Partido que juega Bale en el Bernabéu de titular ante estos, partido que nos golean. Esperemos que hoy tenga el día porque si no es jugar con uno menos.
beethoven escribió:En las circunstancias actuales me parece un claro error de Solari el no haber efectuado más rotaciones y que podemos pagar contra el Ajax. Además resulta inexplicable a ausencia de Mariano.
En fin, es lo que ha decidido el entrenador, y habrá que ir a muerte con los que juegan hoy.
Lo de Mariano es de traca. Me temo que, sabiendo como mea mi perrito, entre Solari y Mariano algo ha pasado.
A lo mejor si perdemos hoy, a partir de la siguiente jornada se pone a trabajar ya con los que van a seguir el año que viene. Todavía así puede justificar su utilidad.
Lass escribió:Partido que juega Bale en el Bernabéu de titular ante estos, partido que nos golean. Esperemos que hoy tenga el día porque si no es jugar con uno menos.
Esta claro que hay una banda que sera una autopista y que los 3 de media cancha llegaran reventados frente a los niños del Ajax que no tienen nada que perder y todo que ganar.
Estoy viendo RMtv y están los nuestros tirando a puerta desde el borde del área. Vini, Benze y Bale, y todavían no la han tirado entre los tres palos.
Estoy confiante.
beethoven escribió:Estoy viendo RMtv y están los nuestros tirando a puerta desde el borde del área. Vini, Benze y Bale, y todavían no la han tirado entre los tres palos.
Estoy confiante.
Vinicius y Benzema cuando vayan a tirar deberían apuntar al corner.
He estado viendo el calendario de Golf de la PGA Tour y del European Tour y no, hoy no hay ningún torneo especialmente importante.
En teoría , el Golfista de Cardiff podrá centrarse en cumplir con sus estadísticas legendarias.
Y si no, ya buscarán otras. Veo a Alba y Dembele hundiéndonos por la derecha.
beethoven escribió:Estoy viendo RMtv y están los nuestros tirando a puerta desde el borde del área. Vini, Benze y Bale, y todavían no la han tirado entre los tres palos.
Estoy confiante.
Estoy confiante.
Estoy confiante.
Estoy confiante.
Estoy confiante.
Ves RMTV?
Yo también. somos 3 ya.
En vísperas de partido siempre lo pongo. Ya que me tienen que contar mentiras prefiero que me cuentes mentiras que me gusta escuchar. Para poner goltv o movistar+ que me cuentan otras mentiras en contra de mi equipo me quedo con la oficial del club.
La pongo porque me gusta ver las reacciones del público. Sin sonido porque escucho música mientras tanto.