Madre mia, al final “inflan” un fichaje y si se da, parece que hemos fichado a una mezcla de Roberto C. con Maldini. Vaya táctica de mierda, por otro lado xD.
NaZaN escribió:Madre mia, al final “inflan” un fichaje y si se da, parece que hemos fichado a una mezcla de Roberto C. con Maldini. Vaya táctica de mierda, por otro lado xD.
Cucurella 68 kilazos, Porro también piden una pasta y este por 5 kilos se infla? Además de ser mejor lateral que los otros y tal, pues por 5 kilos no veo donde esté inflado este fichaje.
NaZaN escribió:Madre mia, al final “inflan” un fichaje y si se da, parece que hemos fichado a una mezcla de Roberto C. con Maldini. Vaya táctica de mierda, por otro lado xD.
No es un roberto carlos pero vamos con que sea un reguilon, porro o cucurella para tenerlo de suplente 1 año o 2 y te den 35-40 kilos ni tan mal...
No entro en si es bueno o malo, me refiero a que se genera una tensión,una incertidumbre,un deseo por fichar a este chaval que una vez se haga,Timo podría seguir durmiendo presumiendo de haber fichado al supercrack del momento.
Cualquier jugador joven y español que quiera venir al Madrid yo descartaría automáticamente su fichaje. O es un parásito o un descerebrado, y en el Madrid no se debe permitir ninguna de estas 2 "cualidades" entre sus futbolistas.
Más o menos es como la frase: "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" (Groucho Marx), pero vista desde otra perspectiva (nunca ficharía a un buen futbolista aunque se sienta madridista, sabiendo que va a chupar más banquillo que Vallejo).
El Real Madrid descarta la incorporación de Fran García ahora, por lo menos que lo fichen y lo dejen cedido en el Rayo Vallecano hasta final de temporada para seguridad del jugador. Si se va al Bayern Leverkusen ya se pueden olvidar de él o tener que poner muchos más millones.
tito Florentino escribió:El Real Madrid descarta la incorporación de Fran García ahora, por lo menos que lo fichen y lo dejen cedido en el Rayo Vallecano hasta final de temporada para seguridad del jugador. Si se va al Bayern Leverkusen ya se pueden olvidar de él o tener que poner muchos más millones.
Viendo el nivel que esta dando, la necesidad que tenemos de un lateral y el precio, es un fichaje claro. Lo pruebas, que te vale, perfecto. Que te sale rana, anda que por los 5 millones siempre lo tienes vendido y, ademas, no creo que tenga una ficha muy alta.
Ancelotti se aturulla con más de 15 jugadores en los entrenamientos.
Si sigue el italiano, Fran no viene, salvo que sea para sacar unos eurillos por él.
VENTAJAS de fichar a Fran (Francisco José García Torres)
- Barato. 5 millones
- Ficha baja
- Experiencia en 1ª División, 3 temporadas en el Rayo Vallecano, contando la presente
- Internacional con las selecciones inferiores
- Español, no extracomunitario
- Canterano madridista
- Joven, 23 años, con margen de mejora
- Desea venir
- Solo hay un lateral izquierdo en el primer equipo
- No es conflictivo
DESVENTAJAS
- Ancelotti no le quiere
SE ACABÓ EL DEBATE, a TxC.
PD. Zidane tampoco quiso a Achraf Hakimi, Theo Hernández, Marcos Llorente, Sergio Reguilón y Martin Odegaard.
Blanco Polar escribió:VENTAJAS de fichar a Fran (Francisco José García Torres)
- Barato. 5 millones
- Ficha baja
- Experiencia en 1ª División, 3 temporadas en el Rayo Vallecano, contando la presente
- Internacional con las selecciones inferiores
- Español, no extracomunitario
- Canterano madridista
- Joven, 23 años, con margen de mejora
- Desea venir
- Solo hay un lateral izquierdo en el primer equipo
- No es conflictivo
DESVENTAJAS
- Ancelotti no le quiere
SE ACABÓ EL DEBATE, a TxC.
PD. Zidane tampoco quiso a Achraf Hakimi, Theo Hernández, Marcos Llorente, Sergio Reguilón y Martin Odegaard.
Zidane tampoco quería a Militao, por Llorente se apostó por Valverde (puesto repetido) y se acertó, Odegaard no quiso chupar banquillo como sí lo hicieron Valverde y Militado esperando su turno, Regularón, para eso mejor me quedo con Mendy, Theo sí fue un fracaso no esperarlo pero estaba en una situación en la que está actualmente Reinier, Achraf a mi no me convence, claro a la par de Lucas Vazquez y Carvajal pues parece Maldini.
El Madrid pagará 10 kilos al Rayo(tenía que pagar 5), pero B.Leverkusen e Inter si querían pagar esos 10 kilos, lo dejan cedido hasta final de temporada allí.
Al jugador le iguala la ficha que tiene en el Rayo.
En verano se incorporará al Madrid.
Ayudara al tema de cupos y tener canteranos.