Jornada 19 | Getafe 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
beethoven

#221Mensaje

Cuando uno de los equipos juega dos marchas por encima del otro, es muy difícil ganar el partido. A este nivel va a ser muy difícil mantener la portería a 0. Fuera Isco y dentro Valverde.
madridista991

#222Mensaje

A mí lo que me parece lamentable es que tenga que venir un defensa a marcar goles cuando tenemos en el banquillo jugadores que podrían valernos para ese cometido.
Es ir a jugar los partidos con el agua al cuello, muy justitos.

Eso sí, al Getafe sólo se le puede ganar de esta forma, con centros al área, en jugadas aisladas. Es un equipo que no te deja jugar.
michael37

#223Mensaje

Hemos sabido sufrir, me quedo con eso.
ducati

#224Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Jovic, Mariano y James, 3 tíos con gol y que no juegan nada.

Pero ahí tienes a Isco titular, y un Bale que da auténtica pena.

siempre me hace gracia cuando se recurre a jovic, mariano o james para criticar que no tenemos y no juegan, como si por ponerlos fueran a meter 30-40 goles por temporada

de ponerlos estarian haciendo el ridiculo, que es el nivel que tienen a dia de hoy, sobre todo mariano y james, de jovic voy darle margen todavia
James cuando ha jugado lo ha hecho bien, le costaba más cuando lo ponía de medio centro porque no lo es pero jugando de media punta o escorada a la banda es un crack, da unos pases y unos centros que son un lujazo
TOPOR

#225Mensaje

Sabemos cuando volverá Hazard o porque las dos semanas me están pareciendo meses :roll:
12copas

#226Mensaje

michael37 escribió:Hemos sabido sufrir, me quedo con eso.
Jajajaj, ¿en que hemos sabido sufrir?¿en que Courtois ha hecho 3 paradones?
BerT

#227Mensaje

ducati escribió:
nettox escribió:
12copas escribió:
Edicrash escribió:Sin courtois y el churrigol iríamos perdiendo pero clarito.
Hoy Zidane tiene todo un jardín de flores.. alucinante. Un partido que tenía que ir 2-0 pues va 0-1.
El jardin de flores que no tuvo contra el Athletic, Farsa o Valencia...

Por ocasiones, palos y penaltis no pitados el Madrid debería haber ganado los 3 partidos...
El barsa tuvo ocasiones muchísimo más claras lo que pasa que el dominio fue nuestro, contra el valencia no merecimos ganar porque sólo hicimos 30 minutos buenos, contra el athletic si estuvimos mejor pero las ocasiones hay que meterlas
contra barca y Valencia fueron sendos bailes absolutos la primera parte, control total, no salian de su campo , no les duraba el balón un segundo, donde cualquier equipo con un poquito de gol y de suerte se hubiera ido 0-4

hasta un cule como julio maldonado reconoció q merecio ganar el madrid
abelguga

#228Mensaje

Jovic y Mariano merecen ya la oportunidad.

James es que se la pasa lesionado o de fiesta, no se que reclamo podemos poner en ese caso.
Ruben24

#229Mensaje

madridista991 escribió:A mí lo que me parece lamentable es que tenga que venir un defensa a marcar goles cuando tenemos en el banquillo jugadores que podrían valernos para ese cometido.
Es ir a jugar los partidos con el agua al cuello, muy justitos.

Eso sí, al Getafe sólo se le puede ganar de esta forma, con centros al área, en jugadas aisladas. Es un equipo que no te deja jugar.
Pues yo creo que no lo marcó Varane, que fue en propia
TOPOR

#230Mensaje

O el ceporro de Zidane hace cambios en el pu.. centro del campo o salvo milagro el empate esta al caer salvo que la flor lo evite .
BerT

#231Mensaje

ojo!! q nos está apabullando todo un Getafe :facepalm: no ganamos hoy ni de coña
Alyosha

#232Mensaje

TOPOR escribió:Sabemos cuando volverá Hazard o porque las dos semanas me están pareciendo meses :roll:
Si esta en manos de Sanitas, un mes mas por lo menos.
Alyosha

#233Mensaje

Courtois el mejor del partido
TOPOR

#234Mensaje

Alyosha escribió:
TOPOR escribió:Sabemos cuando volverá Hazard o porque las dos semanas me están pareciendo meses :roll:
Si esta en manos de Sanitas, un mes mas por lo menos.
Ok. es un alivio llegará a tope a la pretemporada O_o
madridista991

#235Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Jovic, Mariano y James, 3 tíos con gol y que no juegan nada.

Pero ahí tienes a Isco titular, y un Bale que da auténtica pena.
siempre me hace gracia cuando se recurre a jovic, mariano o james para criticar que no tenemos y no juegan, como si por ponerlos fueran a meter 30-40 goles por temporada

de ponerlos estarian haciendo el ridiculo, que es el nivel que tienen a dia de hoy, sobre todo mariano y james, de jovic voy darle margen todavia
Bueno, es tu opinión, para mí es potencial desperdiciado.
Crees que nos está yendo bien con el planteamiento actual?
Porque si es que sí entonces creo que estamos viendo partidos distintos.
Última edición por madridista991 el Sab Ene 04, 2020 5:07 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#236Mensaje

Alyosha escribió:Courtois el mejor del partido

Y en el Getafe Zidane :mrgreen:
Mbappe_RMC

#237Mensaje

Valverde ya!!!! Por Isco
Edicrash

#238Mensaje

Clarisimo fuera de lugar y courtois sacandosela una vez más. Jugamos una mierda pero mínimo tenemos un porterazo.
michael37

#239Mensaje

El Getafe haciendo todo el juego sucio, protestas al arbitro... La grada encima etc...
abelguga

#240Mensaje

No se como vamos ganando esto :facepalm:
Responder