Lautaro Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Angry Megalodon

#221Mensaje

benosteles escribió:
-R9- escribió:No me lo creo, y espero que no sea cierto.

Gastarse un dineral en este, en lugar de Haaland, dejándoselo en bandeja de plata al Farca, es pegarnos un tiro no en una pierna, si no en las dos.

Más bien que sea al revés. Lautaro al farca por 100 millones, y el Androide Noruego con nosotros.
Si Lautaro vale 100M, Haaland vale minimo 150M.

Por otra parte si nosotros no tenemos dinero para fichar a Haaland el farsa que es una ruina menos va a tener.

No hay que perder más dinero en jugadores de segunda fila. Hay que ir con todo a por los mejores.
j30madr

#222Mensaje

ES HUMO ,no interesa
Centraltotal

#223Mensaje

Dijo un dia un periodista argentino muy cercano a el, que es muy madridista.

Entiendo que si viniera es o porque sale Benzema o porque no puede venue ni Haaland ni Mbappe.

Sino es humo.
madrid99

#224Mensaje

En primer lugar, no creo que el Madrid esté negociando, estos rumores hay que cogerlos con pinzas.

Luego en el ámbito deportivo es un jugador que me gusta pero no me encaja mucho en el Madrid, porque es más un segundo punta que complementa a un 9 puro como en el inter hace con lukaku que le permite mucha movilidad y no ser tan exigido de cara a gol donde no es tan destacado en cifras.

En el caso de que se fiche a Mbappe, que es el principal objetivo, podría ser más interesante haciendo de enlace como hace firmino que no es un delantero al uso y el francés tendría a alguien que le pueda generar más espacios. No veo a Lautaro como esa referencia ofensiva si no se puede fichar a Halaand y puede ser un problema traerlo si no se piensa en él como un buen complemento

En conclusión me parece un buen delantero y si viene a un precio bajo no me parece mala opción pero ahora mismo no me encaja con las necesidades del Madrid.
Flipsm

#225Mensaje

Sólo se me ocurre que el Inter no pueda pagar el fichaje de achraf y esté buscando maneras de no tener que hacerlo
michael37

#226Mensaje

Flipsm escribió:Sólo se me ocurre que el Inter no pueda pagar el fichaje de achraf y esté buscando maneras de no tener que hacerlo
Del Inter el único que interesa es Barella.
Siarseven

#227Mensaje

Es un buen jugador pero lo que necesitamos son cracks mundiales, como Mbappe o Haaland, tener a uno de los dos es lo que nos ayudará a volver a ser un equipo competitivo en Europa.
abelguga

#228Mensaje

Llevamos 4 o 5 años si no es que desde que ficharon a James donde es claro que no podemos competir por los grandes fichajes. El ulitmo ha sido Bale y vean ya cuantos años han pasado de eso.

Nuestro tope son jugadores como Hazard, ver si tenemos suerte de conseguir un Courtos o si nos sacamos la loteria como con un Kroos o Modric. Pero eso de los Cristianos, Kakas, Ronaldos, Zidanes... quedo en el pasado.

Lautaro solo seria la confirmación de lo que ha venido pasando

Y dentro de lo que cabe, es un chico de 23 años ya con mucha experiencia y gol, no es un mal fichaje.
Centraltotal

#229Mensaje

michael37 escribió:
Flipsm escribió:Sólo se me ocurre que el Inter no pueda pagar el fichaje de achraf y esté buscando maneras de no tener que hacerlo
Del Inter el único que interesa es Barella.
Es buenisimo Barelka. Nos vendria bien para ir ya dando pasaporte a Modric.

Del Inter tambien me interesa Skriniar, vendría muy buen si salen Ramos y Varane.
FG_Guti

#230Mensaje

abelguga escribió:Llevamos 4 o 5 años si no es que desde que ficharon a James donde es claro que no podemos competir por los grandes fichajes. El ulitmo ha sido Bale y vean ya cuantos años han pasado de eso.

Nuestro tope son jugadores como Hazard, ver si tenemos suerte de conseguir un Courtos o si nos sacamos la loteria como con un Kroos o Modric. Pero eso de los Cristianos, Kakas, Ronaldos, Zidanes... quedo en el pasado.

Y dentro de lo que cabe, es un chico de 23 años ya con mucha experiencia y gol, no es un mal fichaje.
¿Cuantos argentinos hemos fichado desde que se fue Valdano? Pues eso.
forzainter

#231Mensaje

ch1418 escribió:Hace varios mensajes arriba lo querías vender. :lol:

¿Hablas conmigo? Pues Lautaro ha mejorado mucho en 2021, sus cifras goleadoras no son nada de otro mundo pero 15 goles marcados y sin penaltis además trabaja como loco por 90 minutos presionando portero centrales rivales... ha mejorado también tecnicamente cuando le llega el balón con el primer control casi siempre regatea su rival, lástima que para mí le falte velocidad en largo
degas

#232Mensaje

forzainter escribió:
ch1418 escribió:Hace varios mensajes arriba lo querías vender. :lol:

¿Hablas conmigo? Pues Lautaro ha mejorado mucho en 2021, sus cifras goleadoras no son nada de otro mundo pero 15 goles marcados y sin penaltis además trabaja como loco por 90 minutos presionando portero centrales rivales... ha mejorado también tecnicamente cuando le llega el balón con el primer control casi siempre regatea su rival, lástima que para mí le falte velocidad en largo
15 goles es ahora mismo para el RM agua bendita.
abelguga

#233Mensaje

FG_Guti escribió:
abelguga escribió:Llevamos 4 o 5 años si no es que desde que ficharon a James donde es claro que no podemos competir por los grandes fichajes. El ulitmo ha sido Bale y vean ya cuantos años han pasado de eso.

¿Cuantos argentinos hemos fichado desde que se fue Valdano? Pues eso.
bueno siempre estuvieron los rumores de Dybala... fuera de él, creo que no hubo mucho en el mercado.

Pero Lautaro es mejor que Jovic, Mariano... tiene más gol que Mayoral y su misma entrega fisica y sacrificio.

Se le tiene un poco de mania por el tema de que es cercano a Messi y que estuvo a punto de fichar por el Farca, pero algunos hablan de este chico como si tuviera 27-28 años y no es así, el chico tiene 23 años vienen sus mejores años como delantero.
[Jota]

#234Mensaje

Lautaro es un pedazo de delantero, mucha personalidad y ambición desde que empezó en Racing Club y mi esperanza de gol para la albiceleste.

Ahora, dos cosas, creo que el delantero top actual es Mbappé y deberíamos ir por él o en su defecto, apostar por Haaland y esperar que la evolución sea acorde a la expectativa.

Segundo, no creo que solamente con poner nombres en la delantera se solucionen las deficiencias del equipo, por lo que si tenemos un presupuesto limitado, antes q traer un crack y quedarnos sin dinero y con una alineación igual de cansada, por ahi hay q buscar dos o tres jugadores buenos y cumplidores.

En el segundo punto es donde creo que Lautaro sería la mejor opción.
abelguga

#235Mensaje

Si este verano te puedes traer a Fabian, Lautaro, Alaba y algún otro fichaje como De Frutos que parece también regresa o la posibilidad de Sancho, no sabemos si Odegaard... más las incorporaciones de Blanco, Arribas, Chust y Gutierrez....

Ya son 9 rostros nuevos para reemplazar a los Isco, Marcelo, Bale, Ramos, Lucas, Mariano y compañia.

Y quedas a espera del año que viene a ver si es cierto que dejan ir a Haaland o Mbappe sale gratis del PSG.

Lo que te gastas en un Mbappe armas una plantilla entera nueva.
[Jota]

#236Mensaje

abelguga escribió:Si este verano te puedes traer a Fabian, Lautaro, Alaba y algún otro fichaje como De Frutos que parece también regresa o la posibilidad de Sancho, no sabemos si Odegaard... más las incorporaciones de Blanco, Arribas, Chust y Gutierrez....

Ya son 9 rostros nuevos para reemplazar a los Isco, Marcelo, Bale, Ramos, Lucas, Mariano y compañia.

Y quedas a espera del año que viene a ver si es cierto que dejan ir a Haaland o Mbappe sale gratis del PSG.

Lo que te gastas en un Mbappe armas una plantilla entera nueva.
Claro, ese es mi punto.
Hay q ver el presupuesto con el que contamos y los reemplazos que necesitamos urgente vs los que podemos amortizar una temporada mas.
David774

#237Mensaje

Según Fabrizio Romano, Lautaro Martínez muy cerca de fichar por el Real Madrid por 109 millones de euros.
Capa

#238Mensaje

Se viene otro atraco.
abelguga

#239Mensaje

David774 escribió:Según Fabrizio Romano, Lautaro Martínez muy cerca de fichar por el Real Madrid por 109 millones de euros.

Si fichamos a Lautaro por 109 millones es que Mbappe ya nos dijo que no y se va al Liverpool y Haaland lo mismo al City la siguiente temporada

Si no, es que no encuentro sentido tanto dinero, yo pensaba que serian 60 o 70 menos lo de Hakimi, es decir unos 20 o 30 millones.
David774

#240Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Según Fabrizio Romano, Lautaro Martínez muy cerca de fichar por el Real Madrid por 109 millones de euros.

Si fichamos a Lautaro por 109 millones es que Mbappe ya nos dijo que no y se va al Liverpool y Haaland lo mismo al City la siguiente temporada

Si no, es que no encuentro sentido tanto dinero, yo pensaba que serian 60 o 70 menos lo de Hakimi, es decir unos 20 o 30 millones.
Disculpen, la noticia era fake. Fabrizio Romano no ha dicho nada.
Responder