hitzeko escribió:Lo mejor que puede hacer es utilizar el centro del campo como base de nuestro nuevo fútbol: Isco, Kroos y Modric con bien de protagonismo.
De eso ya conocerá por la selección.
Es que por ahí es donde yo creo que van bastante bien encaminados los tiros con la contratación de Lopetegui.
Esta selección Española se parece bastante al Real Madrid. Se basa en el juego en el centro del campo y defensa. Y ahí es donde están Isco, Ramos y Carvajal. Y el resto de jugadores del Real Madrid son muy del perfil que ha ido llevando en la Selección Española. Es un entrenador que el estilo es bastante bastante similar a lo que viene siendo este Real Madrid de Zidane (incluyendo que hay veces que hay veces que la selección también se desconecta como hacía el Real Madrid de Zidane

)
Por ejemplo Isco con Lopetegui ha mostrado una versión más atacante y quizás incluso con más presencia que la que tenía en el Real Madrid. Y quizás por ahí empiece la renovación del ataque del Real Madrid.
Es un entrenador que siendo muy parecido a lo que había (para lo bueno y para lo malo) puede hacer esa renovación que hace falta de forma fácil porque va a tocar piezas que ya usa, alguna de ellas, de forma distinta.
Efectivamente, quitando eso, su aportación previa como entrenador es casi nula o inexistente. En realidad su gran piedra de toque va a ser este Mundial. Que la verdad, al menos para mi, no considero que haya hecho mal trabajo hasta el día de hoy para nada. Ha sabido renovar la selección de forma muy natural y volver a aportarle cierta tensión. Le veremos ahora en la hora de la verdad.