Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20350
Registrado: Ago-2013

#221Mensaje

Vuelve Mou escribió:Hombre yo de as, marca y demás me creo poco pero cuando lo dice televisión española pues ya me acojono
Hombre TVE fueron los mismo que decían que teníamos fichado a Neymar por 300 y pico y 49 de salario al jugador
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#222Mensaje

muchacho escribió:
Vuelve Mou escribió:Hombre yo de as, marca y demás me creo poco pero cuando lo dice televisión española pues ya me acojono
quienes los grandes empleados de estudio estadio Manolete, Boby Gomez etc... que tienen menos credibilidad que Pedro Sanchez.
En el informativo de tve en la comunidad valenciana dijeron que el Madrid podría hacer una oferta por 80 kilos. Ya te digo que si el Madrid la hace el Valencia le va a pedir al Madrid la clausula de 120 y no va a venir. Además Rodrigo la semana pasada dijo que se va a quedar en el Valencia y que espera hacer muchos goles la proxima temporada.
Última edición por David774 el Jue Jul 26, 2018 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#223Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Icardi+Rodrigo nadie pondría pegas a Rodrigo,la cosa esta en ver que solo viniera Rodrigo,entonces no solucionas del todo el problema,mejorarias las prestaciones de Benzema,eso si,pero no es alguien referencial arriba.
Yo pondría pegas a Rodrigo.

No le quiero ni de suplente.

Y menos a precio de titular.
A veces depende el orden de los factores,no es lo mismo anunciar a Rodrigo y una semana después a Icardi,que anunciar a Icardi y una semana después a Rodrigo.En el primer caso te cabrea aunque una semana después recuperas algo de optimismo,en el segundo caso ya de entrada te convence y después consideras que bueno el segundo también puede sumar en según que momentos,como que aparte de fichar un 9 serio te sigues reforzando,porque fichar a un Icardi hace bueno a un Rodrigo después por añadidura.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#224Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Icardi+Rodrigo nadie pondría pegas a Rodrigo,la cosa esta en ver que solo viniera Rodrigo,entonces no solucionas del todo el problema,mejorarias las prestaciones de Benzema,eso si,pero no es alguien referencial arriba.
Yo pondría pegas a Rodrigo.

No le quiero ni de suplente.

Y menos a precio de titular.
A veces depende el orden de los factores,no es lo mismo anunciar a Rodrigo y una semana después a Icardi,que anunciar a Icardi y una semana después a Rodrigo.En el primer caso te cabrea aunque una semana después recuperas algo de optimismo,en el segundo caso ya de entrada te convence y después consideras que bueno el segundo también puede sumar en según que momentos,como que aparte de fichar un 9 serio te sigues reforzando,porque fichar a un Icardi hace bueno a un Rodrigo después por añadidura.
Carlos pero tú crees que Icardi ilusiona? para mi que daría igual el orden en que lo presentaras.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#225Mensaje

Los 50 por Rodrigo superaría a los 30 por Alcacer.

Cuando el valencia no habla de cláusula, te dice lo locos que eštán por vender.

Y que él valencia esté como loco por vender al real madrid, te dice el tipo de negocio que es.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#226Mensaje

David774 escribió:
muchacho escribió:
Vuelve Mou escribió:Hombre yo de as, marca y demás me creo poco pero cuando lo dice televisión española pues ya me acojono
quienes los grandes empleados de estudio estadio Manolete, Boby Gomez etc... que tienen menos credibilidad que Pedro Sanchez.
En el informativo de tve en la comunidad valenciana dijeron que el Madrid podría hacer una oferta por 80 kilos. Ya te digo que si el Madrid la hace el Valencia le va a pedir al Madrid la clausula de 120 y no va a venir. Además Rodrigo la semana pasada dijo que se va a quedar en el Valencia y que espera hacer muchos goles la proxima temporada.
pues aun le harian un favor al Madrid si fueran tan imbeciles de rechazar 80 kilos por un jugador del monton.
pero vamos el Valencia ya no son ni Orti ni Lorente ni Soler ni Cortes, vamos antimadridistas al servicio de su aficion.
ahora el amo y señor es Peter Lim, y lo unico que le interesa es recuperar la pasta que puso en su día de su bolsillo y la aficion ya puede cantar misa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#227Mensaje

Yo es que veo los 9 que hay que tengan gol y ahí me guste o no Icardi es de lo mas serio,porque gol queramos o no hay que comprarlo.Pero claro si ahora hay un Batistuta o Van Basten me olvido rápido de Icardi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#228Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Icardi+Rodrigo nadie pondría pegas a Rodrigo,la cosa esta en ver que solo viniera Rodrigo,entonces no solucionas del todo el problema,mejorarias las prestaciones de Benzema,eso si,pero no es alguien referencial arriba.
Yo pondría pegas a Rodrigo.

No le quiero ni de suplente.

Y menos a precio de titular.
A veces depende el orden de los factores,no es lo mismo anunciar a Rodrigo y una semana después a Icardi,que anunciar a Icardi y una semana después a Rodrigo.En el primer caso te cabrea aunque una semana después recuperas algo de optimismo,en el segundo caso ya de entrada te convence y después consideras que bueno el segundo también puede sumar en según que momentos,como que aparte de fichar un 9 serio te sigues reforzando,porque fichar a un Icardi hace bueno a un Rodrigo después por añadidura.
Carlos pero tú crees que Icardi ilusiona? para mi que daría igual el orden en que lo presentaras.
Teniendo en cuenta como esta el mercado un 9 asi no se si ilusiona pero medio reconforta tenerlo.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#229Mensaje

Hombre entre tener a Icardi o a Benzema jeje no hay color pero es que este Rodrigo es peor que Benzema no me jodas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#230Mensaje

Me parto, tve dice que el madrid ofrece 80k.

Casi un Vinícius + un Rodrygo.

:facepalm:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#231Mensaje

Para que traer a este si tenemos a RDT que es del estilo, lo que hace falta es un delantero estilo Kane,Lukaku, Lewan o Cavani
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#232Mensaje

si floper ficha a rodrigo y por esas cantidades encima,definitivamente nos estaria tomando el pelo
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#233Mensaje

LQDY escribió:Me parto, tve dice que el madrid ofrece 80k.

Casi un Vinícius + un Rodrygo.

:facepalm:
¿Desde cuando lo que diga TVE y mas ahora es verdad? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#234Mensaje

Tenemos a Rodrygo, posiblemente tendremos a Rodrigo. Solo nos quedaria conseguir a un Rothriggo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#235Mensaje

Y a todo esto Iago Aspas con una cláusula de 40 millones...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#236Mensaje

Sh1r0 escribió:
LQDY escribió:Me parto, tve dice que el madrid ofrece 80k.

Casi un Vinícius + un Rodrygo.

:facepalm:
¿Desde cuando lo que diga TVE y mas ahora es verdad? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No digo que Sea verdad.

Digo :facepalm: porque haya alguien que diga que el madrid va a ofrecer eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#237Mensaje

David774 escribió:Y a todo esto Iago Aspas con una cláusula de 40 millones...
Voto a favor.
Borrar usuario 16912.

#238Mensaje

David774 escribió:Y a todo esto Iago Aspas con una cláusula de 40 millones...
La mitad de dinero y no se lo das al asqueroso Violencia.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#239Mensaje

La mejor temporada de este chico ha sido de 19 goles, y su promedio es de 0.30 goles por partido, lo cual es una cifra irrisoria para un delantero de elite (y tiene 27 años).

Benzema, en su mejor temporada, ha metido más goles que él y tiene mejor media goleadora...

Nada más que decir.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#240Mensaje

David774 escribió:Y a todo esto Iago Aspas con una cláusula de 40 millones...
Es que para traer a alguno de los que ha sonado como Rodrigo, voy a por Iago.
Son 30 años, pero conoce la liga (te aseguras un tio que marca 15-18 goles en el Madrid en liga facil), seguro que lo sacas por 30 millones y tienes a un buen jugador para 3 añitos.
Responder