Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#221Mensaje

-R9- escribió:Se habla de que el United le ofrece 400.000 Euros a la semana. Algo más de 18 kilos al año. Un pastizal.

PSG, United, City, Chelsea, Liverpool, Barcelona, Atlético de Madrid, Arsenal ofrecen mejores sueldos que nosotros.

Luego esta el escalon del Real Madrid, Juventus, Bayern, Everton, Tottenham, etc...

Es dificil competir contra los millonarios :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#222Mensaje

Dicen que son 70 millones para el ajax + 12 para raiola :meparto:


Es literalmnete imposible que pogba venga al madrid, por lo que cobra y por que el pizzero este es un sinverguenza
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#223Mensaje

rreder escribió:Dicen que son 70 millones para el ajax + 12 para raiola :meparto:


Es literalmnete imposible que pogba venga al madrid, por lo que cobra y por que el pizzero este es un sinverguenza
Por fortuna.

Si en su momento cobró 15 para llevarlo al United, por traerlo aquí, pide 25, cosa que dudo que el club acepte.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#224Mensaje

Pogba entre lo que pide el United, Raiola y su comisión y la ficha de Pogba.

Es prácticamente imposible que venga.

Vendrá Eriksen.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#225Mensaje

Por muy que se hable del Manchester acabará en el Farça, aunque ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
tinerfe
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#226Mensaje

Me da que acabará en el Barcelona y en los próximos días. Les hará falta dar un golpe de efecto tras el fracaso en la Copa y le darán lo que pide.
Ojalá me equivoque, porque es un pedazo de defensa y un líder, con este fichaje estarías cubierto en ese puesto para los próximos 10 años... sería como lo que fue en su momento Sergio Ramos. No lo dejaría escapar bajo ningún concepto.. no solo porque es muy bueno sino porque sabes que no iría a un rival directo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#227Mensaje

De Light y Piqué pueden ser muchas risas el año que viene.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#228Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De Light y Piqué pueden ser muchas risas el año que viene.
No empecéis que luego os toca meteros la lengua por.....

Hay que ser humilde y mirar a nuestro equipo que no estamos muy bien precisamente
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#229Mensaje

Creo que este chaval es del barsa desde pequeño pero si hay alguna posibilidad yo haría un ramos por de light ya
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#230Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De Light y Piqué pueden ser muchas risas el año que viene.
Yo me imagino a Hazard lanzando a Vinicius y a Mbappé en velocidad contra Piqué y De Ligt y me relamo, que queréis que os diga.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#231Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De Light y Piqué pueden ser muchas risas el año que viene.
Si claro, por eso Pique ha sido de lo mejor del Barsa este año y por De Ligt babea medio foro.

Pero bueno, que si nos conformamos con celebrar las penas de los demás asi nos va...
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#232Mensaje

No os agais pajas este tio se ira con de jong y el cagalona se rearmara en defensa con pique de ligt lenglet y umtiti pero si se da el caso que llega aqui dira que era su sueño de niño. No es ninguna fuente ni chorradas es la pura verda raiola,wanda nara y papa neymar o neymar sr no pisaran jamas las oficinas del bernabeu flopi no quiere nada con esos representantes ficharemos a hermoso y si acaso un LTI
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#233Mensaje

Porque al barsa este año le han llegado como nunca y se ha pasado media temporada achicando agua, lo cual habla muy mal del sistema defensivo culé, contra el madrid sin ir mas lejos Vinicius le volvió loco y terminó el partido reventado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#234Mensaje

R9Emanuel escribió:No os agais pajas este tio se ira con de jong y el cagalona se rearmara en defensa con pique de ligt lenglet y umtiti pero si se da el caso que llega aqui dira que era su sueño de niño. No es ninguna fuente ni chorradas es la pura verda raiola,wanda nara y papa neymar o neymar sr no pisaran jamas las oficinas del bernabeu flopi no quiere nada con esos representantes ficharemos a hermoso y si acaso un LTI
Ya vimos lo bueno que es Lenglet.
Repito, el bueno de esa Defensa es Umtiti, rodilla sana , claro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#235Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De Light y Piqué pueden ser muchas risas el año que viene.
Si claro, por eso Pique ha sido de lo mejor del Barsa este año y por De Ligt babea medio foro.

Pero bueno, que si nos conformamos con celebrar las penas de los demás asi nos va...
A Piqué le viene bien un central rápido, como Puyol en su día o Umtiti, porque él es muy, muy lento.

Con Lenglet ya se les ven las costuras, con De Light pueden ser un coladero importante.
Sumando que Jordi Alba ha bajado muchísimo estos últimos meses.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#236Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De Light y Piqué pueden ser muchas risas el año que viene.
Si claro, por eso Pique ha sido de lo mejor del Barsa este año y por De Ligt babea medio foro.

Pero bueno, que si nos conformamos con celebrar las penas de los demás asi nos va...
A Piqué le viene bien un central rápido, como Puyol en su día o Umtiti, porque él es muy, muy lento.

Con Lenglet ya se les ven las costuras, con De Light pueden ser un coladero importante.
Sumando que Jordi Alba ha bajado muchísimo estos últimos meses.
¡Qué no!

Que como nosotros hemos tenido una temporada horrorosa, Piqué y De Light son rápidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#237Mensaje

Veis.

Ya sólo le quiere el VARsa.

Eso sí, ha tenido que subir la puja a 80.

Luego lo compensarán con lo que les pague el jugador por querer jugar en el VARsa.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#238Mensaje

Yo lo fichaba con los ojos cerrados, tiene errores como es normal a su edad, Ramos ha tenido errores con 19 y con 33 así que no sé cual es el problema.

Además tiene carácter que es lo que hace falta a este equipo
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#239Mensaje

Mejor vallejo y nacho que lenglet y umtiti n?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#240Mensaje

Esto no es un problema exclusivo del foro ya que hasta periodistas y tuiteros verificados lo hacen.

Pero podemos ponernos de acuerdo al menos en llamarle De Ligt, o de Ligt?

No hay haches ni doble t etc por ningún lado
Responder