La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#221Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo de Aspas y el Celta es una comunion perfecta.
Además que es verdad porque quiso hacer sus pinitos en otros equipos, primero en el Liverpool y luego en el Sevilla donde pasó sin pena ni gloria para volver de nuevo al Celta hasta ahora. Sí es una unión casi mística entre club y jugador :sisi: :sisi: :sisi:
Es más por estar en casa y la familia. Hay futbolistas muy débiles mentalmente en ese sentido
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#222Mensaje

Ruben24 escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo de Aspas y el Celta es una comunion perfecta.
Además que es verdad porque quiso hacer sus pinitos en otros equipos, primero en el Liverpool y luego en el Sevilla donde pasó sin pena ni gloria para volver de nuevo al Celta hasta ahora. Sí es una unión casi mística entre club y jugador :sisi: :sisi: :sisi:
Es más por estar en casa y la familia. Hay futbolistas muy débiles mentalmente en ese sentido
Mira otro que ahora se me ocurre es Navas del sevilla que salió al ManC y apenas se le notó, volvió al Sevilla y es de los mejores LD de Europa :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12413
Registrado: Mar-2015

#223Mensaje

Aspas posiblemente sea el delantero con mayor visión de juego del mundo. Si no fuera tan cabra loca...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#224Mensaje

Borja Iglesias, otro delantero que se le caían los goles con el Espanyol y con el Betis no parece el mismo
j30madr
Mensajes: 70898
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

Aspas es un crack
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#226Mensaje

El VAR de la Liga es el peor del mundo. Van a hacer imposible poder defender en el área. Ridículo el penalty que le pitan al Valladolid, vaya locura.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

sisou5 escribió:El VAR de la Liga es el peor del mundo. Van a hacer imposible poder defender en el área. Ridículo el penalty que le pitan al Valladolid, vaya locura.
Estos penaltitos son vergonzosos
j30madr
Mensajes: 70898
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

GOLAZO de wiliam carvalho
j30madr
Mensajes: 70898
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

pues veo buen nivel en la liga española, el betis y el villareal tienen buenos jugadores , el celta ha mejorado ,el sevilla , el atletico

nada que envidiar a la premier
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66710
Registrado: Ago-2008

#230Mensaje

Soldado
Joselu
Fekir
Alcacer
Gerard Moreno
Aspas


Todos los delanteros y goleadores se estan presentando en la Liga... a ver si no nosotros no somos los unicos con el ridiculo de tener que vivir de un gol de Sergio Ramos o Casemiro porque nuestro 9 no meta gol.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#231Mensaje

abelguga escribió:Soldado
Joselu
Fekir
Alcacer
Gerard Moreno
Aspas


Todos los delanteros y goleadores se estan presentando en la Liga... a ver si no nosotros no somos los unicos con el ridiculo de tener que vivir de un gol de Sergio Ramos o Casemiro porque nuestro 9 no meta gol.

Leo MESSI (FC Barcelona) 25
Karim BENZEMA (Real Madrid) 21
GERARD MORENO (Villarreal) 18
Luís SUÁREZ (FC Barcelona) 16
RAÚL GARCIA (Athletic) 15
Lucas OCAMPOS (Sevilla) 14
Iago ASPAS (Celta) 14
Ante BUDIMIR (Mallorca) 13
Alvaro MORATA (Atlético) 12
LUCAS Pérez (Alavés) 11
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66710
Registrado: Ago-2008

#232Mensaje

Me hubiera gustado más ver a Kubo en el Betis que en el Villarreal

La cagamos con esa cesión.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#233Mensaje

abelguga escribió:Me hubiera gustado más ver a Kubo en el Betis que en el Villarreal

La cagamos con esa cesión.
En general, fuera de cualquier equipo de Emery.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40421
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#234Mensaje

abelguga escribió:Me hubiera gustado más ver a Kubo en el Betis que en el Villarreal

La cagamos con esa cesión.
A mi también y más en este Betis que tiene buena pinta con Pellegrini. Por cierto, Guido muy bien hoy y la semana pasada. Este Betis quizás tenga la tercera mejor media de la liga :Guido, Carvalho, Canales, Fekir, Joaquín...y Kubo hubiera encajado perfectamente en un equipo técnico.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#235Mensaje

Me acabo de enterar que los partidos aplazados se juegan en 2021, lamentable no vamos a tener una clasificacion completa ni real durante media liga :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#236Mensaje

marcoasensio escribió:Me acabo de enterar que los partidos aplazados se juegan en 2021, lamentable no vamos a tener una clasificacion completa ni real durante media liga :facepalm:
Es muy surrealista. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66710
Registrado: Ago-2008

#237Mensaje

Vale que paramos esto y que sea campeón el que vaya primero
1308530219691716610
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#238Mensaje

hector gp escribió:
marcoasensio escribió:Me acabo de enterar que los partidos aplazados se juegan en 2021, lamentable no vamos a tener una clasificacion completa ni real durante media liga :facepalm:
Es muy surrealista. :facepalm:
Es muy de liga latinoamericana. Aquí por lo menos hay una pandemia de por medio.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5113
Registrado: Sep-2019

#239Mensaje

Creo que este año la Liga se va a ir a 90 puntos o menos, porque sin Cristiano y ellos sin Suárez al lado de Messi y la plantilla no muy allá, nos vamos a dejar bastantes puntos, por lo que no hay que ponerse histéricos por empatar en Anoeta, de hecho creo que nos vamos a comer varios empates a cero como el año pasado, incluso en casa.
pepex31
Mensajes: 3424
Registrado: May-2020

#240Mensaje

Este es el plantillon con el que nos ha obsequiado Floren. La liga es factible, yo pienso que este año saldrá barata porque tanto Madrid como Barcelona no andan finos. En Europa, lo normal es caer en octavos o cuartos, todo lo que sea superar los cuartos sería una machada. Y en la Copa la verdad es que no me hago muchas ilusiones porque nos hemos especializado en tirar la copa año tras año.
Cerrado