Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#221Mensaje

nettox escribió:Es un 9 goleador suplente, como cuando se ficho a Morata de la Juve o Mariano del Lyon

El barsa lo queria para ser suplente de luis suarez, la locura seria ficharlo para ser titular de un equipo como Madrid o Farsa

Nos hemos gastado 50 kilos en un central suplente, no creo que por 60 kilos querramos al 9 titular del madrid...
Pues depende del caso. Supongamos que viene este chaval y cada partido que sale hace un gol.......pues lo quiero de titular, haya costado lo que haya costado. En su día Raúl nos salió gratis y entró en el equipo y se hizo con el puesto a las dos semanas.
Teniendo en cuenta que ZZ va a confiar en Benzemalo como titular, salvo que haya cambiado de parecer en estos 7 meses que ha estado fuera del club, supongo que éste chaval vendrá como complemento o para darle descanso. Espero que demuestre tener más gol que Benzemá y le quite el puesto, o incluso se conviertan los dos en una dupla letal para los rivales a la que podamos nombrar como la JB, que mezclada con nuestro negrito que haría de cocacola, puede ser una combinación explosiva. Por soñar que no quede.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#222Mensaje

nettox escribió:Es un 9 goleador suplente, como cuando se ficho a Morata de la Juve o Mariano del Lyon

El barsa lo queria para ser suplente de luis suarez, la locura seria ficharlo para ser titular de un equipo como Madrid o Farsa

Nos hemos gastado 50 kilos en un central suplente, no creo que por 60 kilos querramos al 9 titular del madrid...
Entonces es un buen fichaje.

Porque el titular será Karím.
nettox
Mensajes: 20498
Registrado: Ago-2013

#223Mensaje

beethoven escribió:
nettox escribió:Es un 9 goleador suplente, como cuando se ficho a Morata de la Juve o Mariano del Lyon

El barsa lo queria para ser suplente de luis suarez, la locura seria ficharlo para ser titular de un equipo como Madrid o Farsa

Nos hemos gastado 50 kilos en un central suplente, no creo que por 60 kilos querramos al 9 titular del madrid...
Pues depende del caso. Supongamos que viene este chaval y cada partido que sale hace un gol.......pues lo quiero de titular, haya costado lo que haya costado. En su día Raúl nos salió gratis y entró en el equipo y se hizo con el puesto a las dos semanas.
Teniendo en cuenta que ZZ va a confiar en Benzemalo como titular, salvo que haya cambiado de parecer en estos 7 meses que ha estado fuera del club, supongo que éste chaval vendrá como complemento o para darle descanso. Espero que demuestre tener más gol que Benzemá y le quite el puesto, o incluso se conviertan los dos en una dupla letal para los rivales a la que podamos nombrar como la JB, que mezclada con nuestro negrito que haría de cocacola, puede ser una combinación explosiva. Por soñar que no quede.
yo imagino que Jovic la proxima temporada vendria a jugar los minutos que tuvo Morata con Zidane, unos 2.000 y ojala meta 20 goles como Morata o masss y no se quede en 2 goles como Mariano...pero vamos con estos jugadores nunca se sabe, Huntelaar venia como gran killer en el ajax y en el Madrid poquito

Habiendo jugado Jovic una temporada en el madrid ya se vera si vale para ser titular del madrid, suplente o hay que venderlo...

Ahora para terminar de cuadrar la ecuacion de los goles en la delantera falta un Mbappe, que sustituya gran parte de los goles que metia CR7...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#224Mensaje

En estos jugadores hay que ser precavidos. Incluso con Kane lo fuimos cuando irrumpió tan joven a base de goles.

Recuerdo a Belotti, Cutrone… podría meter a Werner aunque éste es más versátil...

Yo no lo he visto casi nada, pero estas irrupciones de gente tan joven en materia de goles... hay mucha estrella fugaz, y al final si vemos los cuadrantes de goleadores siempre están los de siempre, hasta que hace nada se ha metido el mencionado Kane como nueve joven que se hace un hueco.

Siempre está bien traer gente con gol, pero siempre suenan jóvenes con poco bagaje por bien que pinten, síntoma de que Benzema es inamovible como para traer algo más contrastado.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#225Mensaje

Eso es imposible. Prácticamente imposible que venga Mbappé a muy corto plazo. Imposible del todo punto que Mbappé pueda hacer los goles que hacía Cristiano.
Bueno, imposible no, ya que no hay nada imposible dentro de lo que es posible.
Pero vamos, yo apuesto más por traer jugadores que aporten 20 goles cada uno que no uno que a lo mejor aporta 60.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#226Mensaje

Hoy juega a las 18:00h
nettox
Mensajes: 20498
Registrado: Ago-2013

#227Mensaje

beethoven escribió:Eso es imposible. Prácticamente imposible que venga Mbappé a muy corto plazo. Imposible del todo punto que Mbappé pueda hacer los goles que hacía Cristiano.
Bueno, imposible no, ya que no hay nada imposible dentro de lo que es posible.
Pero vamos, yo apuesto más por traer jugadores que aporten 20 goles cada uno que no uno que a lo mejor aporta 60.
Y quien meteria 20 goles cada uno en el madrid?
Benzema y Hazard solo porque jovic es una incognita...si queremos competir con eso contra luis suarez y Messi que meten 90 goles por temporada entre los 2 lo llevamos claro.... :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#228Mensaje

nettox escribió:
beethoven escribió:Eso es imposible. Prácticamente imposible que venga Mbappé a muy corto plazo. Imposible del todo punto que Mbappé pueda hacer los goles que hacía Cristiano.
Bueno, imposible no, ya que no hay nada imposible dentro de lo que es posible.
Pero vamos, yo apuesto más por traer jugadores que aporten 20 goles cada uno que no uno que a lo mejor aporta 60.
Y quien meteria 20 goles cada uno en el madrid?
Benzema y Hazard solo porque jovic es una incognita...si queremos competir con eso contra luis suarez y Messi que meten 90 goles por temporada entre los 2 lo llevamos claro.... :facepalm:
Y yo que sé. Habrá que ver quien viene y quien se queda. Aunque a mi lo que más me preocupa, más que los goles que tenemos que meter, me joden más los que nos meten.
Si en aquellas semanas que nos tiraron de copa y champions no nos hubieran marcado goles..........otro gallo nos cantaría.
nettox
Mensajes: 20498
Registrado: Ago-2013

#229Mensaje

beethoven escribió:
nettox escribió:
beethoven escribió:Eso es imposible. Prácticamente imposible que venga Mbappé a muy corto plazo. Imposible del todo punto que Mbappé pueda hacer los goles que hacía Cristiano.
Bueno, imposible no, ya que no hay nada imposible dentro de lo que es posible.
Pero vamos, yo apuesto más por traer jugadores que aporten 20 goles cada uno que no uno que a lo mejor aporta 60.
Y quien meteria 20 goles cada uno en el madrid?
Benzema y Hazard solo porque jovic es una incognita...si queremos competir con eso contra luis suarez y Messi que meten 90 goles por temporada entre los 2 lo llevamos claro.... :facepalm:
Y yo que sé. Habrá que ver quien viene y quien se queda. Aunque a mi lo que más me preocupa, más que los goles que tenemos que meter, me joden más los que nos meten.
Si en aquellas semanas que nos tiraron de copa y champions no nos hubieran marcado goles..........otro gallo nos cantaría.
Hay que tapar varios agujeros... pero en este hilo de Jovic estamos hablando de goles y fichando unicamente a Jovic y Hazard seguimos sin tapar el agujero arriba
aepit

#230Mensaje

Werner me ha ido decepcionando en cuanto a goles se refiere, porque si bien lleva 2 temporadas seguidas terminando con 21 goles que no está mal, en esta lleva 14 me parece y da la sensación de que no termina de romper como al menos yo me esperaba, eso sí, jugador que está terminando contrato y al que yo fichaba con los ojos cerrados, porque por precio no sería arriesgado, es joven, aportaría gol y tiene esa velocidad por culera para los defensas contrarios, creo que haría un poco "efecto Vinicius" en ese sentido y es que hasta la llegada del brasileño llevábamos bastante tiempo sin gente así, con capacidad para arrancar fuerte y dejar rivales atrás.

A Jovic pese a que le cree yo el hilo no lo he visto, pero es más joven que el alemán y lleva 22 goles esta temporada, a mi (si es bueno) me gustaría que ficharan a ambos, que se piren Benzema, Bale y Mariano y que vengan Werner, Jovic (repito, si es bueno) y el tercero si o si tendría que ser alguien contrastado, osea Kane o Mbappe, hoy por hoy me parece menos difícil el británico que creo que sacarlo es cuestión de dinero, al contrario que con el francés que no creo que sea cuestión de poner una cifra, al menos hasta que se vaya acercando su fiscalización de contrato....eso si no renueva conviertiéndose en el mejor pagado del mundo como se ha estado rumoreando, entonces adiós para siempre.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#231Mensaje

nettox escribió:
beethoven escribió:
nettox escribió:
beethoven escribió:Eso es imposible. Prácticamente imposible que venga Mbappé a muy corto plazo. Imposible del todo punto que Mbappé pueda hacer los goles que hacía Cristiano.
Bueno, imposible no, ya que no hay nada imposible dentro de lo que es posible.
Pero vamos, yo apuesto más por traer jugadores que aporten 20 goles cada uno que no uno que a lo mejor aporta 60.
Y quien meteria 20 goles cada uno en el madrid?
Benzema y Hazard solo porque jovic es una incognita...si queremos competir con eso contra luis suarez y Messi que meten 90 goles por temporada entre los 2 lo llevamos claro.... :facepalm:
Y yo que sé. Habrá que ver quien viene y quien se queda. Aunque a mi lo que más me preocupa, más que los goles que tenemos que meter, me joden más los que nos meten.
Si en aquellas semanas que nos tiraron de copa y champions no nos hubieran marcado goles..........otro gallo nos cantaría.
Hay que tapar varios agujeros... pero en este hilo de Jovic estamos hablando de goles y fichando unicamente a Jovic y Hazard seguimos sin tapar el agujero arriba
Ya....pero es que para hacerlo bien habría que tener un hilo de delanteros, otro de centrocampistas, otro de porteros y otro de defensas para meter a todos en el mismo saco y así parece que vamos a fichar a mas. En el hilo de jovic se habla de Jovic. Y recuerdo que estamos en abril. Veamos como acaba la sumeriana.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#232Mensaje

Hace falta suplir los 50 goles de Cr. Y estando Cr nos hacia falta otro 9 y mas goles.

Y fichando solo un 9 no da.

Jovic, Maxi, Werner te daran 20 - 25 goles.
Ponle 15 de Hazard.
Pogba si juega con llegada tambien marca mas que Modric y Kroos


Aun asi hace falta otro 9 se te lesiona el que tienes y no marca nadie, como este año y se tevan puntos y titulos. No podemos caer en lo mismo.
nettox
Mensajes: 20498
Registrado: Ago-2013

#233Mensaje

beethoven escribió:
nettox escribió:
beethoven escribió:
nettox escribió:
beethoven escribió:Eso es imposible. Prácticamente imposible que venga Mbappé a muy corto plazo. Imposible del todo punto que Mbappé pueda hacer los goles que hacía Cristiano.
Bueno, imposible no, ya que no hay nada imposible dentro de lo que es posible.
Pero vamos, yo apuesto más por traer jugadores que aporten 20 goles cada uno que no uno que a lo mejor aporta 60.
Y quien meteria 20 goles cada uno en el madrid?
Benzema y Hazard solo porque jovic es una incognita...si queremos competir con eso contra luis suarez y Messi que meten 90 goles por temporada entre los 2 lo llevamos claro.... :facepalm:
Y yo que sé. Habrá que ver quien viene y quien se queda. Aunque a mi lo que más me preocupa, más que los goles que tenemos que meter, me joden más los que nos meten.
Si en aquellas semanas que nos tiraron de copa y champions no nos hubieran marcado goles..........otro gallo nos cantaría.
Hay que tapar varios agujeros... pero en este hilo de Jovic estamos hablando de goles y fichando unicamente a Jovic y Hazard seguimos sin tapar el agujero arriba
Ya....pero es que para hacerlo bien habría que tener un hilo de delanteros, otro de centrocampistas, otro de porteros y otro de defensas para meter a todos en el mismo saco y así parece que vamos a fichar a mas. En el hilo de jovic se habla de Jovic. Y recuerdo que estamos en abril. Veamos como acaba la sumeriana.
Sobre Jovic lo dicho, es un suplente que vendria a hacer el papel de Morata

Y hay queb dar a Zizou lo que pidee para poder competir contra el farsa
MBAPPEE!!!!!

Sino puede ficharlo Florentimo que se largue...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#234Mensaje

nettox escribió:
beethoven escribió:Eso es imposible. Prácticamente imposible que venga Mbappé a muy corto plazo. Imposible del todo punto que Mbappé pueda hacer los goles que hacía Cristiano.
Bueno, imposible no, ya que no hay nada imposible dentro de lo que es posible.
Pero vamos, yo apuesto más por traer jugadores que aporten 20 goles cada uno que no uno que a lo mejor aporta 60.
Y quien meteria 20 goles cada uno en el madrid?
Benzema y Hazard solo porque jovic es una incognita...si queremos competir con eso contra luis suarez y Messi que meten 90 goles por temporada entre los 2 lo llevamos claro.... :facepalm:
De los 90 goles que dices, Suárez marca 20-25, por lo que hay unos cuantos que sí llegan a esas cifras.

Y para conseguir los otros 65-70, es imposible con uno solo.
nettox
Mensajes: 20498
Registrado: Ago-2013

#235Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
beethoven escribió:Eso es imposible. Prácticamente imposible que venga Mbappé a muy corto plazo. Imposible del todo punto que Mbappé pueda hacer los goles que hacía Cristiano.
Bueno, imposible no, ya que no hay nada imposible dentro de lo que es posible.
Pero vamos, yo apuesto más por traer jugadores que aporten 20 goles cada uno que no uno que a lo mejor aporta 60.
Y quien meteria 20 goles cada uno en el madrid?
Benzema y Hazard solo porque jovic es una incognita...si queremos competir con eso contra luis suarez y Messi que meten 90 goles por temporada entre los 2 lo llevamos claro.... :facepalm:
De los 90 goles que dices, Suárez marca 20-25, por lo que hay unos cuantos que sí llegan a esas cifras.

Y para conseguir los otros 65-70, es imposible con uno solo.
Este año Luis suarez llevara 21 goles y todavia queda temporada...

En las 4 temporadas anteriores luis suarez metio 152 goles en el farsa, 38 por temporada
Y Messi en las 4 temporadas anteriores metio 198 goles, 50 goles por temporada

Y eso para ganar ligas se nota un huevo, en la champions teniamos al mejor killer de la historia en esa competicion...donde luis suarez y messi bajan el nivel en la fase decisiva
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#236Mensaje

Y otro gol de Raúl de Tomás, si es que no queremos verlo ....
Alexandre11-11
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2019

#237Mensaje

Luka Jovic es un grandísimo proyecto de delantero centro, y además, tiene el crédito de haber jugador en primera en la Bundesliga. Es decir, este jugador ya demostró que REALMENTE apunta buenas maneras.
Si se consigue su fichaje, será un gran acierto. Venga que sería una magnifica operación.
En lo futbolistico, decir que, es un delantero centro con buena técnica con el balón, sobretodo en el primer control, es muy fiero de cara a puerta y muy elástico, es capaz de hacer cualquier pirueta con tal de rematar a portería. Me recuerda a Falcao y Luis Suarez con esas media tijeras, chilenas, elevándose en el aire e inventándose alguna pirueta para poder rematar a portería.
A mi, me encanta, creo que si se le cuida y se de el VALOR que realmente tiene, podría convertirse en uno de los mejores 3 'nueves' del planeta de los próximos 10 años.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#238Mensaje

Gol de Jovic... Justo lo que nos hace falta
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#239Mensaje

Cada gol que meta valdra 20kilos mas y habra mas equipos interesados. :sisi:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#240Mensaje

De nuevo, se puede tener juntos con Jovic un rendimiento de 35 goles anuales?

Seria esa cifra real? Si o no? Ademas se le puede formar para eso.

Es un Si.

Es de esos jugadores que marcan menos por ahora y estan en su primer año, con el jugador que trabajar juntos y el que si puede sin duda llegar a esa cifra. Entonces es realmente es un jugador con un comodin 21 años muchas temporadas. Y ya ha mejorado en medio año. El siguiente medio año con el Madrid va a mejorar otra vez. Pero hay que confiar en el si se le deja mucho el banquillo ya se sabe se estropea la maquina.
Responder