6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Angry Megalodon

#221Mensaje

Javi18 escribió:Es lo que tiene el mercado actual, pagas 50-70 kilos por promesas porque si las fichan otros y salen bien se van a 150 millones como mínimo. La culpa es de los jeques y del dinero de la Premier.

No. La culpa es de quien paga 50 kilos por una promesa. Ningún jeque está fichando a promesas por ese dineral, y hasta la fecha los dos únicos super fichajes que se han hecho en el mundo son Neymar y Mbappe, ambos en un mismo verano, pero quitando eso, los jeques no están pagando más dinero por fichajes individuales que el resto de clubes grandes del mundo.

Hace poco ese mismo argumento se usaba contra el Madrid y era igual de absurdo que ahora.
sanpedrano

#222Mensaje

Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:Este es el Haland de los pivotes, el que se va a comer a todos en el futuro. Yo lo fichaba, y si quiere seguir creciendo lo dejaba cedido por eso de que no quiera recalar en un grande aún. Ojalá el elegido sea él y no Pogba o Van de Beek. Para un Van de Beek ahí tenemos a Odegaard que es mejor.
Concuerdo 100%. Fichar y dejar cedido ademas ayuda a evitar el fair play financiero en el verano en que deberiamos fichar a Mbappe, al hacer el pago al verano siguiente.
Sigue sin solucionar lo de encontrar un sustituto a Case a corto plazo, pero nos soluciona la vida para el futuro. Y no vamos a gastarnos 70 kilos en un suplente para Casemiro durante uno o dos años. Seamos realistas, hablamos de fichar o subir a alguien que este satisfecho jugando el 20% de los partidos. Esto no es el Fifa. Si te gastas 60 en Van de Beek o 80 en Fabian, es para que jueguen, y eso significa que salgan del 11 Kroos o Valverde. Ninguno de los 2 puede hacer de Casemiro, aunque segun algunos Fabian es mejor portero que Oblak y remata de cabeza mejor que Cristiano.
El problema es que seguiríamos otro año sin suplente de Case. No estaría mal que el muchacho viniera y aprendiera de Case. Por todo lo que he visto y leído en los últimos meses Casemiro es ideal para ser un mentor.
Pikachon

#223Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Javi18 escribió:Es lo que tiene el mercado actual, pagas 50-70 kilos por promesas porque si las fichan otros y salen bien se van a 150 millones como mínimo. La culpa es de los jeques y del dinero de la Premier.

No. La culpa es de quien paga 50 kilos por una promesa. Ningún jeque está fichando a promesas por ese dineral, y hasta la fecha los dos únicos super fichajes que se han hecho en el mundo son Neymar y Mbappe, ambos en un mismo verano, pero quitando eso, los jeques no están pagando más dinero por fichajes individuales que el resto de clubes grandes del mundo.

Hace poco ese mismo argumento se usaba contra el Madrid y era igual de absurdo que ahora.
Creo que te equivocas. Y bastante...

PSG:
- Lucas Moura, 20 años, 40 millones (hace 8 años, en un mercado mucho menos inflaccionado)
- Marquinhos, 19 años, 32 millones.
- Digne, 19 años, 15 millones
- Verrati, 19 años, 12 millones
- Gonzalo Guedes, 20 años, 30 millones.
- Lo Celso, 20 años, 10 millones.
- Kehrer, 21 años, 37 millones

E incluso podríamos hablar de los fichajes del City de Gabriel Jesús (19 años) por 32 millones o Sané( 20 años) por 51 millones...

Para mí, la inflación del mercado, la empieza el ManU en el 2015, pagando 80 millones por una promesa como Martial y 35 por Depay... y al año siguiente, pagando 120 millones por un jugador como Pogba. A partir de ahí, se vuelve loco, culminando con 222 por Neymar (excesivo pero hasta cierto punto comprensible) y 180 por Mbappe (que hoy puede parecer "barato", pero eran demasiados millones por un jugador con media temporada en la liga francesa).
Centraltotal

#224Mensaje

El Dortmund quiere a Camavinga, según Framce Football.

Lo ven el complemento perfecto para Witsel.

Quieren hacer una operación parecida a la de Haaland.
-R9-

#225Mensaje

Centraltotal escribió:El Dortmund quiere a Camavinga, según Framce Football.

Lo ven el complemento perfecto para Witsel.

Quieren hacer una operación parecida a la de Haaland.
Pues yo lo veo jugando de Witsel, más que al lado de Witsel.
Centraltotal

#226Mensaje

Unos 50 kilos calculan que costaría.

Camavinga lo queremos pero, el solo vendría aquí si le aseguran que tendrá muchos minutos.

Por eso igual prefiere ir al Dortmund.
perry

#227Mensaje

Pues se le ficha y se le cede un par de años a los Archaf, a cambio de hablar de negocios.
Centraltotal

#228Mensaje

Compramos a Camavinga y se lo cedemos.

Y hasta Achraf le cederia otro año, si hace falta

Pero solo si nos venden este verano a Haaland.
SuperSonico

#229Mensaje

Yo reconozco que nunca lo he visto jugar O_o , pero solo leo maravillas de este jugador , tiene que ser la ostia no? :meparto:
Angry Megalodon

#230Mensaje

Pikachon escribió:
Angry Megalodon escribió:

Creo que te equivocas. Y bastante...

PSG:
- Lucas Moura, 20 años, 40 millones (hace 8 años, en un mercado mucho menos inflaccionado)
- Marquinhos, 19 años, 32 millones.
- Digne, 19 años, 15 millones
- Verrati, 19 años, 12 millones
- Gonzalo Guedes, 20 años, 30 millones.
- Lo Celso, 20 años, 10 millones.
- Kehrer, 21 años, 37 millones

E incluso podríamos hablar de los fichajes del City de Gabriel Jesús (19 años) por 32 millones o Sané( 20 años) por 51 millones...

Para mí, la inflación del mercado, la empieza el ManU en el 2015, pagando 80 millones por una promesa como Martial y 35 por Depay... y al año siguiente, pagando 120 millones por un jugador como Pogba. A partir de ahí, se vuelve loco, culminando con 222 por Neymar (excesivo pero hasta cierto punto comprensible) y 180 por Mbappe (que hoy puede parecer "barato", pero eran demasiados millones por un jugador con media temporada en la liga francesa).

Me metes a jugadores YA CONSAGRADOS incluso a edad juvenil, en un estado de desarrollo incomparable con nuestros brasileños. Lucas Moura y Verratti eran jugadores ya desarrollados al menos en su estado inicial. Verratti era un crack a esa edad ya.

Te compro el caso de Guedes, pero el resto ni de coña. Y en cualquier caso la cifra récord la tiene el Madrid, empeñado en encontrar al próximo Neymar como Sanz lo estuvo por el próximo Ronaldo.

El Madrid fichó a un tal James por 75 kilos cuando había sido comprado apenas meses antes por 45 millones, y tras una mediocre temporada en Francia va el Madrid y paga un 40% por 4 goles en un Mundial. Eso es inflación, y de las bestias. La excusa de los jeques es muy mala, y menos ahora que el City ha sido expulsado de la champions.

Tema camavinga: fichar y ceder, al BVB. Y que suelten al noruego. Les cedemos además a Vinicius o Rodrygo, el que quiera irse para allá. Todos ganan.
SuperSonico

#231Mensaje

Totalmente de acuerdo con Angry, el fichaje de James para mi empezó la inflación en el mercado de jugadores jóvenes.
Zell

#232Mensaje

Al final el Dortmund se va a llevar a todos los jugadores que gustan en el foro :lol: .
Zeus17

#233Mensaje

Esperemos q Zidane siendo francés pueda traernos a este chico apunta unas maneras increíbles y puede alternarse con Casemiro partido sí y partido también. Además es tan joven q podría aprender a desenvolverse en cualquier posicion del medio. A mí la política de fichajes Del Real madrid me encanta la verdad me ilusiona mucho todos estos jóvenes q pueden llegar a ser importantes, esperemos q alguno lo sea. Por otro lado los q la criticáis y quereis a fichajes consagrados por un pastizal hay tenéis el caso de hazard q es un gran jugador peeeeero las lesiones no sé si le dejarán triunfar por lo menos esta temporada ya no y va para 29 tacos....
michael37

#234Mensaje

Zell escribió:Al final el Dortmund se va a llevar a todos los jugadores que gustan en el foro :lol: .
Será que lo leen. Hasta les dijimos que tenían que jugar 5-3-2. :facepalm:
rodrycius

#235Mensaje

ahora se entiende que estemos fichando jugadores de 17 años, los que estan rondando los 20 o estas mas hechos, quieren jugar ya, y aqui mientras esten los jugadores que todos sabemos no van a jugar y prefieren ir a otros equipos
michael37

#236Mensaje

rodrycius escribió:ahora se entiende que estemos fichando jugadores de 17 años, los que estan rondando los 20 o estas mas hechos, quieren jugar ya, y aqui mientras esten los jugadores que todos sabemos no van a jugar y prefieren ir a otros equipos
Es lo suyo q sigan jugando donde sea, por eso las cesiones e incluso q Rodrygo baje al Castilla a mi parecer son buenas decisiones.
viking1

#237Mensaje

pero no hagamos cosas tipo mariano jovic ficharlos para que otros no se los lleven y luego no hacerlos jugar porque eso me parece una perdida de dinero para el club y de tiempo para el jugador si los traemos que sea para utilizarlos
sisou5

#238Mensaje

No hacía ni siquiera oferta por Camavinga.
El MC es el puesto más duro de un equipo, la experiencia es muy necesaria. Esperaría que pasaran 3 o 4 años a ver cómo ha evolucionado y entonces me lo plantearía. No tiene sentido traerlo a ahora que Case está llegando al apogeo de su juego y es intocable.
Además de que en 4 años , tendría 21.
Cesar04

#239Mensaje

sisou5 escribió:No hacía ni siquiera oferta por Camavinga.
El MC es el puesto más duro de un equipo, la experiencia es muy necesaria. Esperaría que pasaran 3 o 4 años a ver cómo ha evolucionado y entonces me lo plantearía. No tiene sentido traerlo a ahora que Case está llegando al apogeo de su juego y es intocable.
En 4 años ya te lo birló un grande y no lo sacas de ahí mas que por algo obsceno. Se puede fichar y dejar cedido unos 2 años.
sisou5

#240Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:No hacía ni siquiera oferta por Camavinga.
En 4 años ya te lo birló un grande y no lo sacas de ahí mas que por algo obsceno. Se puede fichar y dejar cedido unos 2 años.
En 4 años ya sabe que tiene que dar el siguiente paso. Ir a uno de los grandes. 17 años no es para un MC Cesar, ni por muy bueno que sea puede aguantar a un equipo, dar esa patada en el momento justo o encararse con quién sea.Hace falta mas rodaje y mucho más para ser el MC del Madrid.
Creo que el camino de Haland es el que se va a seguir a partir de ahora con los fichajes de los que apuntan a crack, aceptar un buen contrato y una cláusulas pagable para salir en poco tiempo. Esperamos y lo fichamos con 21 si es que sigue ahí en la cúspide. Ahora no tiene sentido ni es lo que necesitamos.
Responder