Jornada 37 | Real Sociedad 3 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#221Mensaje

Esta derrota es obra del ZZ y nada más que de él. No se puede llevar a San Sebastián a un equipo sin centrales. Vamos a los put... Florentino y el entrenador galo de chufla les importa una mierda el Madrid :facepalm: :facepalm:
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#222Mensaje

Qué lindo sería jugar con un portero que pare...
carlosp86

#223Mensaje

Hellbeast23 escribió:Cada uno tiene lo que se merece, con esta alineacion y estos cambios, Zidane merece perder el partido por 5
merece irse de una pu.. vez,vino para asegurar champions gracias y adios mediocre como el solo
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#224Mensaje

Nos van a meter una manita
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#225Mensaje

Edicrash escribió:
portega escribió:Yo espero que esto lo está haciendo Zidane, para retratar a los jugadores y justificar las ventas.
Es broma no? O_o O_o

Zidane va a muerte con sus compis, ya lo ha demostrado y no va a cambiar.
Trato de buscar una explicación lógica.
Lo otro es tirar piedras contra sí mismo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#226Mensaje

O el club trae al menos 5 titulares de talla mundial o esto no lo arregla NADIE.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#227Mensaje

Hasta que no se vayan las vacas sagradas, hasta que los minutos no se disputen por merito y no por "galones" el equipo va a ser una ruina.

Tenemos jugadores que lo estaban haciendo bien como Regu, Vinicius, LLorente, Brahim pero de estos 4 solo ha puesto a 1 y para colmo mete a gente como Marcelo, Isco, Asensio y Lucas que son jugadores que restan.
carlosp86

#228Mensaje

haber quien coño quiere venir al madrid.yo soy hazard o x y no vengo a este equipo ni loco asi de claro,es que es mas que evidente que para el año la ostia aun va a ser mas grande que esta.dudo que este equipo se clasifique para champions.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#229Mensaje

portega escribió:
Edicrash escribió:
portega escribió:Yo espero que esto lo está haciendo Zidane, para retratar a los jugadores y justificar las ventas.
Es broma no? O_o O_o

Zidane va a muerte con sus compis, ya lo ha demostrado y no va a cambiar.
Trato de buscar una explicación lógica.
Lo otro es tirar piedras contra sí mismo.
Lo que está haciendo con las alineaciones no tiene nombre. Sí, lo tiene pero me podrían banear. Valiente manadas de ma....., deste el preside hasta el entrenador pasando por los put... jugadores :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#230Mensaje

Lo peor es que la sensación que dan en el campo es que están contentos de solo perder 3-1 :facepalm:
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#231Mensaje

Vini por lo menos nos alegra unos minutos ahora.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#232Mensaje

15 minutos de mierda que le da a Vinicius y 75 a Asensio, 50 a Isco y 30 a Lucas.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#233Mensaje

Me estoy temiendo que nada cambiara y que la proxima temporada nuestra unica experanza de alegria sera nuevamente que el farca no gane la Champions.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#234Mensaje

Venga 15 minutos para Vinicius... que grande Zidane.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#235Mensaje

O traen 5 fichajes (mínimo) de jerarquía o la temporada siguiente será peor que está incluso
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#236Mensaje

Marco Ausencio haciendo honor a su nombre.
carlosp86

#237Mensaje

se ha atrevido a quitar al inutil :o
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#238Mensaje

Hellbeast23 escribió:15 minutos de mierda que le da a Vinicius y 75 a Asensio, 50 a Isco y 30 a Lucas.
Para frustrarlo ,amargarlo...pero es que hay entrenadores que son demasiado burros.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#239Mensaje

Quita a brahim , el mas facil de quitar pa poner al cono gallego, ya sabemos q con zidane limpia ninguna, los mismos muertos renovados otro año mas
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#240Mensaje

Está plantilla no da para mas
Responder