j30madr escribió:No solo se carga a vinicius ,tampoco le gusta odriozola Mariano ....etc
ya no se trata si le gusta este o el otro, es un pu.. cagao que se ha puesto en manos de los de siempre que son los mismo que le han llevado a esta situación limite y los mismo posiblemente que lo van a mandar al carrer. Si al final ocurre tendrá lo que se merece por cagón.
j30madr escribió:No solo se carga a vinicius ,tampoco le gusta odriozola Mariano ....etc
ya no se trata si le gusta este o el otro, es un pu.. cagao que se ha puesto en manos de los de siempre que son los mismo que le han llevado a esta situación limite y los mismo posiblemente que lo van a mandar al carrer. Si al final ocurre tendrá lo que se merece por cagón.
No quiere enemistarse con los de siempre ,como hacía Zidane
Capa escribió:Creo que a Valverde le ha sorprendido el once del Madrid .
Jaja
Te puedo decir hasta los cambios si quieres .Bale e Isco fuera entre los minutos 60-70.
Por Asensio y Lucas ( o Ceballos ) y ya más tarde Mariano por Benzemá sobre el minuto 85.
Capa escribió:Creo que a Valverde le ha sorprendido el once del Madrid .
Jaja
Te puedo decir hasta los cambios si quieres .Bale e Isco fuera entre los minutos 60-70.
Por Asensio y Lucas ( o Ceballos ) y ya más tarde Mariano por Benzemá sobre el minuto 85.
Angry Megalodon escribió:Qué hijo de pu.. cobarde es Lopetegui. Ojalá hoy 5-0 y entrenador cesado.
Si el que entrena y decide todo es ramos ,
Por eso precisamente Lopetegui y el pu.. viejo que gobierna el club deben salir. Que yo sepa, a Ramos nadie le nombró presidente del Real Madrid, aunque ejerza como tal.
Nos van a meter mano, porque ellos lleguen bien o mal al clasico, salen ultramotivados cuando juegan contra nosotros y a los nuestros ven una camiseta del cacalona delante y les da igual