ch1418 escribió:No nos han dado nada, igual se lo llevan al final de temporada, así juegue mejor que Courtois.
La cagada no fue quedarse al que si es nuestro como Lunin, que por ejemplo este tipo de juegos no le vendrian mal, en lugar de verlo podrirse sentado en la banca de otro club despues de ser campeon sub20.
ch1418 escribió:No nos han dado nada, igual se lo llevan al final de temporada, así juegue mejor que Courtois.
La cagada no fue quedarse al que si es nuestro como Lunin, que por ejemplo este tipo de juegos no le vendrian mal, en lugar de verlo podrirse sentado en la banca de otro club despues de ser campeon sub20.
Es que lo de Lunin no tiene nombre.Peor gestión imposible...
Porque??? Lo que sume esta temporada vale para esta temporada...,,El año que viene también se irán otros...
Areola está cedido, así juegue mejor que Courtois, el PSG lo recupera. Además, él está acá para ser el segundo portero, no tendrá los minutos de Courtois, no se apostará por alguien que no pertenece al club, pasa ser el primer portero. Mientras, Lunin que es nuestro sigue sin oportunidades. Los minutos de partidos como el de hoy, le vendrían bien,
A ver que yo me entere. Por qué viene el hype por este chaval, por haber pillado una pelota con una mano, a lo Oliver y Benji? No ha tenido ocasión de mostrar nada, afortunadamente.
Angry Megalodon escribió:A ver que yo me entere. Por qué viene el hype por este chaval, por haber pillado una pelota con una mano, a lo Oliver y Benji? No ha tenido ocasión de mostrar nada, afortunadamente.
hombre, en el juego aereo salio a 3-4 jugadas con mucha seguridad, con los pies estuvo muy fluido y saco un mano a mano.
pero por encima de todo esta la sensacion de seguridad, desde bodo illgner no sentia esto en un partido del madrid, y es esto justamente lo que espera de courtois y sus 2 metros, pero me esta decepcionando totalmente
Angry Megalodon escribió:A ver que yo me entere. Por qué viene el hype por este chaval, por haber pillado una pelota con una mano, a lo Oliver y Benji? No ha tenido ocasión de mostrar nada, afortunadamente.