Buen resultado al descanso, lo mejor. De dos tiros, un gol. No está nada mal, otra cosa sería hablar del juego: Calamitoso y aturrullado, nada que ver con el del miércoles.
delta74 escribió:aunque asensio no está en fuera de juego, si estuviera tambien valdria el gol? modric tira a puerta y varios rebotes en jugadores del español, hacen que llegue a asensio
No porque los rebotes no cuentan como nueva situación. Lo mismo como los postes.
Última edición por Peberto el Sab Sep 22, 2018 9:38 pm, editado 1 vez en total.
A mi que alguien me explique porque en un partido de rotaciones no está Mariano, es de vergüenza lo de este club con Benzemá, vaya descaro a la hora de proteger a un jugador, da igual quien entrene.
si se lesiona bale la vamos a ver bien fea mucho tikitaka sin profundidad parecemos el farza y la españa del 2014 que fueron un desastre y por cierto al farza,patetico y otros fuertes de europa ni un gol vamos a meterle jugando asi.
Primera parte raruna.
Mateu y Ramos disputándose el protagonismo del partido.
Español sosete
Madrid a ratos, mucho toque y jugadores muy juntos , no por acumulación vas a generar mas ocasiones. Ramos no debería todas tanto el balón.
Asensio gol y ya
Benzema e Isco un horror
Varane un despiste al principio y después para mí de largo el mejor del equipo.
Ceballos empezó bien y no se ha sabido de él los últimos 15 minutos .
Lo mismo de Modric
Odriozola una maquina y Nacho para ser él bastante flojo.
Casemiro regular tirando a bien .
Luck escribió:Buen resultado al descanso, lo mejor. De dos tiros, un gol. No está nada mal, otra cosa sería hablar del juego: Calamitoso y aturrullado, nada que ver con el del miércoles.
y muy muy empalagoso demasiado toque sin generar nada .....un empache de balon en toda regla .....si no tienes polvora delante es muy muy dificil, asensio arrinconado en una banda , isco al trote cochinero y la momia en su habitual merienda campestre
ya nos podemos hacer una idea de lo que va a ser el equipo cuando Bale se lesione
Orbayu escribió:A mi que alguien me explique porque en un partido de rotaciones no está Mariano, es de vergüenza lo de este club con Benzemá, vaya descaro a la hora de proteger a un jugador, da igual quien entrene.
Bien pues entonces hay que sacar la conclusión de que es muy bueno que gusta a todos los entrenadores y le ponen o que alguien en las alturas le está "aconsejando" a Lope que juegue siempre y quiero recordaros que Zizou ya no está para protegerlo ¿Qué pienso yo?
Última edición por Luck el Sab Sep 22, 2018 9:44 pm, editado 1 vez en total.