Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dientesdesable

#221Mensaje

es el mejor mediocentro ahora mismo.
Con Guardiola ha evolucionado.
Sería un fichaje impactante.

Eso sí, no volvería a la selección.....ya sabemos que se las gastan en "nuestra" selección....
AbsolutaLeyenda

#222Mensaje

Si jugase con Tchoua tendríamos probablemente el mejor centro del campo de los últimos 20 años.
AbsolutaLeyenda

#223Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jul 12, 2024 5:57 am Si jugase con Tchoua tendríamos probablemente el mejor centro del campo de los últimos 20 años.
Además Rodri sería buen fichaje por si algún día hace falta un central de emergencias y le ponemos atrás para que no estorbe a los artistas del balompié =D> =D> =D> =D>
DivinaLocura

#224Mensaje

Es el mejor jugador de Europa en 22/23 + 23/24 para mi, porque casi nunca te hace un mal partido , esta siempre entre buen partido y partidazo, no baja de eso.. es una pu.. bestia y un lider en el vestuario ademas..deberia tener el brazalete de Capitan si o si.
Kairo

#225Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jul 12, 2024 5:57 am Si jugase con Tchoua tendríamos probablemente el mejor centro del campo de los últimos 20 años.
Tchou de momento no ha demostrado si quiera de estar cerca de un Gravesen o un Diarra. No sé a qué viene ponerlo de pareja con Rodri como si fuesen de nivel similar o algo así
kingvallejo

#226Mensaje

El bueno de verdad era kesie
DivinaLocura

#227Mensaje

kingvallejo escribió: Sab Jul 13, 2024 12:07 am El bueno de verdad era kesie
Kessie no era mucho peor que Tchouameni, se dice y no pasa nada...el Gravesen Camerunes es un tronco, el problema es que es imposible vender un pivote defensivo que juega como Tchou , que no pone intensidad en los partidos.. vamos a comernos su contrato hasta 2028.. :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#228Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 13, 2024 5:15 am
Kessie no era mucho peor que Tchouameni, se dice y no pasa nada...el Gravesen Camerunes es un tronco, el problema es que es imposible vender un pivote defensivo que juega como Tchou , que no pone intensidad en los partidos.. vamos a comernos su contrato hasta 2028.. :facepalm:
Di tu frase: Los buenos son Gavi y Pedri =D> =D> =D>
AbsolutaLeyenda

#229Mensaje

Kairo escribió: Sab Jul 13, 2024 12:02 am
Tchou de momento no ha demostrado si quiera de estar cerca de un Gravesen o un Diarra. No sé a qué viene ponerlo de pareja con Rodri como si fuesen de nivel similar o algo así
¿Pero tú has visto todo lo que ha equilibrado para hacernos campeones de liga y shenpions?
DivinaLocura

#230Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jul 13, 2024 5:32 am
Prefiero el Nino Perro que Tchouameni esta claro... al menos corre :meparto:
AbsolutaLeyenda

#231Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 13, 2024 6:00 am
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jul 13, 2024 5:32 am
Prefiero el Nino Perro que Tchouameni esta claro... al menos corre :meparto:
Mismas Champions que Rodri con menos años jugando esa competición :fiesta: y por supuesto superando a GaviPedri

Imagen
DivinaLocura

#232Mensaje

:facepalm:
Pirlo21

#233Mensaje

Esa mania que se le esta cogiendo al chaval no la estoy entendiendo la verdad. Nos a salvado de muchas en defensa, tiene bueno desplazamiento en corto y largo y no se mal posiciona. Lo que le pediria la sangre de casemiro pero si tchou jugara en el city ya estariamos pidiendo su fichaje
Blanquiazul

#234Mensaje

Pirlo21 escribió: Sab Jul 13, 2024 10:44 am Esa mania que se le esta cogiendo al chaval no la estoy entendiendo la verdad. Nos a salvado de muchas en defensa, tiene bueno desplazamiento en corto y largo y no se mal posiciona. Lo que le pediria la sangre de casemiro pero si tchou jugara en el city ya estariamos pidiendo su fichaje
Los medios defensivos no son vistosos ni espectaculares y eso no suele gustar.
Yo creo que son necesarios, claro ahora veo la selección y me entran mis dudas, porque lo más defensivo que tenemos es Rodri y se le puede considerar un medio defensivo puro?
Pirlo21

#235Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Jul 13, 2024 11:15 am
Pirlo21 escribió: Sab Jul 13, 2024 10:44 am Esa mania que se le esta cogiendo al chaval no la estoy entendiendo la verdad. Nos a salvado de muchas en defensa, tiene bueno desplazamiento en corto y largo y no se mal posiciona. Lo que le pediria la sangre de casemiro pero si tchou jugara en el city ya estariamos pidiendo su fichaje
Los medios defensivos no son vistosos ni espectaculares y eso no suele gustar.
Yo creo que son necesarios, claro ahora veo la selección y me entran mis dudas, porque lo más defensivo que tenemos es Rodri y se le puede considerar un medio defensivo puro?
Totalmente. Yo tmpoco lo veo defensivo puro aveces te da a pensar que incluso es MP por que llega al borde del area y su funcion es pasar el balon a una banda o otra el chaval es bueno pero parte de culpa es de la pepa
DivinaLocura

#236Mensaje

No jugaria en un equipo de pep ni de broma, con lo malo que es con la pelota..Rodri defiende mejor, y con la pelota ni te digo..no es ni el mismo deporte.
kingvallejo

#237Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 13, 2024 12:03 pm
No jugaria en un equipo de pep ni de broma, con lo malo que es con la pelota..Rodri defiende mejor, y con la pelota ni te digo..no es ni el mismo deporte.
Pues de los últimos 3 años en dos ocasiones se ha ido a mamarla contra el Madrid el dios Rodri
degas

#238Mensaje

Rodri es mejor que Tchouameni, bastante mejor, pero nadie lo va a sacar del City salvo que se quiera ir, y dudo que quiera hacerlo. Al fin y al cabo está en el mejor equipo de Inglaterra, en la mejor Liga y en el segundo mejor equipo del mundo.
DivinaLocura

#239Mensaje

Esta claro que nunca saldra del City.
Pirlo21

#240Mensaje

Si estuviera a disgusto y pidiera el transfer ese o como se llame pues bueno…. Pero ni 1 cosa ni otra es lo que tenemos y tan mal no a ido liga champions supercopa…. Relax
Responder