JJOO Tokio 2020

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
michael37

#221Mensaje

Lo del relevo mixto de 400m es una prueba nueva q está bien.

Por esta vez vamos a dar un punto positivo a los adalides de la igualdad
Centraltotal

#222Mensaje

_Jesus_ escribió:Este país además de la poca inversión en sanidad, educación y tal, pues también se ve en el deporte olímpico. La mayoría de atletas y de otras modalidades son prácticamente amateur. Países como Italia por ejemplo invierte más pasta en el desarrollo deportivo y compiten mejor que nosotros. Aquí las medallas es por lo general : baloncesto, tenis, ciclismo y fútbol por lo general. (Deportistas profesionales). Pero otras modalidades como natación, atletismo y cía, son gente que no viven de su deporte.

Asi es.

Porque hay mucho ladron q s queda con el dinero, mucho enchufado, y los políticos que directamente sobran.
Cobran sueldazos y en b y roban lo q no eata escrito.

El pastel no da para más.
Paul Breitner

#223Mensaje

1421452761036693506
IkerQuesadillas

#224Mensaje

_Jesus_ escribió:Este país además de la poca inversión en sanidad, educación y tal, pues también se ve en el deporte olímpico. La mayoría de atletas y de otras modalidades son prácticamente amateur. Países como Italia por ejemplo invierte más pasta en el desarrollo deportivo y compiten mejor que nosotros. Aquí las medallas es por lo general : baloncesto, tenis, ciclismo y fútbol por lo general. (Deportistas profesionales). Pero otras modalidades como natación, atletismo y cía, son gente que no viven de su deporte.
Bien. Los deportes olímpicos son una enorme pérdida de tiempo.
_Jesus_

#225Mensaje

Centraltotal escribió:

Asi es.

Porque hay mucho ladron q s queda con el dinero, mucho enchufado, y los políticos que directamente sobran.
Cobran sueldazos y en b y roban lo q no eata escrito.

El pastel no da para más.
+1 Sobran políticos y estamos llenos de corruptos.
Paul Breitner

#226Mensaje

1421442053754572803
degas

#227Mensaje

El presi de la federación de atletismo se lleva 85000 euros, el de baloncesto 120000...
_Jesus_

#228Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Bien. Los deportes olímpicos son una enorme pérdida de tiempo.
A la juventud no le vendría mal que se enfocará en el deporte y que España invierta algo más en el desarrollo deportivo. Parece que queremos una sociedad de borrachos y matandose por ideologías políticas.
Ender

#229Mensaje

EE.UU se pone seria 57-47 en el 3er cuarto :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#230Mensaje

De nuevo diferencias entre arbitraje NBA y FIBA motivo de protesta americanas :facepalm: :facepalm: :facepalm: que se aprendan de una put... la rglamentacion cuando vayan a ir a unas olimpiadas o mundial. Qué gente más pesada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender

#231Mensaje

86-62 para los States. Todo finiquitado y EE.UU. en cuartos. Posibles y temibles rivales ya. Defensa mágica de los americanos y canastas como churros Favoritísimos a este ritmo. No hay nada que hacer contra este equipo 8-) 8-) 8-)
DelBosque

#232Mensaje

A ver como acabamos pero hoy fue buena jornada. Hay que tener paciencia, la primera parte de los JJOO es la natacion, donde España quitando a Belmonte, poco hizo nunca. Y otros deportes con poco arraigo. Ahora entramos en una parte donde podemos destacar más.
IkerQuesadillas

#233Mensaje

_Jesus_ escribió:A la juventud no le vendría mal que se enfocará en el deporte y que España invierta algo más en el desarrollo deportivo. Parece que queremos una sociedad de borrachos y matandose por ideologías políticas.
Deben haber mejores opciones que "ser borrachos" o "practicar deportes olímpicos." Los deportistas que practican los deportes olímpicos no ganan bien en casi ninguna parte. En EEUU les va regular a la mayoría. Lógico, si nadie ve esos deportes ni les interesa.
zam

#234Mensaje

Teniendo en cuenta que en España el deporte en medios es un 95% fútbol y de eso un 90% Madrid y Barça, mérito que haya gente compitiendo en otras cosas.
Paul Breitner

#235Mensaje

1421452628748292098
_Jesus_

#236Mensaje

Soy de Nadal, pero creo que el pueblo español debería estar más agradecido a Djokovic. El serbio en plena pandemia, ayudo a España con donativo económicos y fue un señor.
Paul Breitner

#237Mensaje

_Jesus_ escribió:Soy de Nadal, pero creo que el pueblo español debería estar más agradecido a Djokovic. El serbio en plena pandemia, ayudo a España con donativo económicos y fue un señor.
Me cae bien porque es vegano. Él y Hamilton demuestran con cada título que consiguen que pueden ser campeones sin comer carne, pero los cuñaos creen otra cosa.
Thomas_Gravesen

#238Mensaje

Paul Breitner escribió:
_Jesus_ escribió:Soy de Nadal, pero creo que el pueblo español debería estar más agradecido a Djokovic. El serbio en plena pandemia, ayudo a España con donativo económicos y fue un señor.
Me cae bien porque es vegano. Él y Hamilton demuestran con cada título que consiguen que pueden ser campeones sin comer carne, pero los cuñaos creen otra cosa.
Pues la mayoría no creo que coma carne para ser campeón. La comen porque es deliciosa.
_Jesus_

#239Mensaje

Paul Breitner escribió:
Entre Nadal y el serbio, obvio voy con Rafa. Pero en plena pandemia, donó un millón de euros al pueblo español y tuvo un gran detalle con España. Que no quiero que supere a Rafa, pues claro...pero tampoco me voy a mofar de sus derrotas.
degas

#240Mensaje

A ver, la mayoría de nuestros deportistas se desarrollaron gracias al dinero de la burbuja en aquella década 2000-2010. Muchos de estos deportistas tienen sus años de adolescencia en esa época o justo después cuando no había dinero pero sí instalaciones. Ahora no hay dinero y las instalaciones están desfasadas, de ahí la decadencia.

En todo caso no sé qué lloramos. España no es Francia, Alemania, UK y menos China o USA. Somos un país de tercera categoría a nivel mundial y ahí es dónde debemos estar.
Responder