Jornada 5 | Real Madrid 1 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Luck

#221Mensaje

Buen resultado al descanso, lo mejor. De dos tiros, un gol. No está nada mal, otra cosa sería hablar del juego: Calamitoso y aturrullado, nada que ver con el del miércoles. :sisi:
benjaimin

#222Mensaje

Bueno,bien..primera parte...todo en orden,exceptuando la cagada con Vinicius.que pasa,que no puede o debe jugar hoy?bah.vamos Real.
Alyosha

#223Mensaje

47 minutos de majia de Benzema, por favor toquetegui no nos condenes a otros 45 minutos de la misma :rezar:
asher

#224Mensaje

Bien en general contra un rival nada fácil.
benjaimin

#225Mensaje

" Mariano's time" :lol:
Peberto

#226Mensaje

delta74 escribió:aunque asensio no está en fuera de juego, si estuviera tambien valdria el gol? modric tira a puerta y varios rebotes en jugadores del español, hacen que llegue a asensio :roll:
No porque los rebotes no cuentan como nueva situación. Lo mismo como los postes.
Última edición por Peberto el Sab Sep 22, 2018 9:38 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#227Mensaje

Alyosha escribió:47 minutos de majia de Benzema, por favor toquetegui no nos condenes a otros 45 minutos de la misma :rezar:
Espero que no salte en la segunda parte y lo reserven para la posible final del Mundialito de clubes.
JuanitoMaravilla

#228Mensaje

Lo mejor el resultado y es corto.
sisou5

#229Mensaje

Ceballos se tiene que poner las pilas, ahora mismo no aporta nada arriba ni abajo, mucho pase intranscendente.
Orbayu

#230Mensaje

A mi que alguien me explique porque en un partido de rotaciones no está Mariano, es de vergüenza lo de este club con Benzemá, vaya descaro a la hora de proteger a un jugador, da igual quien entrene.
ultramerengue10

#231Mensaje

si se lesiona bale la vamos a ver bien fea mucho tikitaka sin profundidad parecemos el farza y la españa del 2014 que fueron un desastre y por cierto al farza,patetico y otros fuertes de europa ni un gol vamos a meterle jugando asi.
Capa

#232Mensaje

Primera parte raruna.
Mateu y Ramos disputándose el protagonismo del partido.
Español sosete
Madrid a ratos, mucho toque y jugadores muy juntos , no por acumulación vas a generar mas ocasiones. Ramos no debería todas tanto el balón.

Asensio gol y ya
Benzema e Isco un horror
Varane un despiste al principio y después para mí de largo el mejor del equipo.
Ceballos empezó bien y no se ha sabido de él los últimos 15 minutos .
Lo mismo de Modric
Odriozola una maquina y Nacho para ser él bastante flojo.
Casemiro regular tirando a bien .
BerT

#233Mensaje

Luck escribió:Buen resultado al descanso, lo mejor. De dos tiros, un gol. No está nada mal, otra cosa sería hablar del juego: Calamitoso y aturrullado, nada que ver con el del miércoles. :sisi:
y muy muy empalagoso demasiado toque sin generar nada .....un empache de balon en toda regla .....si no tienes polvora delante es muy muy dificil, asensio arrinconado en una banda , isco al trote cochinero y la momia en su habitual merienda campestre

ya nos podemos hacer una idea de lo que va a ser el equipo cuando Bale se lesione :facepalm: :facepalm:
abelguga

#234Mensaje

Mariano segunda parte por Benzema y esto termina en goleada :rezar: :rezar: :rezar:
Luck

#235Mensaje

Orbayu escribió:A mi que alguien me explique porque en un partido de rotaciones no está Mariano, es de vergüenza lo de este club con Benzemá, vaya descaro a la hora de proteger a un jugador, da igual quien entrene.
Bien pues entonces hay que sacar la conclusión de que es muy bueno que gusta a todos los entrenadores y le ponen o que alguien en las alturas le está "aconsejando" a Lope que juegue siempre y quiero recordaros que Zizou ya no está para protegerlo ¿Qué pienso yo? 8-)
Última edición por Luck el Sab Sep 22, 2018 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Peberto

#236Mensaje

Los compañeros de Odriozola deben de pensar " Este tío es como una bala, a ver si llega a ese pase..."
El abisinio

#237Mensaje

Demasiados jugadores en versión fantasma para hacer un buen partido.
Luck

#238Mensaje

Peberto escribió:Los compañeros de Odriozola deben de pensar " Este tío es como una bala, a ver si llega a ese pase..."
Un grandisimo jugador para el Madrid y un dolor de cabeza para Lope. :sisi:
benjaimin

#239Mensaje

Ya sé que Isco es muy bueno y tal...pero "compensa"?jaja
Capa

#240Mensaje

Peberto escribió:Los compañeros de Odriozola deben de pensar " Este tío es como una bala, a ver si llega a ese pase..."
Menudos melones que le han metido al pobre chico.
Ha llegado a todos menos a uno de Casemiro que se lo mandó 30 metros por delante de lo normal.
Responder