Marcus Rashford

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#221Mensaje

abelguga escribió:Se la está sacando en esta Champions

pero si ha sido un gol a lo Vinicius :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#222Mensaje

Rashford > Mbappe
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#223Mensaje

En Champions le entra todo, pero en Premier tiene que dar un poco más.

Está participando muchísimo en los goles de su equipo; no al nivel de Bruno porque ese ahora mismo come aparte, pero le falta ese protagonismo de ver él puerta.

Yo creo que mantiene el nivel del año pasado pero le falta un último esfuerzo para ser jugador determinante en el United.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#224Mensaje

En participación directa, quitando los penaltis, está al nivel de Bruno o por encima. El otro se lleva los focos pero para mi Rashford es ya el jugador más importante del equipo. Bruno toma más responsabilidades y acapara más juego pero también pierde muchas ocasiones y comete muchos fallos por exceso de individualismo. A Rashford lo veo más al servicio del equipo, más generoso. Quizá le falte ese punto de individualismo o de mentalidad “de crack”. No termina de creérselo. Puede que esté en su carácter.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#225Mensaje

Ayer el gol fue de rebote....
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#226Mensaje

Entre el y Martial no sacas un cerebro humano promedio completo. Nos quejamos de Vinicius pero lo de sos 2 es lamentable las decisiones que toman.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#227Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#228Mensaje

Otro gol de Rahsfordnaldo

De cara a portería esta intratable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#229Mensaje

Está fino el Diamante. La picadita es muy buena y ha dado otro palo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#230Mensaje

Sobrevaloradito
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#231Mensaje

No creo que haya estado si quiera valorado. Fuera de las islas pocos habrán visto su juego muchas veces.

Con Mourinho no era de los que más jugaba y después con Solsjkaer, el United no tenía foco.

Este año por ejemplo se oye más porque están en Champions y es titular.

A mí me gusta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#232Mensaje

A mi no mucho. Tiene talento guadianero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#233Mensaje

Si bien no ha explotado en la estrella que se espera si evoluciono estos años su futbol y su mentalidad.

Yo creo que aun esta a tiempo, si el United da la tecla con los siguientes fichajes y técnico podemos ver a un Manchester otra vez reinando en la Premier y Europa en algunos años.

En este momento el proyecto del Liverpool esta muy fuerte, y falta ver que pasa con el Chelsea poco a poco.

Hay que esperar tiene 23 años pero como llevamos tantos años hablando de él pareciera que es más. Pero a los 25 años sería un momento perfecto para terminar de explotar y le quedan 5 o 7 por delante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

Os suena Sterling?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#235Mensaje

Sterling yo creo que pagó el precio de un traspaso enorme por ser inglés e ir a un equipo que necesitaba producto nacional. Un poco como Maguire o aquí en su día Sergio Ramos.

Pero no considero a Sterling mal extremo y ha tenido años que ha rivalizado con gente mejor valorada, a priori, como Mané y su irrupción.

Veremos dónde llega el Diamante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#236Mensaje

Sterling tiene un problema y se llama Guardiola y su estilo de juego (como lo podria tener en su medida Vinicius con Zidane)

Y de los 2 a mi siempre me gusto más Rashford que era quien fisicamente y futbolisticamente le veía más posibilidad de desarrollarse no solo en extremo si no en delantero si quisiera también más adelante en su carrera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#237Mensaje

A mi Sterling me gusta. Me refiero a jugador inflado que se apaga y luego explota. Eso sí, siempre en la isla, porque todo el mundo piensa lo mismo, que todos estos fuera de Gran Bretaña serían un truño épico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#238Mensaje

Pues hoy fue un paseo... pero otro a la cuenta

1356735335720497154
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#239Mensaje

Lleva 15 ó 16 goles ya en la temporada... el año pasado marcó más de 20 y está creo que confirmado como un muy buen extremo.

Jugando además en un equipo como el United, que está en proceso de ser un poco más serio y recuperar prestigio, tiene más mérito.

No tiene 'partidos rodillo' muy a menudo como el de ayer, y normalmente se buscan la vida remontando. El Manchester no deslumbra y está en un proceso de cambio con Rashford como gran aporte a ello.

Junto con Bruno, el nivel de Maguire, WanBi, la vuelta de Saw, la irrupción de McTominay... y el acierto de Solskjaer moviendo el equipo, están todos de fiesta.

A ver lo que dura, pero yo creo que Rash está ya más o menos asentado entre los buenos jugadores del momento.

No crack; no ese nivel de los Salah y compañía, pero va por buen camino.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#240Mensaje

Esta dando un buen impulso,ya esta bien asentado entre las estrellas actuales del firmamento futbolistico.Mi opinion siempre fue que le faltaba un algo pero va madurando situaciones con buena nota.
Responder