"Un problema técnico relacionado con el sistema eléctrico" = alguien apaga la regleta del wifi
"Un problema técnico relacionado con el sistema eléctrico" = alguien apaga la regleta del wifi
Para qué van a pedir disculpas estos impresentables. Me fío 0 de Mediapro. Pero 0.
Mediapro Roures el hdlgp que pidió en plena pandemia un rescate al estado y luego inyectó pasta al Barca.
Pero lo que era un escándalo es que pusieran al hacker aquel del gorro en un puesto simbólico...Ateo-Ronaldo escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 11:55 pm mediapro...los que aparecieron a ultima hora con nocturnidad y ocultandose bajo un paraguas a presentar un aval para laporta,y los que consiguen las palancas ficticias y las reales del varsa, es decir, los verdaderos dueños del varsa, los que consiguieron los millones de tv3 % para el varsa, es la television, bajo monopolio, de donde sale el dinero para pagar la fiesta del futbol español, sueldos de directivos y de arbitros etc etc..esos son los que manejan el var en españa. Esto intento hacerlo en francia italia y eeuu y salieron escaldados, pero en españa ......
pues obviamente le hicieron rectificar ..... e incluso disculparse de su actitud en el terreno de juego,Mister White escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 5:00 pm Alguien entiende bien los comentarios postpartido del entrenador del Rayo diciendo que el error del arbitro es bueno para el futbol?![]()
Si estás del lado del equipo al que le convalidan un gol en contra ilegal, y encima ahora hay tecnología para verlo en 2D, 3D, 4D como te han cagado, es una total tomadura del pelo.ramones escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 10:24 am Más allá del tema del arbitraje en España, creo que el mundo del fútbol debería reflexionar acerca de para qué se utiliza el Var.
Yo introduciría una novedad. En mi opinión el VAR debería utilizarse para favorecer el espectáculo, no para restringirlo como sucede prácticamente siempre ahora. Yo quitaría la posibilidad de anular goles concedidos por el árbitro.
Que el VAR pueda dar goles mal anulados, pero que no pueda anular goles concedidos por el árbitro. Actualmente, cuando se produce un gol ya casi no lo celebramos, porque entonces está el VAR revisando el minuto anterior, a ver si hay una falta previa, una mano involuntaria, un fuera de juego por un pelo, una obstrucción que nadie había visto, etc.
Los dos goles anulados al Madrid contra el Mallorca por el VAR (el otro levantó la bandera el linier), antes del VAR hubieran sido gol, y lo más gracioso de todo es que no hubieran sido goles polémicos. Mbappe está en línea, la mano de Guler ni la protestaba el Mallorca. Anular ese tipo de goles va sólamente contra el espectáculo.
Por otra parte, anular goles sin implementación de fuera de juego automático, sin sensor en la pelota, aumenta las suspicacias y permite manipular a gusto. Un frame a la velocidad que se mueve Mbappe marca la diferencia entre dar o conceder un gol. Y lleva anulados así unos 10 desde que está en España. Ninguno ha sido concedido, todos anulados, y todos dependientes de un frame.
Si se puede analizar en el VAR hoy en día la entrada a un jugador y poner 5 planos diferentes y un zoom x500 para ver si la bota roza primero 1 centimetro el pie rival o el balón, que parece exagerado pero es lo que se hace, entonces ya no se ve la intencionalidad si no los hechos. Entonces en este mundo de analizar todo al mínimo detalle, la intencionalidad de la mano no puede existir. Todas las manos deberían ser pitadas y ya.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 12:09 pm El problema no es el var, sino las reglas del fútbol.
Hay que cambiar la regla del fuera de juego tal y como sugiere Wenger. Con esa norma, aumenta el espectáculo, habría más goles y se acaban las polémicas en un 90%.
Y también hacer algo con el tema de las manos de una vez. Utilizar un criterio y NO cambiarlo nunca, Todas las manos son manos y punto, como antiguamente. Puede que no sea lo más justo, pero sería igual para todo y evitaría tantas polémicas.