Jornada 5 | Real Madrid 0 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#221Mensaje

Lo que me preocupa es que no asentemos una idea de juego y seamos capaces de controlar los partidos. En este equipo lo colectivo es un misterio. Damos un pasito adelante un partido y dos atrás el siguiente. Y esto solo puede ser un tema mental porque, joder...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#222Mensaje

Alyosha escribió:El próximo partido en casa deberíamos jugarlo en el Alfredo Di Stéfano hasta que le hagamos un exorcismo al Santiago Bernabéu porque vaya gafe llevamos en nuestro estadio.
Falta de acierto y de un nueve de verdad :sisi: :sisi: :sisi:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#223Mensaje

Hoy por hoy casi cualquier equipo de primera división da la sensación de ser capáz de ponernos en aprietos y si bien que es cierto que el barsa seguro perderá algún punto cuando visite al Aleti o al Athletic os recuerdo que llegado el momento también nosotros tendremos que jugar en esos estadios y a día de hoy no veo factible ganar allí así que es pan para hoy y hambre para mañana
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#224Mensaje

Golnaldo escribió:Algunos les va a parecer trolleo pero ahí va, hecho de menos a Karim porque abría el juego como nadie y pasaba y asistía como ninguno y hoy, lo estamops comprobando. Juego plano y sin apenas jugadas ni asistencia y ahora tomadlo como querais. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Completamente de acuerdo
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

Darrel escribió:Hoy por hoy casi cualquier equipo de primera división da la sensación de ser capáz de ponernos en aprietos y si bien que es cierto que el barsa seguro perderá algún punto cuando visite al Aleti o al Athletic os recuerdo que llegado el momento también nosotros tendremos que jugar en esos estadios y a día de hoy no veo factible ganar allí así que es pan para hoy y hambre para mañana
a ver como llegamos a finales de año, porque en Invierno habrá que enmendar el error y fichar a un delantero
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#226Mensaje

zam escribió:Lo que me preocupa es que no asentemos una idea de juego y seamos capaces de controlar los partidos. En este equipo lo colectivo es un misterio. Damos un pasito adelante un partido y dos atrás el siguiente. Y esto solo puede ser un tema mental porque, joder...
Pués el año pasado era catón el juego del Madrid ¿Qué cojon... ha cambiado? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#227Mensaje

Madre mia que penalti mas clarooooo en el taquito de cr7. por dios clarisimo :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#228Mensaje

Cómo me gustan las retransmisiones de Axel Torres.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#229Mensaje

myrecks escribió:Madre mia que penalti mas clarooooo en el taquito de cr7. por dios clarisimo :facepalm:
Nop, jugamos de blanco no de blaugrana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#230Mensaje

Golnaldo escribió:
zam escribió:Lo que me preocupa es que no asentemos una idea de juego y seamos capaces de controlar los partidos. En este equipo lo colectivo es un misterio. Damos un pasito adelante un partido y dos atrás el siguiente. Y esto solo puede ser un tema mental porque, joder...
Pués el año pasado era catón el juego del Madrid ¿Qué cojon... ha cambiado? O_o O_o O_o
Ná, si en el juego seguimos igual.... Lo malo que no saquemos al menos resultados.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#231Mensaje

Llevamos 5 jornadas de liga y no nos han pitado 4 penaltis clarísimos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#232Mensaje

Con Karim esto iría 0-2, dejad de trolear a la gente, que algunos os toman en serio.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#233Mensaje

Mas vale que metan a Asensio por Bale que con un empate la liga se pode jodidisima.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#234Mensaje

BultoSospechoso escribió:
myrecks escribió:Madre mia que penalti mas clarooooo en el taquito de cr7. por dios clarisimo :facepalm:
Nop, jugamos de blanco no de blaugrana.
Y si metemos a Valdano ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69463
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#235Mensaje

O marcamos pronto o sera preocupante el paso de los minutos

El Barcelona ya iba ganando fácil a estas alturas partido ...
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#236Mensaje

Mandaria cojones que fuera el Betis quien nos cortara la racha de marcar, en el Bernabeu y después de 2 partidos seguidos sin ganar en el mismo :facepalm:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#237Mensaje

Yo ahora mismo haría el cambio de Isco por Asensio
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#238Mensaje

zam escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:Lo que me preocupa es que no asentemos una idea de juego y seamos capaces de controlar los partidos. En este equipo lo colectivo es un misterio. Damos un pasito adelante un partido y dos atrás el siguiente. Y esto solo puede ser un tema mental porque, joder...
Pués el año pasado era catón el juego del Madrid ¿Qué cojon... ha cambiado? O_o O_o O_o
Ná, si en el juego seguimos igual.... Lo malo que no saquemos al menos resultados.
El año pasado creábamos tres ocasiones y metíamos cinco goles Es la diferencia
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#239Mensaje

Ostras es verdad, como no marquemos encima quedamos empatados con los brasucas esos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#240Mensaje

Joder, es verdad, el récord del Santos, seria jodidisimo perderlo ahora.
Responder