MUNDIAL BASKET 2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#221Mensaje

nettox escribió: Vie Sep 01, 2023 2:17 pm yo hubiera puesto a Aldama de 5 hoy contra el smalll ball leton visto el rendimiento de Willy

A willy le daban muchos 1vs 1, y no se la jugaba o perdia el balon XD..

Hoy que se tenia que salir willy y meter 25 puntos o mas y nada de nada....
Si bien coincido que no fue un gran partido de Willy, por otro lado él ha terminado con la mejor valoracion del equipo y también fue el goleador. En todo caso habría que darle más minutos, jugó solo 19min y 14puntos, ni tan mal. Repito tuvo un partido regular pero vamos, lejos de ser la razón por la que perdimos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#222Mensaje

Asllani escribió: Vie Sep 01, 2023 2:01 pm Al final este Nuñez, juancho no son tan buenos como parece, pero como no están en el Real Madrid se infla su valía.
Me levante a las 4 AM a ver a Team USA y a Juan Nuñez. Quería ver si es tan bueno como lo pintan. Partido de regular a malo. Obviamente tiene futuro, pero entre este y Campazzo, Campazzo todos los dias de la semana y dos veces el dia del partido.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#223Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Sep 01, 2023 2:28 pm
nettox escribió: Vie Sep 01, 2023 2:17 pm yo hubiera puesto a Aldama de 5 hoy contra el smalll ball leton visto el rendimiento de Willy

A willy le daban muchos 1vs 1, y no se la jugaba o perdia el balon XD..

Hoy que se tenia que salir willy y meter 25 puntos o mas y nada de nada....
Si bien coincido que no fue un gran partido de Willy, por otro lado él ha terminado con la mejor valoracion del equipo y también fue el goleador. En todo caso habría que darle más minutos, jugó solo 19min y 14puntos, ni tan mal. Repito tuvo un partido regular pero vamos, lejos de ser la razón por la que perdimos
ha hecho un partido muy normalito para todos los balones que le han metido, hoy era dia para que el 5 metiera mas de 30 puntos... los letones preferian defender el tiro de 3 y le dejaban mano a mano vs un tio mucho mas pequeño. Era nuestra gran baza hoy

De hecho es que los exteriores, salvo Brizuela, han estado horribles en el juego y el tiro porque estaban mucho mas defendidos...
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#224Mensaje

Pero si Nuñez ha jugado 10 minutos para meter con calzador a Llull. Y Claver mas minutos que Juancho y Aldama.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30839
Registrado: Ago-2016

#225Mensaje

Es que no sé qué esperáis .
Si Claver , Llull y Rudy no te hacen un jugador .
Jamás deberían haber ido a la selección .

Encima les dan minutadas y en los momentos claves .

Abrines es una nenaza.
Alberto Díaz es el base con menos talento de la historia de la selección junto con Tomás Jofresa.

y los Hernangómez carecen de ese carácter ganador , aunque pueden tener su día y ser determinantes .


Lo del Europeo fue un milagro que ganamos gracias a un base americano que puso en orden al resto del equipo .
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#226Mensaje

hoy lo del base se ha notado tela...

simplemente con un base bueno que sepa hacer 2 vs 2 con el pivot nos los comemos con papas...
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#227Mensaje

Era evidente que tenía que haber jugado con el triple poste.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#228Mensaje

Capa escribió: Vie Sep 01, 2023 2:45 pm Es que no sé qué esperáis .
Si Claver , Llull y Rudy no te hacen un jugador .
Jamás deberían haber ido a la selección .

Encima les dan minutadas y en los momentos claves .

Abrines es una nenaza.
Alberto Díaz es el base con menos talento de la historia de la selección junto con Tomás Jofresa.

y los Hernangómez carecen de ese carácter ganador , aunque pueden tener su día y ser determinantes .


Lo del Europeo fue un milagro que ganamos gracias a un base americano que puso en orden al resto del equipo .
Si no llevas a Claver, Rudy y Llull igual no pasamos de primera fase. Sus sustitutos serían Abalde, Barreiro y Sergi Martínez o Alonso (para llorar). Coño, que Mumbrú, Berni o Cabezas serían indiscutibles en esta selección.
Lo único reprochable es no tener a otro americano naturalizado en la recámara (con su sueldo pertinente) como tienen los eslovenos o los montenegrinos.
Tenemos que hacernos a la idea de que antes o después vamos a entrar en un desierto hasta que las generaciones ganadoras que vienen se desarrollen. Yo me doy con un canto en los dientes si llegamos a los JJOO y en este Mundial, y de inicio, hay cuatro-cinco selecciones superiores (EEUU, Canadá -les faltan Jamal Murray y Andrew Wiggins, casi nada-, Australia -que tiene a Giddey y Exum este año- y Alemania -que tiene ya al otro Wagner y a Bonga-). En un siguiente escalón Serbia, Lituania, Eslovenia, España. Pero a estas cuatro selecciones, Letonia, Grecia o Italia inspiradas les pueden dar un disgusto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#229Mensaje

Si es que cuando no está Argentina en el meollo, España no puede ser campeona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madri_dista
Mensajes: 847
Registrado: Feb-2022

#230Mensaje

No esperaba esta derrota, se nos ha ido un partido que teníamos controlado.
novenopresidente
Mensajes: 2404
Registrado: Abr-2021

#231Mensaje

Buenas tardes, he visto el partido por casualidad, porque hoy no trabajaba, me da lo mismo que la selección de basket pierda o gane, pero veo que hay gente que con mala intención intenta buscar culpables donde es imposible que los haya en el descanso nos íbamos ganando de 3, Nuñez jugo creo 10 minutos en el tercer cuarto aumentamos la diferencia a 12 puntos sin que el chaval juegue, y en el último cuarto nos cosen a triples y malos ataques que todo hay que decirlo, sin que el chaval juegue en resumen que Juan Nuñez no ha tenido ni arte ni parte en esta bazofia de partido
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#232Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Sep 01, 2023 3:48 pm Buenas tardes, he visto el partido por casualidad, porque hoy no trabajaba, me da lo mismo que la selección de basket pierda o gane, pero veo que hay gente que con mala intención intenta buscar culpables donde es imposible que los haya en el descanso nos íbamos ganando de 3, Nuñez jugo creo 10 minutos en el tercer cuarto aumentamos la diferencia a 12 puntos sin que el chaval juegue, y en el último cuarto nos cosen a triples y malos ataques que todo hay que decirlo, sin que el chaval juegue en resumen que Juan Nuñez no ha tenido ni arte ni parte en esta bazofia de partido
Saludos blancos
Totalmente de acuerdo en lo de Nuñez y su poco protagonismo en el resto del partido cuando estaba demostrado que bajo su batuta el equipo carbura. :sisi: :sisi: :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#233Mensaje

Canadá ganando de 10 a Brasil al tran tran.
Lituania aplastando a Gracia a base de triples.
Doncic+Tobey ellos solitos han ganado a Australia, a la cual se le ha olvidado defender y queda eliminada, lo cual es mala noticia para las plazas olímpicas europeas.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#234Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Sep 01, 2023 4:17 pm Canadá ganando de 10 a Brasil al tran tran.
Lituania aplastando a Gracia a base de triples.
Doncic+Tobey ellos solitos han ganado a Australia, a la cual se le ha olvidado defender y queda eliminada, lo cual es mala noticia para las plazas olímpicas europeas.

Hay 2 plazas olimpicas en juego para europa y Usa y Canada pueden plantarse perfectamente en semis...

El asunto es que España se clasique para cuartos... y ahí jugarnos la plaza olímpica vs Eslovenia o Alemania
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#235Mensaje

nettox escribió: Vie Sep 01, 2023 4:20 pm
thewelshdragon escribió: Vie Sep 01, 2023 4:17 pm Canadá ganando de 10 a Brasil al tran tran.
Lituania aplastando a Gracia a base de triples.
Doncic+Tobey ellos solitos han ganado a Australia, a la cual se le ha olvidado defender y queda eliminada, lo cual es mala noticia para las plazas olímpicas europeas.

Hay 2 plazas olimpicas en juego para europa y Usa y Canada pueden plantarse perfectamente en semis...

El asunto es que España se clasique para cuartos... y ahí jugarnos la plaza olímpica vs Eslovenia o Alemania
No si ya... Pero a este nivel, sólo confío en un cagazo de los letones o que los canadienses jueguen con todos los suplentes siendo primeros de grupo (e igual tampoco nos da para ganarles). En el hipotético cruce, yo sólo veo alguna posibilidad contra Eslovenia y si a Doncic se le cruza el cable contra nuestra defensa. Alemania ha mejorado mucho desde el Eurobasket y parece que pueden contar con el Wagner bueno (Franz) en los cruces. Lo cierto es que la cagada de hoy es bien gorda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#236Mensaje

Capa escribió: Vie Sep 01, 2023 2:45 pm Es que no sé qué esperáis .
Si Claver , Llull y Rudy no te hacen un jugador .
Jamás deberían haber ido a la selección .

Encima les dan minutadas y en los momentos claves .

Abrines es una nenaza.
Alberto Díaz es el base con menos talento de la historia de la selección junto con Tomás Jofresa.

y los Hernangómez carecen de ese carácter ganador , aunque pueden tener su día y ser determinantes .


Lo del Europeo fue un milagro que ganamos gracias a un base americano que puso en orden al resto del equipo .
¿Tan mal veias a Tomas Jofresa?Hombre no era el hermano bueno que era Rafa pero era muy explosivo.Diaz no es malo en el apartado defensivo y de ve en cuando sorprende con algun triple pero no es un base que se distinga por distribuir el juego de manera muy eficaz.Para mi los Hernangomez se complementan muy bien entre ellos y si tienen caracter ganador pero la fuerza de esta seleccion es el grupo mas que nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#237Mensaje

Hoy han faltado muchos minutos de Aldama y me han sobrado de los veteranos,luego Nuñez no ha estado acertado y Scariolo lo ha castigado.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#238Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Sep 01, 2023 4:50 pm
Capa escribió: Vie Sep 01, 2023 2:45 pm Es que no sé qué esperáis .
Si Claver , Llull y Rudy no te hacen un jugador .
Jamás deberían haber ido a la selección .

Encima les dan minutadas y en los momentos claves .

Abrines es una nenaza.
Alberto Díaz es el base con menos talento de la historia de la selección junto con Tomás Jofresa.

y los Hernangómez carecen de ese carácter ganador , aunque pueden tener su día y ser determinantes .


Lo del Europeo fue un milagro que ganamos gracias a un base americano que puso en orden al resto del equipo .
¿Tan mal veias a Tomas Jofresa?Hombre no era el hermano bueno que era Rafa pero era muy explosivo.Diaz no es malo en el apartado defensivo y de ve en cuando sorprende con algun triple pero no es un base que se distinga por distribuir el juego de manera muy eficaz.Para mi los Hernangomez se complementan muy bien entre ellos y si tienen caracter ganador pero la fuerza de esta seleccion es el grupo mas que nada.
Malo no, malísimo. Pero de verdad, muy malo. Una buena temporada y una FF apañada que les ganan Danilovic y Djordjevic y vivió de eso toda su carrera.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#239Mensaje

Por cierto, Brasil empatada con Canadá a falta de tres minutos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#240Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Sep 01, 2023 4:59 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Sep 01, 2023 4:50 pm
Capa escribió: Vie Sep 01, 2023 2:45 pm Es que no sé qué esperáis .
Si Claver , Llull y Rudy no te hacen un jugador .
Jamás deberían haber ido a la selección .

Encima les dan minutadas y en los momentos claves .

Abrines es una nenaza.
Alberto Díaz es el base con menos talento de la historia de la selección junto con Tomás Jofresa.

y los Hernangómez carecen de ese carácter ganador , aunque pueden tener su día y ser determinantes .


Lo del Europeo fue un milagro que ganamos gracias a un base americano que puso en orden al resto del equipo .
¿Tan mal veias a Tomas Jofresa?Hombre no era el hermano bueno que era Rafa pero era muy explosivo.Diaz no es malo en el apartado defensivo y de ve en cuando sorprende con algun triple pero no es un base que se distinga por distribuir el juego de manera muy eficaz.Para mi los Hernangomez se complementan muy bien entre ellos y si tienen caracter ganador pero la fuerza de esta seleccion es el grupo mas que nada.
Malo no, malísimo. Pero de verdad, muy malo. Una buena temporada y una FF apañada que les ganan Danilovic y Djordjevic y vivió de eso toda su carrera.
Pues yo no lo veia tan malo,iba acelerado pero tenia un diferente ritmo y era un poco revolucionar el juego buscaba el lanzamiento exterior tambien,contrastaba con la cadencia de su hermano que era mucho mas lider y cerebral.El que me fascinaba del Juventud era Ivan Corrales,me parece que manejaba muy bien.
Responder