Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
asher

#221Mensaje

LQDY escribió:Una duda, sin doble imtención, ¿hay cifras sobre quién ve el fútbol femenino?, ¿más hombres, más mujeres, iguales?
Ni hombres ni hombras ni mujeres ni mujeros. Casi nadie ve fútbol femenino. Aunque ese casi nadie es muy respetable, sólo pido que lo financien esos pocos y no se pretenda que el fútbol femenino viva a costa de quienes ni lo ven ni les interesa. Es sencillo de entender, collons.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#222Mensaje

madridista991 escribió:Pues el resto de equipos sí lo tienen y presumen de ello. Son vistos por la gente como clubes modernos que se abren a las mujeres, mientras que a nosotros nos ven como un club machista y franquista . Qué tiene eso de bueno para nosotros?
Vamos, que únicamente lo harías por corrección política y por quedar bien.
asher escribió:Ni hombres ni hombras ni mujeres ni mujeros. Casi nadie ve fútbol femenino. Aunque ese casi nadie es muy respetable, sólo pido que lo financien esos pocos y no se pretenda que el fútbol femenino viva a costa de quienes ni lo ven ni les interesa. Es sencillo de entender, collons.
Exacto, así de simple.
Apostata escribió:Yo veo fútbol femenino y quiero una sección en el Real Madrid, pero hoy por hoy, olvidaos del dinero. Es un fútbol semiamateur, el dinero que se mueve es ridículo, ni nos va a dar ni nos va a quitar nada significativo.

El fútbol femenino es muy entretenido, menos físico, pero tiene calidad. Desde luego, es mucho más divertido de ver que los partiditos de cadetes que nos plantan en Real Madrid tv.

Y no se trata de ser feminista o machista, se trata de no ser un dinosaurio.
Fútbol femenino... más calidad que cadetes.... va a ser que no.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/425 ... nceaneros/

Equipo de fútbol femenino OLIMPICO pierde 7-0 frente a chicos quinceañeros

Imagen

Y no es el único caso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#223Mensaje

Yo creo que algunos aprovecháis el deporte para refugiaros en la única parcela de la vida en la que un troglodita machuno aún puede decir "hay cosas que una mujer no puede hacer", aunque la inmensa mayoría de vosotros tampoco podáis hacerla. Pero bueno, eso ya es un problema ideológico, o psicológico, o yo que sé que cojones os pasa para compararos desde el sofá con las mujeres y sentiros mejor porque otro hombre las gana.

El deporte es un espectáculo que tiene mucho de marketing, y cuya función es agradar. Si un espectáculo agrada, cumple con su función y punto. Todas las demas consideraciones y complejos sobran.

A mí me suda los cojones que una máquina pueda ganar al campeón mundial de ajedrez, o que durante décadas, cualquier equipo de la NBA le hubiese podido zurrar al campeón de Europa de baloncesto, o que haya 200 negros en el mundo capaz de pulverizar nuestro flamante record nacional de los 100 metros, o que un peso pesado pueda destrizar a un peso welter de media hostia, o que haya en el mundo 4.000 equipos mejores que el Castilla. Cuando te sientas a ver un espectáculo deportivo, disfrutas de lo que ves en su contexto competitivo concreto, porque si no nadie iría a un campo de segunda, ni vería una final Boca-River, ni un campeonato de España de atletismo, ni un partido de Estudiantes o del Castilla, ni ningún otro evento deportivo que no fuese la final del campeonato mundial masculino de cada disciplina.

Nadie está diciendo que paguéis 130 leuros para ver un partido femenino, como sí pagáis por ver un maravilloso Real Madrid-Levante, que es el espectáculo futbolístico de mayor nivel que se puede ver en el mundo, o lo que coño sea que paguéis para ver un Real Madrid-Herbalife, que es un espectáculo soberbio al nivel de un playoff de la NBA. Las entradas del fútbol femenino tienen un precio casi simbólico, y por la tele se ve gratis o dentro de cualquier paquete que compréis para ver otras cosas.

Si algunos sois capaces de pasaros las horas viendo la enorme cantidad de mierdas deportivas que se dan en televisión, pero cuando veis un partido femenino, lo único que se os ocurre es pensar: "los hombres les ganamos", os aseguro que algo insano tenéis con ese tema.

No se trata de comparar mujeres con hombres, ni de sustituir una cosa por otra, se trata de una alternativa más, de algo complementario. Disfrutar de una final femenina de Garbiñe Muguruza no implica renunciar a la masculina, ver nadar a Mireia Belmonte no significa renunciar a ver los 100 libres masculinos, o ver saltar a Ruth Beitia no quiere decir que dejes de ver correr a Hortelano. Los que sois incapaces de disfrutar de esa alternativa bajo la ridícula escusa de que "los hombres las ganaríamos", estáis implicando mecanismos ideológicos y emocionales que nada tienen que ver con el deporte.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#224Mensaje

No Apóstata, te equivocas hasta el fondo. No es cuestión de hombría ni de ideologías, precisamente se trata de no dejarse llevar por ellas.

Si el fútbol femenino arrastrara suficiente masa por sí mismo a mí me parecería perfecto. Lo que estoy totalmente en contra es de subvencionar estas cosas únicamente por planchabraguismo, por el qué dirán, por ser moderno. A mí no me interesa que el Madrid cree una sección femenina sólo por no ser machista/franquista, sino porque sea un negocio que se sostenga a sí mismo y alguien que sabe más de esto que nosotros, que lo ha estudiado en profundidad y que ha echado números en condiciones ha reconocido que ahora mismo no lo es y no parece que lo vaya a ser más adelante. Igual que en décadas pasadas no era rentable una liga profesional MASCULINA de fútbol en USA o en Japón y se terminaron clausurando porque los patrocinadores no estaban dispuestos a meter dinero en algo que lo perdía. Si tiempo después volvieron a retomar la idea es porque en ese momento vieron una posible rentabilidad, esto funciona en cuatro dimensiones. Puede ser igualmente que Iberdrola deje de meter dinero porque vea que no tiene ninguna rentabilidad económica (a menos que los compañeros de la logia digan que eso es lo de menos).

Yo de hecho he disfrutado en muchas ocasiones de la gimnasia rítmica, me resulta muy estética a la vista y por supuesto más la femenina que la residual masculina. Es decir, es una disciplina en la que la mujer está ampliamente por encima en todos los aspectos que el hombre y me parece perfecto, ergo ciertos argumentos no son aplicables aquí y por tanto pierden toda su validez.

En cualquier caso, mi comentario y que imagino que la retahíla que has compuesto tiene su motivación en él, iba referido a que afirmabas que un partido de élite femenino tiene más calidad/era más divertido que uno de los cadetes del Madrid, cuando la realidad no dice eso. Pero caer en el "si no te gusta es porque eres machista/franquista/troglodita/comebebés" es simplemente caer en una falacia ad hominem sin más argumento.

Esto se trata de lo mismo que cuando hablamos de las secciones deportivas del Barça que son ruinosas y que ellos mantienen porque les da la gana cuando saben que están perdiendo dinero creando encima un efecto dopaje en las competiciones por tener unos recursos económicos que no les corresponderían. El Madrid cerró algunas secciones hace ya bastante tiempo mientras los otros no. A mí evidentemente me parece mejor la postura del Madrid en este aspecto, no necesito que tenga un equipo de balonmano MASCULINO si no aporta nada y es un agujero de dinero, y sé que aquí muchos comparten la misma idea. Este pensamiento simplemente lo aplico al resto de casos, no lo modifico en función de si es un tema que pueda ser considerado políticamente incorrecto como sé que sí hacen algunos de los que comparten la idea anterior de las otras secciones deportivas.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#225Mensaje

Entonces cerramos también la sección de baloncesto. Si total, como pierde dinero y no puede auto financiarse.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#226Mensaje

ReyFaraon escribió:Entonces cerramos también la sección de baloncesto. Si total, como pierde dinero y no puede auto financiarse.
Si fuera ruinosa, sí. Es simple, no?
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#227Mensaje

Eso si, luego no ponerse medallitas ni sacar banderitas cuando Carolina Marín gane el campeonato del mundo, o cuando Belmonte gane una medalla Olímpica. Si total, seguro que a Marín le gana el 300 del mundo de Badminton y a Belmonte el cuarto finalista del campeonato noruego de natación.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#228Mensaje

Andaleche escribió:
ReyFaraon escribió:Entonces cerramos también la sección de baloncesto. Si total, como pierde dinero y no puede auto financiarse.
Si fuera ruinosa, sí. Es simple, no?
Pues pierde bastante dinero, bastante más del que perdería una supuesta sección femenina de fútbol. Por la tanto ya conocemos tu opinión. Espero no verte luego con la banderitas de Llull o Laso, cuando los títulos de baloncesto sean lo único que ganemos este año.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#229Mensaje

ReyFaraon escribió:Eso si, luego no ponerse medallitas ni sacar banderitas cuando Carolina Marín gane el campeonato del mundo, o cuando Belmonte gane una medalla Olímpica. Si total, seguro que a Marín le gana el 300 del mundo de Badminton y a Belmonte el cuarto finalista del campeonato noruego de natación.
Qué problema hay con eso? Yo el badminton no lo sigo, ni el masculino de los hombres machos ni el femenino, pero me parece fabuloso que gane una española a la que le gusta jugarlo igual que si lo gana una noruega, aunque sospecho que no tendrán grandes recursos (ni el femenino ni el de los hombres machos con pelo en el pecho). Veis como os seguís quedando con el mensaje simplista del machismo?

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.
ReyFaraon escribió:
Andaleche escribió:
ReyFaraon escribió:Entonces cerramos también la sección de baloncesto. Si total, como pierde dinero y no puede auto financiarse.
Si fuera ruinosa, sí. Es simple, no?
Pues pierde bastante dinero, bastante más del que perdería una supuesta sección femenina de fútbol. Por la tanto ya conocemos tu opinión. Espero no verte luego con la banderitas de Llull o Laso, cuando los títulos de baloncesto sean lo único que ganemos este año.
Tranquilo, que no me verás. Si me ves alguna vez en el hilo del baloncesto, te dejaré que me llames incoherente. Mientras tanto, ya conoces mi opinión al respecto.
Keel

#230Mensaje

Totalmente a favor.

Que haya a quien no le interese, pues vale. Lo entiendo. Lógicamente no se va a obligar a nadie a verlo ni apoyarlo. Que alguien se oponga frontalmente porque de repente se vuelva un experto en economía preocupadísimo por cómo se gasta este club hasta el último euro de su presupuesto, pues es sospechoso, la verdad.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#231Mensaje

Keel escribió:Totalmente a favor.

Que haya a quien no le interese, pues vale. Lo entiendo. Lógicamente no se va a obligar a nadie a verlo ni apoyarlo. Que alguien se oponga frontalmente porque de repente se vuelva un experto en economía preocupadísimo por cómo se gasta este club hasta el último euro de su presupuesto, pues es sospechoso, la verdad.

600000 euros al año y tienes para tener un equipo Top6 en España. Es preferible tirar el dinero fichando Braines Diaz por 20 cuando te lo llevas gratis si quieres en Verano. Eso si es tirar el dinero, y Florentino a manos llenas lo hace.
Menudos moralistas de doble rasero.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#232Mensaje

Keel escribió:Totalmente a favor.

Que haya a quien no le interese, pues vale. Lo entiendo. Lógicamente no se va a obligar a nadie a verlo ni apoyarlo. Que alguien se oponga frontalmente porque de repente se vuelva un experto en economía preocupadísimo por cómo se gasta este club hasta el último euro de su presupuesto, pues es sospechoso, la verdad.
No me lo digas, sospechoso de ser machista / franquista / troglodita / comebebes, verdad? En fin, es como predicar en el desierto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#233Mensaje

Claro, yo tengo que mantener con mis impuestos esa tradición asesina que llaman tauromaquia. Pero vosotros no queréis pagar fútbol femenino, que es eso de que las mujeres tengan derechos, estamos locos o qué.

Machirulos al poder :mrgreen:
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#234Mensaje

ReyFaraon escribió:
Keel escribió:Totalmente a favor.

Que haya a quien no le interese, pues vale. Lo entiendo. Lógicamente no se va a obligar a nadie a verlo ni apoyarlo. Que alguien se oponga frontalmente porque de repente se vuelva un experto en economía preocupadísimo por cómo se gasta este club hasta el último euro de su presupuesto, pues es sospechoso, la verdad.

600000 euros al año y tienes para tener un equipo Top6 en España. Es preferible tirar el dinero fichando Braines Diaz por 20 cuando te lo llevas gratis si quieres en Verano. Eso si es tirar el dinero, y Florentino a manos llenas lo hace.
Menudos moralistas de doble rasero.
Pero que moralismo? Se pueden discutir ciertas operaciones, pero si se gasta eso en un jugador es porque puede hacer que gane competiciones que les va a dar réditos de algún modo. Es decir, se espera que la inversión vuelva y por eso al equipo de fútbol masculino del Madrid le sale el dinero de las orejas.

Se gasta pasivo del club en activos para el club esperando resultados deportivos y por tanto económicos. Es fácil de entender.
Keel

#235Mensaje

Andaleche escribió:
Keel escribió:Totalmente a favor.

Que haya a quien no le interese, pues vale. Lo entiendo. Lógicamente no se va a obligar a nadie a verlo ni apoyarlo. Que alguien se oponga frontalmente porque de repente se vuelva un experto en economía preocupadísimo por cómo se gasta este club hasta el último euro de su presupuesto, pues es sospechoso, la verdad.
No me lo digas, sospechoso de ser machista / franquista / troglodita / comebebes, verdad? En fin, es como predicar en el desierto.
Sospechoso de tener una actitud machista en este sentido, sí. Sea consciente o no. No es algo incurable ni es lo único que define a una persona, no soy partidario de colgarle carteles en el cuello a nadie.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#236Mensaje

madridista991 escribió:Claro, yo tengo que mantener con mis impuestos esa tradición asesina que llaman tauromaquia. Pero vosotros no queréis pagar fútbol femenino, que es eso de que las mujeres tengan derechos, estamos locos o qué.

Machirulos al poder :mrgreen:
No estoy puesto en ese tema, pero si el Estado tira dinero en los toros tiene toda mi repulsa.

Ahora bien, que narices tiene eso que ver con los derechos de nadie? Nos estamos volviendo tontos como sociedad? El que el fútbol femenino sea susceptible de baja rentabilidad es una cuestión de derechos a la mujer? De verdad que en algunos temas se está perdiendo el norte.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#237Mensaje

Keel escribió:
Andaleche escribió:
Keel escribió:Totalmente a favor.

Que haya a quien no le interese, pues vale. Lo entiendo. Lógicamente no se va a obligar a nadie a verlo ni apoyarlo. Que alguien se oponga frontalmente porque de repente se vuelva un experto en economía preocupadísimo por cómo se gasta este club hasta el último euro de su presupuesto, pues es sospechoso, la verdad.
No me lo digas, sospechoso de ser machista / franquista / troglodita / comebebes, verdad? En fin, es como predicar en el desierto.
Sospechoso de tener una actitud machista en este sentido, sí. Sea consciente o no. No es algo incurable ni es lo único que define a una persona, no soy partidario de colgarle carteles en el cuello a nadie.
Pues ya no se como explicarlo. Si me quieres llamar machista, hazlo. Por más argumentaciones que haga uno que todo se quede en un "si, si, vale, pero eres un machista" y quedarse tan pancho es para plantearse muchas cosas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#238Mensaje

ReyFaraon escribió:
Andaleche escribió:
ReyFaraon escribió:Entonces cerramos también la sección de baloncesto. Si total, como pierde dinero y no puede auto financiarse.
Si fuera ruinosa, sí. Es simple, no?
Pues pierde bastante dinero, bastante más del que perdería una supuesta sección femenina de fútbol. Por la tanto ya conocemos tu opinión. Espero no verte luego con la banderitas de Llull o Laso, cuando los títulos de baloncesto sean lo único que ganemos este año.
El Madrid de Baloncesto ha perdido unos 30 millones de leuros a pesar del doblete.

La sección femenina del Fútbol Club Barcelona tiene un patrocinio anual de 3,5 millones de Stanley que durará al menos tres años y que cubre la totalidad del presupuesto de la sección durante ese periodo. Todo lo demás que les entre (patrocinio Iberdrola, derechos, entradas, etc) serán beneficios.

No, por ese lado no hay debate.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#239Mensaje

El Madrid de Baloncesto ha perdido en parte ese dinero POR el doblete, no a pesar de él. Pero vaya, si solo cuesta unos 5 millones la sección femenina, no lo vería mal... claro que nosotros lo que queremos es que fichen a las jugadoras del Lion para que lo ganemos todo y eso con ese presupuesto, va a ser que no.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#240Mensaje

Andaleche escribió:
Keel escribió:
Andaleche escribió:
Keel escribió:Totalmente a favor.

Que haya a quien no le interese, pues vale. Lo entiendo. Lógicamente no se va a obligar a nadie a verlo ni apoyarlo. Que alguien se oponga frontalmente porque de repente se vuelva un experto en economía preocupadísimo por cómo se gasta este club hasta el último euro de su presupuesto, pues es sospechoso, la verdad.
No me lo digas, sospechoso de ser machista / franquista / troglodita / comebebes, verdad? En fin, es como predicar en el desierto.
Sospechoso de tener una actitud machista en este sentido, sí. Sea consciente o no. No es algo incurable ni es lo único que define a una persona, no soy partidario de colgarle carteles en el cuello a nadie.
Pues ya no se como explicarlo. Si me quieres llamar machista, hazlo. Por más argumentaciones que haga uno que todo se quede en un "si, si, vale, pero eres un machista" y quedarse tan pancho es para plantearse muchas cosas.
Tu también dices que la sección femenina deja perdidas como único argumento para que no exista. Cuando Apostata ha evidenciado que es mentira y no sólo se puede mantener por sí misma, sino que encima deja beneficios.
Responder