sashothegreat escribió:Yo estoy absolutamente tranquilo, realisticamente que ya hemos hecho bastante en esta Champions y no pasa nada si nos echa un equipo superior. Espero de todo y me doy por satisfecho con cualquier resultado salvo humillación.
Yo lo dicho me conformo con una buena imagen y que no nos humillen, el city a dia de hoy es muy superior como equipo y este año con lo que tenemos es un milagro donde estamos.
Dicho esto, somos el Real Madrid y nunca gusta que nos echen de nuestra competicion asi que a por todas Hala Madrid!!!
Creo que hay que diferenciar el saber disfrutar de estos partidos, como buen aficionado al fútbol y al RM, entendiendo lo complejo y difícil que es plantarse en unas semis de Champions, sin que eso exima de exigirle al equipo que compita con dignidad, que se dejen la piel y pongan el escudo en alto.
Otro tema es ponerse la venda y decir que no nos importa una mierda si el equipo gana o pierde porque ya se ganó la Liga.
¿Qué pesimismo es este aquí? El Real Madrid necesita 1 gol de diferencia para la prórroga y 2 para pasar a la final. ¿Es difícil el partido? Sí, pero también es difícil para el City.
Ellos vienen con la incertidumbre de lo que pasó en Manchester después de ver lo del Chelsea y PSG. Van a vivir agobiados el partido. Recordad que no han sido capaces de ganar la Champions pese al pastizal invertido año tras año. Y nosotros con equipos inesperados la hemos pillao. Es parte de nuestra naturaleza.
Ederson; Walker, Días, Laporte, Cancelo; Rodri, De Bruyne, B.Silva; Foden, Gabriel jesus, Mahrez.
La verdad que tienen muy buen equipo. Laterales ofensivos, peloteros en la media, un sacador de balón, gente con movilidad... y dos buenos centrales.
Equipazo.
Sí, y nosotros vamos a anteponer un lateral estorbo, un central limitado, otro central voluntarioso, un lateral zurdo que no sabe jugar al fútbol, tres tipos en el centro con andador uno, funcionarial otro y acabado el tercero junto a un zapatones, y un matapalomas y un fardo de delanteros. Por no decir que tenemos un entrenador que ha venido a fumar y comer jamón. Y sin proyecto deportivo. Y con todo y con eso los vamos a eliminar.
Última edición por beethoven el Mié May 04, 2022 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Ya ganamos por 1-0 porque el ambietazo, ésta si que es la afición de las grandes jornadas, es anormal y muy desarcetados tienen que estar los jugadores o el equipo contrario bendecido por los dioses que hoy no nos clasifiquemos para la final de Paris. Im-pre-sio-nan-te
La formación de este City es muy ofensiva y no creo en equipos que decidan cambiar sus características solo por un partido. No creo que el City ponga 2 hombres para marcar a Vinicius, como la mayoría de los equipos de La Liga. Por eso creo que explotar la velocidad de Vinicius será fundamental para ganar este partido.
sashothegreat escribió:Yo estoy absolutamente tranquilo, realisticamente ya hemos hecho bastante en esta Champions y no pasa nada si nos echa un equipo superior. Espero de todo y me doy por satisfecho con cualquier resultado salvo humillación.
Ya lo comenté el otro día, pase lo que pase hoy, estoy muy orgulloso del Madrid en esta CL y para no "contaminarme" con los comentarios adversos habituales y a veces insultantes por la decepción del transcurso del partido, no voy a leerlos hasta que se acabe el encuentro. Vamos a enfrentarnos a un grandísimo equipo con todo el dinero del mundo para tener la plantilla que tienen pero nosotros tenemos historia, tradición y una afición, que cuando quiere, está ahí. Vamoooooooooooos Hala Madrid.
Última edición por Ender el Mié May 04, 2022 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Brasileiro escribió:La formación de este City es muy ofensiva y no creo en equipos que decidan cambiar sus características solo por un partido. No creo que el City ponga 2 hombres para marcar a Vinicius, como la mayoría de los equipos de La Liga. Por eso creo que explotar la velocidad de Vinicius será fundamental para ganar este partido.
Gayrdiola viene con el cuchillo entre los dientes. La tiene muy clavada.
40-60 para el ManC. Porque sólo hay que ver la alineación que presenta el independentista catalán