Los árbitros de LaLiga

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#221Mensaje

unde

#222Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 01, 2025 5:28 pm
"Un problema técnico relacionado con el sistema eléctrico" = alguien apaga la regleta del wifi
Stardust

#223Mensaje

unde

#224Mensaje

Frenkie es demasiado sincero para ese club. Cuando hacía auto critica dando ascopena en Europa League fue el primero en tener una campaña de odio y querer quitarselo de encima.
Wakandel

#225Mensaje

unde escribió: Lun Sep 01, 2025 5:33 pm
"Un problema técnico relacionado con el sistema eléctrico" = alguien apaga la regleta del wifi
Para qué van a pedir disculpas estos impresentables. Me fío 0 de Mediapro. Pero 0.
AbsolutaLeyenda

#226Mensaje

Sucio Barça corrupto.
_Jesus_

#227Mensaje

Wakandel escribió: Lun Sep 01, 2025 9:17 pm
unde escribió: Lun Sep 01, 2025 5:33 pm
Para qué van a pedir disculpas estos impresentables. Me fío 0 de Mediapro. Pero 0.
Mediapro Roures el hdlgp que pidió en plena pandemia un rescate al estado y luego inyectó pasta al Barca.
MKG

#228Mensaje

Al final el Rayo terminará sancionado por los problemas del VAR
Gareth_Bale

#229Mensaje

Imagen

— "Te recomiendo que valores una potencial mano para poder anular el gol".

Es lo único que se me ha ocurrido. Si no, el Madrid toma ventaja de dos goles. En fin, tú verás, pero a mí me parece mano clarísima y hay una cierta inmediatez de esa. No quiero influirte. Ve a verlo a la pantalla y ya me cuentas.

Tengo dos tomas para que aprecies tú la mano clarísima. En "high behind" se ve la mano perfecta, pero valóralo tú, que yo quiero ser imparcial.

— Estupendito. Voy a verla.

Vaya paripé que hacemos.
Ateo-Ronaldo

#230Mensaje

mediapro...los que aparecieron a ultima hora con nocturnidad y ocultandose bajo un paraguas a presentar un aval para laporta,y los que consiguen las palancas ficticias y las reales del varsa, es decir, los verdaderos dueños del varsa, los que consiguieron los millones de tv3 % para el varsa, es la television, bajo monopolio, de donde sale el dinero para pagar la fiesta del futbol español, sueldos de directivos y de arbitros etc etc..esos son los que manejan el var en españa. Esto intento hacerlo en francia italia y eeuu y salieron escaldados, pero en españa ......
Caravan

#231Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Lun Sep 01, 2025 11:55 pm mediapro...los que aparecieron a ultima hora con nocturnidad y ocultandose bajo un paraguas a presentar un aval para laporta,y los que consiguen las palancas ficticias y las reales del varsa, es decir, los verdaderos dueños del varsa, los que consiguieron los millones de tv3 % para el varsa, es la television, bajo monopolio, de donde sale el dinero para pagar la fiesta del futbol español, sueldos de directivos y de arbitros etc etc..esos son los que manejan el var en españa. Esto intento hacerlo en francia italia y eeuu y salieron escaldados, pero en españa ......
Pero lo que era un escándalo es que pusieran al hacker aquel del gorro en un puesto simbólico...

Te tienes que descojonar con lo corrompido que está esto, el conflicto de intereses es brutal.

Luego sales a Europa, te mandan a la pu.. calle cada año y todo te parece un atraco, normal, acostumbrados a que aquí te arbitren Laporta, Gaspart y Roures... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
madridistaaatope

#232Mensaje

Esta liga da asco, a favor del farsa, si no funciona el var es tan sencillo como decir al árbitro vete a ver la repetición, de pena
Mister White

#233Mensaje

El resto de clubes no dirán nada porque Tebas & Cía tienen el futbol secuestrado. Cuanto antes lo entendamos mejor. Esta liga ya no vale nada.
asgaroudfMAD

#234Mensaje

Lo normal, fallan a favor del Barca, una disculpita y luego desquitan contra otro equipo, así como desquitaron contra el Real al Mallorca.

Liga de jueguitos
BerT

#235Mensaje

Mister White escribió: Lun Sep 01, 2025 5:00 pm Alguien entiende bien los comentarios postpartido del entrenador del Rayo diciendo que el error del arbitro es bueno para el futbol? :facepalm:
pues obviamente le hicieron rectificar ..... e incluso disculparse de su actitud en el terreno de juego, :shock: recordemos que estaba fuera de si, lo cual es normal ya que el robo que acababa de sufrir en sus carnes era de lo mas grave que se ha visto posiblemente en la historia del deporte.

ni en la sala de prensa ni en la entrevista nadie preguntó a flick ni a yamale sobre los penaltis, cuanto menos sospechoso

los tentáculos del sistema adulterado tratando de tapar la corrupción son infinitos

hoy mismo marca ya ni una noticia sobre los escándalos de este fin de semana mientras as capitalizaba todas las quejas en el real madrid
MKG

#236Mensaje

Te recomiendo que valores una potencial mano para poder anular el gol
Es como decir Sr. juez necesito una sentencia para meter a este cabr.. en la cárcel.
ramones

#237Mensaje

Más allá del tema del arbitraje en España, creo que el mundo del fútbol debería reflexionar acerca de para qué se utiliza el Var.

Yo introduciría una novedad. En mi opinión el VAR debería utilizarse para favorecer el espectáculo, no para restringirlo como sucede prácticamente siempre ahora. Yo quitaría la posibilidad de anular goles concedidos por el árbitro.

Que el VAR pueda dar goles mal anulados, pero que no pueda anular goles concedidos por el árbitro. Actualmente, cuando se produce un gol ya casi no lo celebramos, porque entonces está el VAR revisando el minuto anterior, a ver si hay una falta previa, una mano involuntaria, un fuera de juego por un pelo, una obstrucción que nadie había visto, etc.

Los dos goles anulados al Madrid contra el Mallorca por el VAR (el otro levantó la bandera el linier), antes del VAR hubieran sido gol, y lo más gracioso de todo es que no hubieran sido goles polémicos. Mbappe está en línea, la mano de Guler ni la protestaba el Mallorca. Anular ese tipo de goles va sólamente contra el espectáculo.

Por otra parte, anular goles sin implementación de fuera de juego automático, sin sensor en la pelota, aumenta las suspicacias y permite manipular a gusto. Un frame a la velocidad que se mueve Mbappe marca la diferencia entre dar o conceder un gol. Y lleva anulados así unos 10 desde que está en España. Ninguno ha sido concedido, todos anulados, y todos dependientes de un frame.
unde

#238Mensaje

ramones escribió: Mar Sep 02, 2025 10:24 am Más allá del tema del arbitraje en España, creo que el mundo del fútbol debería reflexionar acerca de para qué se utiliza el Var.

Yo introduciría una novedad. En mi opinión el VAR debería utilizarse para favorecer el espectáculo, no para restringirlo como sucede prácticamente siempre ahora. Yo quitaría la posibilidad de anular goles concedidos por el árbitro.

Que el VAR pueda dar goles mal anulados, pero que no pueda anular goles concedidos por el árbitro. Actualmente, cuando se produce un gol ya casi no lo celebramos, porque entonces está el VAR revisando el minuto anterior, a ver si hay una falta previa, una mano involuntaria, un fuera de juego por un pelo, una obstrucción que nadie había visto, etc.

Los dos goles anulados al Madrid contra el Mallorca por el VAR (el otro levantó la bandera el linier), antes del VAR hubieran sido gol, y lo más gracioso de todo es que no hubieran sido goles polémicos. Mbappe está en línea, la mano de Guler ni la protestaba el Mallorca. Anular ese tipo de goles va sólamente contra el espectáculo.

Por otra parte, anular goles sin implementación de fuera de juego automático, sin sensor en la pelota, aumenta las suspicacias y permite manipular a gusto. Un frame a la velocidad que se mueve Mbappe marca la diferencia entre dar o conceder un gol. Y lleva anulados así unos 10 desde que está en España. Ninguno ha sido concedido, todos anulados, y todos dependientes de un frame.
Si estás del lado del equipo al que le convalidan un gol en contra ilegal, y encima ahora hay tecnología para verlo en 2D, 3D, 4D como te han cagado, es una total tomadura del pelo.

Se que es anticlimático, pero un baldazo de realidad.

Lo que debería hacerse es dejar de adulterar la competición y pitar lo que todos vemos.
FlorenVeteYa

#239Mensaje

El problema no es el var, sino las reglas del fútbol.

Hay que cambiar la regla del fuera de juego tal y como sugiere Wenger. Con esa norma, aumenta el espectáculo, habría más goles y se acaban las polémicas en un 90%.

Y también hacer algo con el tema de las manos de una vez. Utilizar un criterio y NO cambiarlo nunca, Todas las manos son manos y punto, como antiguamente. Puede que no sea lo más justo, pero sería igual para todo y evitaría tantas polémicas.
unde

#240Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 02, 2025 12:09 pm El problema no es el var, sino las reglas del fútbol.

Hay que cambiar la regla del fuera de juego tal y como sugiere Wenger. Con esa norma, aumenta el espectáculo, habría más goles y se acaban las polémicas en un 90%.

Y también hacer algo con el tema de las manos de una vez. Utilizar un criterio y NO cambiarlo nunca, Todas las manos son manos y punto, como antiguamente. Puede que no sea lo más justo, pero sería igual para todo y evitaría tantas polémicas.
Si se puede analizar en el VAR hoy en día la entrada a un jugador y poner 5 planos diferentes y un zoom x500 para ver si la bota roza primero 1 centimetro el pie rival o el balón, que parece exagerado pero es lo que se hace, entonces ya no se ve la intencionalidad si no los hechos. Entonces en este mundo de analizar todo al mínimo detalle, la intencionalidad de la mano no puede existir. Todas las manos deberían ser pitadas y ya.
Responder