Pero los picos de forma y velocidad se pillan sobre octubre noviembre ,y luego abril mayoLanni escribió:Mediados de septiembre. Ya llevan 2 meses entrenando.j30madr escribió:Yo creo que es por la carga física ,que aun no estamos finos
ÓAlyosha escribió:Resumen de la primera parte: ME ABURROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Penalti.asher escribió:Ronaldo es un gran goleador, pero su actitud sigue siendo ridícula y patética: ¿qué puñetas reclama al árbitro camino del vestuario?
Lanni escribió:Primera parte bastante lamentable.mal
El Mejor- CR (Por el gol)
Los demas mal.
Caravajal horrendo, Benzema como siempre, Bale a chispazos.
Mientras puedes tener automatismos, asociarte, tener criterio con la pelota, que parece que no se conocen y han quedado esta tarde pá jugar en el patio del colegio...j30madr escribió:Pero los picos de forma y velocidad se pillan sobre octubre noviembre ,y luego abril mayoLanni escribió:Mediados de septiembre. Ya llevan 2 meses entrenando.j30madr escribió:Yo creo que es por la carga física ,que aun no estamos finos
Benzema hoy no ha fallado, seamos justos.Lanni escribió:Yo ni le he visto, como siempre.Golnaldo escribió:Yo creo que Benzemá ha sido el mejorLanni escribió:Primera parte bastante lamentable.mal
Los demas mal.
Caravajal horrendo, Benzema como siempre, Bale a chispazos.![]()
![]()
Más vale que esos picos los coja ZZ y deje los experimentos de gaseosasj30madr escribió:Pero los picos de forma y velocidad se pillan sobre octubre noviembre ,y luego abril mayoLanni escribió:Mediados de septiembre. Ya llevan 2 meses entrenando.j30madr escribió:Yo creo que es por la carga física ,que aun no estamos finos
Pues el farsa, Psg...... ya los han pillado.j30madr escribió:Pero los picos de forma y velocidad se pillan sobre octubre noviembre ,y luego abril mayoLanni escribió:Mediados de septiembre. Ya llevan 2 meses entrenando.j30madr escribió:Yo creo que es por la carga física ,que aun no estamos finos
En la tele dijeron que si parecia, al menos en la transmision que estoy viendo.j30madr escribió:Penalti.asher escribió:Ronaldo es un gran goleador, pero su actitud sigue siendo ridícula y patética: ¿qué puñetas reclama al árbitro camino del vestuario?
No esta?latinrus escribió:Lanni escribió:Primera parte bastante lamentable.mal
Los demas mal.
Caravajal horrendo, Benzema como siempre, Bale a chispazos.
Hm Benzema? Pero si hoy no esta, aunque bueno nunca esta, tal vez por eso pensaste que al no verlo estaba haciendo un partido igual que siempre![]()
![]()
Penalti que a primera vista si parecia.asher escribió:Ronaldo es un gran goleador, pero su actitud sigue siendo ridícula y patética: ¿qué puñetas reclama al árbitro camino del vestuario?
Menos mal que hay unanimidadasher escribió:Benzema hoy no ha fallado, seamos justos.Lanni escribió:Yo ni le he visto, como siempre.Golnaldo escribió:Yo creo que Benzemá ha sido el mejorLanni escribió:Primera parte bastante lamentable.mal
Los demas mal.
Caravajal horrendo, Benzema como siempre, Bale a chispazos.![]()
![]()
O traigan al Vinicius de una put... vezLanni escribió:Que metan al Rodrigo ese.
Cuando no hay, no hay.MikeCFC escribió:Y así pensamos sacar un resultado positivo en anoeta?