Jornada 26 | Real Madrid 0 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Lass

#221Mensaje

Partido que juega Bale en el Bernabéu de titular ante estos, partido que nos golean. Esperemos que hoy tenga el día porque si no es jugar con uno menos.
sisou5

#222Mensaje

beethoven escribió:En las circunstancias actuales me parece un claro error de Solari el no haber efectuado más rotaciones y que podemos pagar contra el Ajax. Además resulta inexplicable a ausencia de Mariano.
En fin, es lo que ha decidido el entrenador, y habrá que ir a muerte con los que juegan hoy.
Lo de Mariano es de traca. Me temo que, sabiendo como mea mi perrito, entre Solari y Mariano algo ha pasado.
A lo mejor si perdemos hoy, a partir de la siguiente jornada se pone a trabajar ya con los que van a seguir el año que viene. Todavía así puede justificar su utilidad.
abelguga

#223Mensaje

Lass escribió:Partido que juega Bale en el Bernabéu de titular ante estos, partido que nos golean. Esperemos que hoy tenga el día porque si no es jugar con uno menos.

Esta claro que hay una banda que sera una autopista y que los 3 de media cancha llegaran reventados frente a los niños del Ajax que no tienen nada que perder y todo que ganar.
beethoven

#224Mensaje

Estoy viendo RMtv y están los nuestros tirando a puerta desde el borde del área. Vini, Benze y Bale, y todavían no la han tirado entre los tres palos.
Estoy confiante. :facepalm:
Lass

#225Mensaje

beethoven escribió:Estoy viendo RMtv y están los nuestros tirando a puerta desde el borde del área. Vini, Benze y Bale, y todavían no la han tirado entre los tres palos.
Vinicius y Benzema cuando vayan a tirar deberían apuntar al corner.
sisou5

#226Mensaje

He estado viendo el calendario de Golf de la PGA Tour y del European Tour y no, hoy no hay ningún torneo especialmente importante.
En teoría , el Golfista de Cardiff podrá centrarse en cumplir con sus estadísticas legendarias.
Y si no, ya buscarán otras. Veo a Alba y Dembele hundiéndonos por la derecha.
MikeCFC

#227Mensaje

Link??
Hellbeast23

#228Mensaje

Lass escribió:
beethoven escribió:Estoy viendo RMtv y están los nuestros tirando a puerta desde el borde del área. Vini, Benze y Bale, y todavían no la han tirado entre los tres palos.

Hoy Vini marca.
sisou5

#229Mensaje

Ves RMTV?
Yo también. somos 3 ya. :sisi:
Lass

#230Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Lass escribió:

Hoy Vini marca.
Ojalá compañero, ojalá.
sisou5

#231Mensaje

MikeCFC escribió:Link??
De web de sop o de ace?
TOPOR

#232Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Lass escribió:

Hoy Vini marca.

Y mañana el Marca: Vini se disfraza de Killer O_o
Capa

#233Mensaje

Quedan menos de 15 minutos y no habrá ni 20.000 espectadores en el Bernabéu .

:meparto: :meparto:
sisou5

#234Mensaje

Capa escribió:Quedan menos de 15 minutos y no habrá ni 20.000 espectadores en el Bernabéu .

No es lo mismo un clásico así. Yo no les culpo.
beethoven

#235Mensaje

sisou5 escribió:
Ves RMTV?
Yo también. somos 3 ya. :sisi:
En vísperas de partido siempre lo pongo. Ya que me tienen que contar mentiras prefiero que me cuentes mentiras que me gusta escuchar. Para poner goltv o movistar+ que me cuentan otras mentiras en contra de mi equipo me quedo con la oficial del club.
La pongo porque me gusta ver las reacciones del público. Sin sonido porque escucho música mientras tanto.
BerT

#236Mensaje

no se, me da por pensar que no tenemos ninguna pu.. opción

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
carlosp86

#237Mensaje

bueno se acerca la culminacion del fracaso de floripondio hoy ya se pondran por delante y en nuestra casa :facepalm:
carlosp86

#238Mensaje

Capa escribió:Quedan menos de 15 minutos y no habrá ni 20.000 espectadores en el Bernabéu .

mira lo raro es que despues de lo que ha pasado alguien valla al bernabeu a ver este partido sinceramente,es de masocas
meiton

#239Mensaje

No hay casi rotaciones, me parece que esto lo podemos pagar muy caro en el partido de champions.

El Ajax ha aplazado su partido de esta jornada para descansar y nosotros jugamos hoy con casi todos los titulares habituales.
beethoven

#240Mensaje

Ya están dándose besitos en el túnel con los farsantes................
Responder