a bakayoko, central ? si tienen tropecientos centrales
Dime tú en la media Bakayoko - Kanté quién es el que crea algo de fútbol.

Centrales puede tener cientos, pero si tú mejor central es David Luiz, algo mal estás haciendo.

Son el equipo que peor se han reforzado de La Premier y el sistema de Conte no supone una sorpresa como el año pasado.
si estoy de acuerdo ,les falta mucho talento
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#228Mensaje

los equipos que han salido campeones en sus respectivas ligas están dejándose llevar y descuidando los puestos que tienen que mejorar;véase Chelsea,RM,Mónaco,Juve
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

Luxemo escribió:los equipos que han salido campeones en sus respectivas ligas están dejándose llevar y descuidando los puestos que tienen que mejorar;véase Chelsea,RM,Mónaco,Juve
no nos compares con este chelsea xd , virgen santa
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#230Mensaje

Y Morata en el banquillo, todavía. Eso en el Madrid, no pasa y menos con el Getafe, Recuerdo que un Madrid remontó ante el Valencia jugando nosotros con nueve. No sé si el Bunrley, tiene la categoría del Getafe pero entre el Chelsea y el Madrid, cro que una diferencia de kilómetros a nuestro favor. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#231Mensaje

Yo no creo que el Chelsea tenga mal equipo, en los últimos años Fábregas ha sido uno de los encargados de organizar el juego y lo ha hecho bien.

Si que es cierto que al Chelsea siempre le han gustado centrocampistas físicos tipo Essien, Obi Mikel, Bakayoko...etc. Es un perfil que siempre han buscado tener en abundancia en la plantilla.

Morata es otro delantero muy físico, quizás falte algo de calidad pero tienen buenos jugadores como Pedro o Willian como dicen poraí. El Chelsea tiene el plantel que deseaba tener, por dinero no seria.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#232Mensaje

j30madr escribió:
Luxemo escribió:los equipos que han salido campeones en sus respectivas ligas están dejándose llevar y descuidando los puestos que tienen que mejorar;véase Chelsea,RM,Mónaco,Juve
no nos compares con este chelsea xd , virgen santa
Incomparables sobretodo porque ganaron la premier debido a que no tenían competición entre semana pero es indudable que loa refuerzos que necesitaban (mediocentro creativo y delantero habilidoso) no han llegado y ya sabemos que el Madrid ha perdido poder ofensivo ,que la Juve mantiene un centro del campo pobre y que el Mónaco ha perdido a la mayoría de sus estrellas a falta de Mbappé

En el fútbol el inconformismo es quien te hace seguir ganando
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#233Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Chelsea se ha reforzado muy mal y este año ya no van a sorprender a nadie.

Tienen 20 días para fichar a 1 medio y 1 central.
otro medio? si ya ficharon a bakayoko, central ? si tienen tropecientos centrales
Dime tú en la media Bakayoko - Kanté quién es el que crea algo de fútbol.

Centrales puede tener cientos, pero si tú mejor central es David Luiz, algo mal estás haciendo.

Son el equipo que peor se han reforzado de La Premier y el sistema de Conte no supone una sorpresa como el año pasado.
si estoy de acuerdo ,les falta mucho talento
También: Hazard, Bakayoko y Pedro. Pero aún así entre el equipo visitante y el londoniense, un mundo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#234Mensaje

Me cago en la pu.., me olvidé de cambiar mi alineación a 4-5-1 para alinear a Defour, encima es titular y Arfield en la banca :facepalm: .

Pero Stephen Ward ha enchufado y es defensa :mrgreen: .

Compensa.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#235Mensaje

Se viene poker de Morata para ganar el partido :sisi:
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#236Mensaje

No sale Morata? Ni con el 0-3 ? Algo pasa
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#237Mensaje

j30madr escribió:No sale Morata? Ni con el 0-3 ? Algo pasa
Si que hoy Conte le esta haciendo un favor y no esta quedando retratado en este ridiculo. Este partido le dará la titularidad sin jugar
Berto69
Mensajes: 14332
Registrado: Jul-2017

#238Mensaje

El primer gol del Everton en esta Premier no podía ser de otro que no fuera Rooney
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#239Mensaje

Entra Morata.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#240Mensaje

Morata entra 60 min. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Sab Ago 12, 2017 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder