En primer lugar, no creo que el Madrid esté negociando, estos rumores hay que cogerlos con pinzas.
Luego en el ámbito deportivo es un jugador que me gusta pero no me encaja mucho en el Madrid, porque es más un segundo punta que complementa a un 9 puro como en el inter hace con lukaku que le permite mucha movilidad y no ser tan exigido de cara a gol donde no es tan destacado en cifras.
En el caso de que se fiche a Mbappe, que es el principal objetivo, podría ser más interesante haciendo de enlace como hace firmino que no es un delantero al uso y el francés tendría a alguien que le pueda generar más espacios. No veo a Lautaro como esa referencia ofensiva si no se puede fichar a Halaand y puede ser un problema traerlo si no se piensa en él como un buen complemento
En conclusión me parece un buen delantero y si viene a un precio bajo no me parece mala opción pero ahora mismo no me encaja con las necesidades del Madrid.
Es un buen jugador pero lo que necesitamos son cracks mundiales, como Mbappe o Haaland, tener a uno de los dos es lo que nos ayudará a volver a ser un equipo competitivo en Europa.
Llevamos 4 o 5 años si no es que desde que ficharon a James donde es claro que no podemos competir por los grandes fichajes. El ulitmo ha sido Bale y vean ya cuantos años han pasado de eso.
Nuestro tope son jugadores como Hazard, ver si tenemos suerte de conseguir un Courtos o si nos sacamos la loteria como con un Kroos o Modric. Pero eso de los Cristianos, Kakas, Ronaldos, Zidanes... quedo en el pasado.
Lautaro solo seria la confirmación de lo que ha venido pasando
Y dentro de lo que cabe, es un chico de 23 años ya con mucha experiencia y gol, no es un mal fichaje.
abelguga escribió:Llevamos 4 o 5 años si no es que desde que ficharon a James donde es claro que no podemos competir por los grandes fichajes. El ulitmo ha sido Bale y vean ya cuantos años han pasado de eso.
Nuestro tope son jugadores como Hazard, ver si tenemos suerte de conseguir un Courtos o si nos sacamos la loteria como con un Kroos o Modric. Pero eso de los Cristianos, Kakas, Ronaldos, Zidanes... quedo en el pasado.
Y dentro de lo que cabe, es un chico de 23 años ya con mucha experiencia y gol, no es un mal fichaje.
¿Cuantos argentinos hemos fichado desde que se fue Valdano? Pues eso.
ch1418 escribió:Hace varios mensajes arriba lo querías vender.
¿Hablas conmigo? Pues Lautaro ha mejorado mucho en 2021, sus cifras goleadoras no son nada de otro mundo pero 15 goles marcados y sin penaltis además trabaja como loco por 90 minutos presionando portero centrales rivales... ha mejorado también tecnicamente cuando le llega el balón con el primer control casi siempre regatea su rival, lástima que para mí le falte velocidad en largo
ch1418 escribió:Hace varios mensajes arriba lo querías vender.
¿Hablas conmigo? Pues Lautaro ha mejorado mucho en 2021, sus cifras goleadoras no son nada de otro mundo pero 15 goles marcados y sin penaltis además trabaja como loco por 90 minutos presionando portero centrales rivales... ha mejorado también tecnicamente cuando le llega el balón con el primer control casi siempre regatea su rival, lástima que para mí le falte velocidad en largo
abelguga escribió:Llevamos 4 o 5 años si no es que desde que ficharon a James donde es claro que no podemos competir por los grandes fichajes. El ulitmo ha sido Bale y vean ya cuantos años han pasado de eso.
¿Cuantos argentinos hemos fichado desde que se fue Valdano? Pues eso.
bueno siempre estuvieron los rumores de Dybala... fuera de él, creo que no hubo mucho en el mercado.
Pero Lautaro es mejor que Jovic, Mariano... tiene más gol que Mayoral y su misma entrega fisica y sacrificio.
Se le tiene un poco de mania por el tema de que es cercano a Messi y que estuvo a punto de fichar por el Farca, pero algunos hablan de este chico como si tuviera 27-28 años y no es así, el chico tiene 23 años vienen sus mejores años como delantero.
Lautaro es un pedazo de delantero, mucha personalidad y ambición desde que empezó en Racing Club y mi esperanza de gol para la albiceleste.
Ahora, dos cosas, creo que el delantero top actual es Mbappé y deberíamos ir por él o en su defecto, apostar por Haaland y esperar que la evolución sea acorde a la expectativa.
Segundo, no creo que solamente con poner nombres en la delantera se solucionen las deficiencias del equipo, por lo que si tenemos un presupuesto limitado, antes q traer un crack y quedarnos sin dinero y con una alineación igual de cansada, por ahi hay q buscar dos o tres jugadores buenos y cumplidores.
En el segundo punto es donde creo que Lautaro sería la mejor opción.
Si este verano te puedes traer a Fabian, Lautaro, Alaba y algún otro fichaje como De Frutos que parece también regresa o la posibilidad de Sancho, no sabemos si Odegaard... más las incorporaciones de Blanco, Arribas, Chust y Gutierrez....
Ya son 9 rostros nuevos para reemplazar a los Isco, Marcelo, Bale, Ramos, Lucas, Mariano y compañia.
Y quedas a espera del año que viene a ver si es cierto que dejan ir a Haaland o Mbappe sale gratis del PSG.
Lo que te gastas en un Mbappe armas una plantilla entera nueva.
abelguga escribió:Si este verano te puedes traer a Fabian, Lautaro, Alaba y algún otro fichaje como De Frutos que parece también regresa o la posibilidad de Sancho, no sabemos si Odegaard... más las incorporaciones de Blanco, Arribas, Chust y Gutierrez....
Ya son 9 rostros nuevos para reemplazar a los Isco, Marcelo, Bale, Ramos, Lucas, Mariano y compañia.
Y quedas a espera del año que viene a ver si es cierto que dejan ir a Haaland o Mbappe sale gratis del PSG.
Lo que te gastas en un Mbappe armas una plantilla entera nueva.
Claro, ese es mi punto.
Hay q ver el presupuesto con el que contamos y los reemplazos que necesitamos urgente vs los que podemos amortizar una temporada mas.