Jornada 10 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37
Mensajes: 20202
Registrado: Feb-2016

#221Mensaje

Tiene pinta de partido abierto por las dos alineaciones , eso favorece al juego de Vini y Rodrygo, no tanto al de Modric o Benzema q necesitan algo más fútbol control para su ritmo.

A ver quien manda en el partido, pero tiene pinta q los cambios Camavinga y Valverde pueden ser decisivos si el partido se pone tenso.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#222Mensaje

Koeman está cagao con Vini. Mete doble lateral.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#223Mensaje

Buena noticia la titularidad de Eric.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#224Mensaje

El tridente de acabados de la media, titular hasta en el apocalipsis
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#225Mensaje

David774 escribió:Koeman está cagao con Vini. Mete doble lateral.
Dest lleva jugando ahi varios partidos ya hasta que vuelva Dembele (si es que vuelve)

por cierto hoy es clave que Lucas haga un buen partido.. simplemente le pido concentracion y ya.
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

Si funcionó ese once contra el shaktar pq cambiarlo

Creo que es lógico
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#227Mensaje

j30madr escribió:Si funcionó ese once contra el shaktar pq cambiarlo

Creo que es lógico
Hombre porque el Farsa no es el Shakhtar obvamente pero yo tampoco cambiaría nada, salvo Valverde por Modric que entra en la 2ª parte :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#228Mensaje

Es que joder, sale con un crío de 17 años en el MC y un lateral derecho de extremo. Si tenemos miedo a eso, mi má, cuando llegue un Bayern, un PSG o un City habrá que tomar valeriana.

Puede no ganarse, pero sería demérito nuestro. Esta gente se comió un baile del Bayern y otro del Benfica. Que van terceros en su grupo de Champions y porque le ganaron en casa al Dynamo que si no, estaban eliminados.

Es el PEOR Barcelona de los últimos 25 años. A ver...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6182
Registrado: Feb-2019

#229Mensaje

Llamdme loco pero yo no creo que estemos mucho mejor que el Barsa, el Bayern o el Chelsea sí pero el Madrid está muy irregular
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#230Mensaje

ducati escribió:Llamdme loco pero yo no creo que estemos mucho mejor que el Barsa, el Bayern o el Chelsea sí pero el Madrid está muy irregular
Loco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#231Mensaje

1451988804450017281
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#232Mensaje

hitzeko escribió:No creo que sea optimismo; más bien, hay una obligación de victoria que puede jugar una mala pasada.

Ganar, puede ganar cualquiera y ya lo demostró el Sheriff, pero por jugadores el barça es incapaz de meter miedo.

No hay mucho más que ver los jugadores que saca.
El Sheriff era meter el bus y el Barca al menos intentará jugar arriba, yo espero goleada a favor del Madrid.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#233Mensaje

A ver, "mucho" mejores no somos, pero somos mejores lo suficiente para ganarles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#234Mensaje

Javi18 escribió:1451988804450017281
Dudo mucho que esos dos se lleven bien.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#235Mensaje

Teniendo a Nacho, con Rodrygo por delente, no entiendo lo de Lucas, que ni sabe defender, ni atacar.
Y con Fati por ese lado. De momento, empiezan con 1-0.
pepex31
Mensajes: 3233
Registrado: May-2020

#236Mensaje

MKG escribió:
ducati escribió:Llamdme loco pero yo no creo que estemos mucho mejor que el Barsa, el Bayern o el Chelsea sí pero el Madrid está muy irregular
Loco.
Pues yo veo más factible ganar la liga que rascar algo hoy. La temporada del Barcelona, aunque no gane nada pasa por ganar al Madrid. Y luego está el tema del jugador número 12,que en este campo, y más con público también juega. Es decir, el árbitro.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#237Mensaje

Ya estoy nervioso
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#238Mensaje

[youtube]pq3csGGGxNY[/youtube]
pepex31
Mensajes: 3233
Registrado: May-2020

#239Mensaje

sashothegreat escribió:A ver, "mucho" mejores no somos, pero somos mejores lo suficiente para ganarles.
El año que viene si conseguimos traer a Haaland y Mbappe cuento con ganarles. Esta temporada, y más en su campo, firmo empatar en el descuento.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#240Mensaje

ducati escribió:Llamdme loco pero yo no creo que estemos mucho mejor que el Barsa, el Bayern o el Chelsea sí pero el Madrid está muy irregular
Claro pero la incertidumbre que tenemos es saber o conocer cuál de estos dos Madrid nos vamos a encontrar. Uno que, toco madera para que no, pierda por cinco a cero o al genial que gane por 0-3. En una frase, no es fiable. Bayern, Chelsea lo son al 100% salvo accidente que en nuestro caso y ante el Farsa, sería siniestro total :sisi: :sisi: :sisi:
Responder