DelBosque escribió:Romario no estaba aún en el PSV
Tuve que fijarme pero cierto, llego en la segunda mitad de 1988 al PSV.
Igualmente para mi fue todavia peor equipo el Porto que gano la Champion el ano anterior. Ese equipo no jugo contra ningun equipo importante hasta la final con el Bayer.
Los 3 delanteros están a tope de ganas y forma. Y me refiero a los dos equipos contando con Rodrygo. Las defensas crean mucha dudas. Aunque Van Dijk es un maquina.
El que me perece sobrevalorado es Arnold, en ataque ok pero en defensa….
Aposté 100€ al madrid campeón de Champions antes de octavos a cuota 19 a 1. Si cierro ahora me darían 650€ pero no se que hacer.
Estoy más liado que unos cordones.
Que haríais vosotros?
DelBosque escribió:Los 3 delanteros están a tope de ganas y forma. Y me refiero a los dos equipos contando con Rodrygo. Las defensas crean mucha dudas. Aunque Van Dijk es un maquina.
El que me perece sobrevalorado es Arnold, en ataque ok pero en defensa….
Vamos a sufrir mucho con los balones aereos, espero que Militao, Casemiro y Alaba si juega esten bien despiertos y puedan controlar a Van Dijk y cia.
Mediolleno escribió:Aposté 100€ al madrid campeón de Champions antes de octavos a cuota 19 a 1. Si cierro ahora me darían 650€ pero no se que hacer.
Que haríais vosotros?
Yo en tu lugar me arriesgaría, lo más difícil ya está hecho, seguro si gana el Madrid te darán mucho más.
Mediolleno escribió:Aposté 100€ al madrid campeón de Champions antes de octavos a cuota 19 a 1. Si cierro ahora me darían 650€ pero no se que hacer.
Que haríais vosotros?
Pues si no necesitas la pasta, dejala. Aunque a mi no me gusta poner apuestas al Madrid por cosa de cabala, increible que estuviera 19 a 1, creo que aun cuando toco el City estaba a 6 a 1 que falta de respeto.
Pues yo si no necesitara el dinero la dejaria correr.
Si necesitas, pues mejor cash out, si gana el Madrid te quedas con 650 y la satisfaccion, si pierde te quedas con 650 al menos.
Que haríais vosotros?
Pues si no necesitas la pasta, dejala. Aunque a mi no me gusta poner apuestas al Madrid por cosa de cabala, increible que estuviera 19 a 1, creo que aun cuando toco el City estaba a 6 a 1 que falta de respeto.
Pues yo si no necesitara el dinero la dejaria correr.
Si necesitas, pues mejor cash out, si gana el Madrid te quedas con 650 y la satisfaccion, si pierde te quedas con 650 al menos.
Que haríais vosotros?
Cobras 650 y apuestas a que Liverpool gane el trofeo ( 1.57 ). Si pierdes, por el título del Madrid hasta te alegras por haber perdido. Si ganas, muy cabreado pero con 1K y algo es algo.