23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#221Mensaje

j30madr escribió:
rreder escribió:
j30madr escribió:Por lo visto se están retrasando los fichajes ,presentaciones pq antes quieren presentar la camiseta oficial y así que posen con la nueva
No es que estén retrasando nada,simplemente no han cerrado todavía a ninguno.

Pueden anunciar un fichaje ahora y presentarlo en 2 semanas con la nueva camiseta.
Está semana alguno algunos se anuncian ya verás
Y si no, renovación al canto.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#222Mensaje

R9Emanuel escribió:Que tienen que ver los cojones para comer trigo? Ahora hay que renunciar a jugadores por que son de cierto pais??? Aqui aveces se dice cada tonteria.... si ahora los buenos estan en francia pues como en su dia en españa argentina brasil holanda etc etc si nadie tiene jugadores como x ejm mbappe ndombele o mendy pues a x los franceses y punto
Deberian de aprender a leer. Vamos a ponerlo nuevamente.... fichar a franceses que sean buenos me parece perfecto vease el caso de Mbappe o Kante, ahora fichar a cualquier paquete solo por que sea frances para complacer a Zidane no deberia ocurrir.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#223Mensaje

j30madr escribió:Por lo visto se están retrasando los fichajes ,presentaciones pq antes quieren presentar la camiseta oficial y así que posen con la nueva
Yo creo que no hay nada cerrado. :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#224Mensaje

Bueno yo dije que si se le ficha me conformo c
que rinda como Reguilón , que nos costó 0 € e hizo una teporda más que buena.

También dije que si el canterano fuese francés o amigo de Zidane seguiría fijo no lo siguiente . Porque además de eso se lo merecía por méritos deportivos .

Me equivoco en algo?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#225Mensaje

j30madr escribió:
rreder escribió:
j30madr escribió:Por lo visto se están retrasando los fichajes ,presentaciones pq antes quieren presentar la camiseta oficial y así que posen con la nueva
No es que estén retrasando nada,simplemente no han cerrado todavía a ninguno.

Pueden anunciar un fichaje ahora y presentarlo en 2 semanas con la nueva camiseta.
Está semana alguno algunos se anuncian ya verás
Si, anunciaran la renovación de Ausencio, Marcelo, Benzema, Isco y Casemiro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#226Mensaje

Mendy está prácticamente fichado:

Según ha informado Nabil Djellit, Ferlan Mendy estaría muy cerca de pasar el reconocimiento médico en Madrid. El lateral izquierdo, por lo tanto, podría fichar muy pronto por el Real Madrid, tal y como reconoce el periodista de France Football. El acuerdo entre jugador y club está muy cerca.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#227Mensaje

Edicrash escribió:
R9Emanuel escribió:Que tienen que ver los cojones para comer trigo? Ahora hay que renunciar a jugadores por que son de cierto pais??? Aqui aveces se dice cada tonteria.... si ahora los buenos estan en francia pues como en su dia en españa argentina brasil holanda etc etc si nadie tiene jugadores como x ejm mbappe ndombele o mendy pues a x los franceses y punto
Deberian de aprender a leer. Vamos a ponerlo nuevamente.... fichar a franceses que sean buenos me parece perfecto vease el caso de Mbappe o Kante, ahora fichar a cualquier paquete solo por que sea frances para complacer a Zidane no deberia ocurrir.
Logico y hay tienes razon pero yo creo k mendy es un buen lateral
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#228Mensaje

R9Emanuel escribió:
Edicrash escribió:
R9Emanuel escribió:Que tienen que ver los cojones para comer trigo? Ahora hay que renunciar a jugadores por que son de cierto pais??? Aqui aveces se dice cada tonteria.... si ahora los buenos estan en francia pues como en su dia en españa argentina brasil holanda etc etc si nadie tiene jugadores como x ejm mbappe ndombele o mendy pues a x los franceses y punto
Deberian de aprender a leer. Vamos a ponerlo nuevamente.... fichar a franceses que sean buenos me parece perfecto vease el caso de Mbappe o Kante, ahora fichar a cualquier paquete solo por que sea frances para complacer a Zidane no deberia ocurrir.
Logico y hay tienes razon pero yo creo k mendy es un buen lateral
Yo no lo e visto mucho asi que no puedo opinar sobre el. Si viene entonces ojala se la saque y mande a Marcelo a tomar por culo por que no podria aguantar otra temporada del ex jugador marcelo como titular.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#229Mensaje

Ponemos cuantos franceses? O_o

Y no tiene nada de malo fichar de cierto país pero hay que ir por los buenos no por cualquiera solo para complacer a un mediocre entrenador por que después se va en diciembre y deja el marrón para el que sigue.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
A ver, ese entrenador mediocre ganó entre otras cosas 3 Champions league y 1 liga en dos años y medio, si juzgas a Mendy con la misma objetividad que al entrenador, normal que no te guste.
Ese entrenador no se va ir en diciembre, porque ya se fue el año pasado precisamente porque hubo un presidente qué se equivocó (quizás pensando también que era un entrenador mediocre, esto ya no lo sé) y no hizo lo que Zidane llevaba un tiempo avisando y pidiendo para complacerle, y efectivamente y en esto tienes razón, dejó el marrón para el que sigue.
Si se le hubiera complacido en sus peticiones seguro que no nos hallábamos en esta situación.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#230Mensaje

Ya casi llega el frances Mendy, ahora falta que lleguen los franceses Rodrygo y Militao, ojalá pueda llegar pronto el frances Hazard, suena el frances Jovic aunque se ha enfriado un poco la negociación, también eicen que Zidane quiere al frances Sadio Mané a toda costa aunque no lo venden, y para el centro del campo suena el frances Eriksen.

Todoz franzezez hoyga :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#231Mensaje

Parece hecho, veremos, fichaje que se necesitaba despues del fiasco con theo, a ver si hay mejor suerte con este, el aval de Zizou aporta confianza
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#232Mensaje

rodrycius escribió:Parece hecho, veremos, fichaje que se necesitaba despues del fiasco con theo, a ver si hay mejor suerte con este, el aval de Zizou aporta confianza
Parece hecho, pero la realidad es que ni mendy ni ndombele ni nada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#233Mensaje

ladecima10 escribió:
rodrycius escribió:Parece hecho, veremos, fichaje que se necesitaba despues del fiasco con theo, a ver si hay mejor suerte con este, el aval de Zizou aporta confianza
Parece hecho, pero la realidad es que ni mendy ni ndombele ni nada.
Si, oficial de momento nada, solo Militao y la llegada de Rodrygo

Y ojo, que este verano donde se preven cambios importantes en la plantilla es mas importante que nunca cerrar los fichajes cuando antes para que hagan la pretemporada desde el principio, si nos ponemos a fichar jugadores el 31 de agosto, mientras se adaptan y una cosa y otra en octubre tenemos la liga perdida otra vez
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#234Mensaje

rodrycius escribió:
ladecima10 escribió:
rodrycius escribió:Parece hecho, veremos, fichaje que se necesitaba despues del fiasco con theo, a ver si hay mejor suerte con este, el aval de Zizou aporta confianza
Parece hecho, pero la realidad es que ni mendy ni ndombele ni nada.
Si, oficial de momento nada, solo Militao y la llegada de Rodrygo

Y ojo, que este verano donde se preven cambios importantes en la plantilla es mas importante que nunca cerrar los fichajes cuando antes para que hagan la pretemporada desde el principio, si nos ponemos a fichar jugadores el 31 de agosto, mientras se adaptan y una cosa y otra en octubre tenemos la liga perdida otra vez
Muy precupado esta Florentimo por volver a tirar la liga en Octubre :sisi: :sisi: O_o

Le quita el sueño eso y esta tomando pastillas para poder dormir.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#235Mensaje

rodrycius escribió:
ladecima10 escribió:
rodrycius escribió:Parece hecho, veremos, fichaje que se necesitaba despues del fiasco con theo, a ver si hay mejor suerte con este, el aval de Zizou aporta confianza
Parece hecho, pero la realidad es que ni mendy ni ndombele ni nada.
Si, oficial de momento nada, solo Militao y la llegada de Rodrygo

Y ojo, que este verano donde se preven cambios importantes en la plantilla es mas importante que nunca cerrar los fichajes cuando antes para que hagan la pretemporada desde el principio, si nos ponemos a fichar jugadores el 31 de agosto, mientras se adaptan y una cosa y otra en octubre tenemos la liga perdida otra vez
Entre el 3 de Junio y el 31 de Agosto hay un término medio no? :D
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#236Mensaje

hector gp escribió:
rodrycius escribió:
ladecima10 escribió:
rodrycius escribió:Parece hecho, veremos, fichaje que se necesitaba despues del fiasco con theo, a ver si hay mejor suerte con este, el aval de Zizou aporta confianza
Parece hecho, pero la realidad es que ni mendy ni ndombele ni nada.
Si, oficial de momento nada, solo Militao y la llegada de Rodrygo

Y ojo, que este verano donde se preven cambios importantes en la plantilla es mas importante que nunca cerrar los fichajes cuando antes para que hagan la pretemporada desde el principio, si nos ponemos a fichar jugadores el 31 de agosto, mientras se adaptan y una cosa y otra en octubre tenemos la liga perdida otra vez
Entre el 3 de Junio y el 31 de Agosto hay un término medio no? :D

No te creas, se empieza con el "despues de las vacaciones", luego se pasa al "zizou quiere verlos en pretemporada para decidir" y ya te pones en el "no hay nada en el mercado que mejore lo que hay" para acabar con el "hasta el ultimo minuto del 31 de agosto no se descarta nada"

De todas formas me preocupan mas las salidas que los fichajes, ya que creo que los fichajes estan mas o menos encaminados, pero si miras la plantilla y vuelta de cedidos, tendremos que dar sobre 15 bajas, una burrada, hay que empezar desde ya
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#237Mensaje

Parece que va a ser el primer fichaje del verano :sisi: Va pasar el reconocimiento médico en las próximas horas.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#238Mensaje

No sé cómo nos saldrá, pero que l primer fichaje sea un lateral izquierdo teniendo a Marcelo, Reguilón más Theo y Achraf cedidos habla de la planificación estos últimos años.

Y el delantero pa' cuando?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#239Mensaje

Gandalf escribió:No sé cómo nos saldrá, pero que l primer fichaje sea un lateral izquierdo teniendo a Marcelo, Reguilón más Theo y Achraf cedidos habla de la planificación estos últimos años.

Y el delantero pa' cuando?
Esto es similar a lo del año pasado cuando se ficho a lunin y courtois teniendo a keylor. No me quejo de su fichaje, pero evidentemente que no debería ser el fichaje prioritario.

Yo espero que esto sirva para convencer a su colega ndombele :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#240Mensaje

Marca

Fichaje inminente del Real Madrid https://t.co/h3peWkDYi0
Responder