Frajamart escribió:Estadisticas comparativas del partido contra el PSG
Estadisticas "engañosas" y que no reflejan en muchos de sus apartados la enorme superioridad del equipo paresino sobre todo en la de los tiros y corners y dice muy poco en lo de la posesción que refleja un gran deseo de conservar la pelota para que no les caiga una goleada mayor y sabiéndose, lógicamente, muy inferior al PSG
Frajamart escribió:Estadisticas comparativas del partido contra el PSG
Estadisticas "engañosas" y que no reflejan en muchos de sus apartados la enorme superioridad del equipo paresino sobre todo en la de los tiros y corners y dice muy poco en lo de la posesción que refleja un gran deseo de conservar la pelota para que no les caiga una goleada mayor y sabiéndose, lógicamente, muy inferior al PSG
Coincido, pueden decir las estadísticas lo que quieran, que la impotencia que se sentía viendo tramos del partido por la gran superioridad del rival, no te la quita nadie...
Las estadisticas estan para ver la actuacion de las jugadores, y ver donde falla cada una y donde y en que se puede mejorar.
El futbol no es una ciencia exacta, donde las estadisticas marquen exactamente lo que pasara al final.
Si el xG marca un 1.38 a 1.40, pues esta claro que es lo que paso en el campo. Luego el resultado fue de 0-2, pues los que saben, los que estan en los banquillos trabajando deberan averiguar y corregir porque el RM de un 1.38 consigue 0 goles y el PSG de un 1.40 consigue 2
Os aseguro que para los resultadistas, las estadisticas no valen para nada, pero a los que viven de esto no les parecen lo mismo, al reves las estudian y analizan cada semana, porque es la unica forma de mejorar.
Se comenta que el RM estaria interesado en Freja Olofsson (yo creo que es tipico movimiento de agente) y os cuento cuatro datos de ella
Tras hacer un buen año en Suecia el año pasado (Oh sorpresa si que jugo en Suecia la pasada temporada) ficho por Racing Louisville de la NWSL
Es la tipica centrocampista defensiva, que no se prodiga practicanmente nada en ataque, que entra fuerte tanto por arriba como por abajo, y que no es excesivamente brillante buscando salidas de balon. Tiene que ceder el balon a otra jugadora que haga eso
Algunos datos de ella en este año en Racing Louisville
Ha jugado bastante 22 partidos 1711 minutos (77' por partido)
Como he dicho en ataque nada, solo realizo 6 disparos (2 entre palos) en toda la temporada
En su faceta gano 40% de duelos aereos (22/55) y 44% de duelos terrestres (92/210) me parecen pobres porcentajes para su demarcacion.
Yendo al suelo, en los tackles mejora y gana el 63% (29/46)
Su porcentaje de pases es de un 82% (662/809), porcentaje algo bajo para una jugadora de su posicion. De estos pases acertaria un 84% en pases en su mitad del campo y un 72% en la mitad del rival.
Desde luego tiene 23 años, osea puede mejorar y la liga española no es tan dura como la norteamericana, donde el aspecto defensivo es superior al ofensivo, por lo que creo que por ejemplo las estadisticas de duelos mejorarian