Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#221Mensaje

Vamos a darle la oportunidad a Fran a ver qué tal. Lo mismo tenemos un lateral top y nos ahorramos esos 100 kilos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#222Mensaje

villamil escribió:Vamos a darle la oportunidad a Fran a ver qué tal. Lo mismo tenemos un lateral top y nos ahorramos esos 100 kilos.
Fran, Obrador, Miguel seguimos pudiendo recuperarle pagando...

Davies es TOP pero no se puede tener todo y el año que viene te van seguir pidiendo 80 kilos aunque acabe en el 25.

Si se hace el gran gasto este año ya veremos de dónde sale la pasta las próximas temporadas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#223Mensaje

villamil escribió:Vamos a darle la oportunidad a Fran a ver qué tal. Lo mismo tenemos un lateral top y nos ahorramos esos 100 kilos.
Por muy top que sea Fran García el Real Madrid va a fichar si o si a Alphonso Davies. :sisi:
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#224Mensaje

tito Florentino escribió:
villamil escribió:Vamos a darle la oportunidad a Fran a ver qué tal. Lo mismo tenemos un lateral top y nos ahorramos esos 100 kilos.
Por muy top que sea Fran García el Real Madrid va a fichar si o si a Alphonso Davies. :sisi:
Habrá muchas necesidades el año que viene. Habría que priorizar.

Central: Nacho se irá y Rudiger/Alaba entrados en años.

LD: Lucas se irá y Carvajal entrado en años.

Centrocampistas: Kroos y Modric se irán...

Y el tema del delantero claro.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#225Mensaje

Si para algo podemos utilizar la cantera es para laterales. Solemos sacarlos buenos y nos ahorramos mucho dinero.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#226Mensaje

villamil escribió:
tito Florentino escribió:
villamil escribió:Vamos a darle la oportunidad a Fran a ver qué tal. Lo mismo tenemos un lateral top y nos ahorramos esos 100 kilos.
Por muy top que sea Fran García el Real Madrid va a fichar si o si a Alphonso Davies. :sisi:
Habrá muchas necesidades el año que viene. Habría que priorizar.

Central: Nacho se irá y Rudiger/Alaba entrados en años.

LD: Lucas se irá y Carvajal entrado en años.

Centrocampistas: Kroos y Modric se irán...

Y el tema del delantero claro.
Nacho tiene un año más y otro opcional.

Kroos y Modric, y Casemiro, ya tienen repuestos.

Siguen faltando:
En la defensa un lateral izquierdo, al menos un central, y un lateral derecho.
Un delantero centro.
Un portero suplente.

El Real Madrid se mueve por ventanas de traspaso y la ventana de traspaso de Alphonso Davies es el verano de 2024 porqué acaba contrato en 2025.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#227Mensaje

Centrocampistas no hacen falta, el año que viene toca apuntalar la defensa a saco
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#228Mensaje

Alphonso Davies forzará su salida del Bayern de Munich en verano de 2024 pidiendo el traspaso al Real Madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#229Mensaje

El Bayern de Munich no consigue dar salida a jugadores. Y han reforzado el lateral izquierdo con Raphael Guerreiro.

El Real Madrid tiene una oferta del Manchester United de 50 millones más variables por Alaba, y una oferta de Arabia Saudí de 40 millones por Mendy.

El Real Madrid tiene un acuerdo con Alphonso Davies para 2024.


Aún puede haber una sorpresa esta temporada en el lateral izquierdo. :sisi:


Pero espero que refuercen también el central izquierdo porqué Rudiger no tiene la salida de balón de Alaba: Alphonso Davies más Gonzalo Inacio de central. :rezar:

Alphonso Davies .. Inacio .. Militao .. Carvajal y Rudiger de rotación de centrales.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#230Mensaje

Antes que Alaba le daba salida a Militao, que es malo con avaricia y si puede sacar más dineritosm
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#231Mensaje

EduCamavinga escribió: Mié Jul 26, 2023 12:08 pm Antes que Alaba le daba salida a Militao, que es malo con avaricia y si puede sacar más dineritosm
Y yo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#232Mensaje

Pero Alaba cobra 22 brutos y Militao estará por los 14 brutos, uno viene de perderse practicamente toda la temporada por lesiones y tiene 31 años y el otro solo ha estado empanado después de romper con la madre de su hijo y tiene 25 años.

Dudo que por Alaba lleguen ofertas así los próximos años y por Militao si porqué es más joven.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#233Mensaje

Fichaje clave :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#234Mensaje

El año que viene fichamos a Davies, Kimmich, Haaland y Mbappe....

Que me lo dijo el Marca
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#235Mensaje

No creo que venga él ni ningún lateral en los próximos mercados. Al parecer ya se tiene prevista la llegada de Xabi Alonso como entrenador y como no usa laterales (al menos no a al uso), fichar a cualquiera, sería un gasto totalmente innecesario.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#236Mensaje

christianbc7 escribió: Lun Oct 16, 2023 5:25 pm No creo que venga él ni ningún lateral en los próximos mercados. Al parecer ya se tiene prevista la llegada de Xabi Alonso como entrenador y como no usa laterales (al menos no a al uso), fichar a cualquiera, sería un gasto totalmente innecesario.
Pero habría que fichar centrales, porque juega con tres en el medio.
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#237Mensaje

portega escribió: Lun Oct 16, 2023 5:28 pm
christianbc7 escribió: Lun Oct 16, 2023 5:25 pm No creo que venga él ni ningún lateral en los próximos mercados. Al parecer ya se tiene prevista la llegada de Xabi Alonso como entrenador y como no usa laterales (al menos no a al uso), fichar a cualquiera, sería un gasto totalmente innecesario.
Pero habría que fichar centrales, porque juega con tres en el medio.
Definitivamente! Quizá sorprenda pidiendo el fichaje de Tah, Tapsoba o Kossonou
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#238Mensaje

Si por algo destaca Xabi Alonso es por lo adaptable tácticamente que es a sus equipos.

Decidió que al Leverkusen por sus características le iba mejor el 3-5-2 y ahí está.

Pero en la cantera de la Real también usaba el 4-3-3 y el 4-4-2 porque consideraba que tenía jugadores más adaptables a ese sistema.

En lo que no cambia es el la presión adelantada y las jugadas rápidas a pocos toques.

Al Real Madrid dudo que le vaya bien el 3-5-2 porque no tenemos carrileros puros, Fran García podría, pero habría que fichar carrilero derecho.

Luego a Vinicius necesita la banda para él y un carrilero le pisa el terreno.

No me extrañaría nada que Xabi Alonso aquí use el 4-2-3-1 que pienso que sería la táctica ideal para nosotros y su estilo de juego presionante
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#239Mensaje

La pregunta es si Xabi Alonso jugará con el mbappesistema
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#240Mensaje

Xetorg escribió: Lun Oct 16, 2023 5:56 pm Si por algo destaca Xabi Alonso es por lo adaptable tácticamente que es a sus equipos.

Decidió que al Leverkusen por sus características le iba mejor el 3-5-2 y ahí está.

Pero en la cantera de la Real también usaba el 4-3-3 y el 4-4-2 porque consideraba que tenía jugadores más adaptables a ese sistema.

En lo que no cambia es el la presión adelantada y las jugadas rápidas a pocos toques.

Al Real Madrid dudo que le vaya bien el 3-5-2 porque no tenemos carrileros puros, Fran García podría, pero habría que fichar carrilero derecho.

Luego a Vinicius necesita la banda para él y un carrilero le pisa el terreno.

No me extrañaría nada que Xabi Alonso aquí use el 4-2-3-1 que pienso que sería la táctica ideal para nosotros y su estilo de juego presionante
No me extrañaría que utilice a Cama y a Valverde de carrileros titulares y de ser necesario a Fran y a Carvajal. Vamos, creo que se pensaba ya en no gastar mucjo en esas zonas adecuando el equipo a la llegada de Xabi
Responder