Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#221Mensaje

Bueno entonces en qué quedamos.
Yo creo que debe ser el 25% del valor más alto sea cláusula o valor en ese momento.
Parejo lo compre por 80, bajo a 50, un 25% son 12.5. Según la norma Capa solo podéis pedir 62 5 por uno que me costó 80.
Koki5

#222Mensaje

sisou5 escribió:Bueno entonces en qué quedamos.
Yo creo que debe ser el 25% del valor más alto sea cláusula o valor en ese momento.
Parejo lo compre por 80, bajo a 50, un 25% son 12.5. Según la norma Capa solo podéis pedir 62 5 por uno que me costó 80.
Para mi es lo mejor Sisou. Voto a tu favor
sisou5

#223Mensaje

De momento, tenemos claro :

-no más de 5 jugadores a la vez en el mercado
- obligatoriedad de venta si alguien ofrece mínimo ese 25%. En caso de varias pujas que lo superen, el dueño del jugador elige el Manager al que hace la venta.
- no es obligatorio mantener a un jugador en el mercado si no has recibido oferta, pero desde el momento en que vemos que ese jugador tiene 2 o más ofertas, ya no podrá ser sacado del mercado y habrá que esperar un día antes de hacer efectiva la venta, así damos tiempo a que otros managers pujen más alto
Última edición por sisou5 el Lun Ago 24, 2020 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#224Mensaje

Es que si pones a un jugador cuyo valor es de 15 millones en el mercado , la liga depende del día te va a dar entre 14 y 16 millones .
Si a ese jugador cuyo valor son 15 millones le tienes una cláusula de 40 , para que lo pones en el mercado ? :roll:
Si la liga te va a dar menos de la mitad . Y si alguien lo quiere realmente le paga la cláusula y punto.

Se hace solamente para especular con él y que suba su valor .
Entonces estamos en las mismas .
Koki5

#225Mensaje

sisou5 escribió:De momento, tenemos claro :

- obligatoriedad de venta si alguien ofrece mínimo ese 25%. En caso de varias pujas que lo superen, el dueño del jugador elige el Manager al que hace la venta.
en un plazo de 48 horas desde la recepción de la 1 oferta no?
abelguga

#226Mensaje

Durante el año siempre compras a un jugador a precio mayor del mercado... y aveces no funciona y lo tienes que vender y pierdes dinero, incluso no solo del fichaje si no si le subiste clauzula ya es dinero que no veras de vuelta si el jugador no funciona.

Por ejemplo hoy apuesto por Hazard y me cuesta no se 70 millones... y mañana ya vale 40 porque no juega nada por estar lesionado. O compras a Odegaard pensando que dara los ptos del año pasado pero Zidane no le pone en cancha y baja hasta un 60% de su valor... pues es dinero que perderas.

Así es esto, son apuestas.
Última edición por abelguga el Lun Ago 24, 2020 4:52 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#227Mensaje

Pero que especular para que suba su valor.?

Hay 800 mil fantasy en funcionamiento y el valor de los jugadores es el mismo en todos.

Nosotros somos una gota de agua en el mar...
Última edición por nettox el Lun Ago 24, 2020 4:51 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#228Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:De momento, tenemos claro :

en un plazo de 48 horas desde la recepción de la 1 oferta no?

Hay que tener bien diferenciado :

1.- Recibir ofertas de jugadores que puse en el mercado

2.- Recibir ofertas de jugadores de mi plantilla que yo no tengo en venta

En el primer caso si hay que aceptar la oferta más alta.

En el segundo, no tienes porque, porque jamás lo pusiste en el mercado tu
Koki5

#229Mensaje

Capa escribió:Es que si pones a un jugador cuyo valor es de 15 millones en el mercado , la liga depende del día te va a dar entre 14 y 16 millones .
Si a ese jugador cuyo valor son 15 millones le tienes una cláusula de 40 , para que lo pones en el mercado ? :roll:
Si la liga te va a dar menos de la mitad . Y si alguien lo quiere realmente le paga la cláusula y punto.

Igual nada más subirle la cláusula no quieres venderle pero tiempo después si y no quieres perder lo que invertiste en subirsela y lo mismo faltan semanas para los clausulazos
nettox

#230Mensaje

abelguga escribió:Durante el año siempre compras a un jugador a precio mayor del mercado... y aveces no funciona y lo tienes que vender y pierdes dinero, incluso no solo del fichaje si no si le subiste clauzula ya es dinero que no veras de vuelta si el jugador no funciona.

Por ejemplo hoy apuesto por Hazard y me cuesta no se 70 millones... y mañana ya vale 40 porque no juega nada por estar lesionado. O compras a Odegaard pensando que dara los ptos del año pasado pero Zidane no le pone en venta y baja hasta un 60% de su valor... pues es dinero que perderas.

Así es esto, son apuestas.
Ya pero si compro por 70 a Hazard y su valor de mercado es 40 debo tener la opción de poder venderlo por 60 por ejemplo..

A mí me puede interesar venderlo por 60 y lo pongo en el mercado a 60 kilos,,pero porque cojones voy a tener que estar obligado a venderlo por 50 sino me interesa..?
Capa

#231Mensaje

Bueno pues entonces .
Valor de mercado + 25% o valor de cláusula .
Punto final.
sisou5

#232Mensaje

Capa escribió:Es que si pones a un jugador cuyo valor es de 15 millones en el mercado , la liga depende del día te va a dar entre 14 y 16 millones .

Si tienes un jugador con 40 de cláusula y de valor 16 es porque te lo has comprado con clausulazo por esos 40, se trata de proteger tu inversión. Son casos distintos, si pago 40 no se puede obligar a vender por menos.
-R9-

#233Mensaje

Se tome la decisión que se tome, esto iría en el primer mensaje del hilo, no? Que no sé Zam y los otros nuevos, pero yo me siento abrumado siguiendo la discusión siendo novato :meparto: .

A todo esto, se puede poner a un jugador en el mercado, con un precio máximo de 25%, no? Porque veo que han puesto algunos jugadores en mercado, con un precio que no cumple tal tope.
nettox

#234Mensaje

:sisi: :sisi:

Si, demasiadas normas para el primer día de gente que no sabe ni como funciona esto todavía.. :meparto: :meparto:
Última edición por nettox el Lun Ago 24, 2020 4:58 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#235Mensaje

Capa escribió:Bueno pues entonces .
Punto final.
Estamos de acuerdo todos?
sisou5

#236Mensaje

-R9- escribió:Se tome la decisión que se tome, esto iría en el primer mensaje del hilo, no? Que no sé Zam y los otros nuevos, pero yo me siento abrumado siguiendo la discusión siendo novato :meparto: .

A todo esto, se puede poner a un jugador en el mercado, con un precio máximo de 25%, no? Porque veo que han puesto algunos jugadores en mercado, con un precio que no cumple tal tope.
Esto no es nada, ya verás cuando empiece el tema sanciones...
O_o
nettox

#237Mensaje

sisou5 escribió:
Punto final.
Yo sí..
ZEROCERISMO

#238Mensaje

Demasiadas normas para jugar, y más sino puedes seguir el foro a menudo
sisou5

#239Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Demasiadas normas para jugar, y más sino puedes seguir el foro a menudo
Lo redacto y verás qué es fácil
Koki5

#240Mensaje

sisou5 escribió:
Punto final.
Por mi bien
Responder