Young Boys, Stade Brest, Estrella Roja y Mónaco ya son una verbena (el 50% de sus partidos) sorteo claramente teledirigido. El resto de partidos Flick vs Bayern etc pueden competirlos perfectamente
Saludos
Young Boys, Stade Brest, Estrella Roja y Mónaco ya son una verbena (el 50% de sus partidos) sorteo claramente teledirigido. El resto de partidos Flick vs Bayern etc pueden competirlos perfectamente
"El primer objetivo es que no gane el Real Madrid", ha dicho entre risas Buffon
El problema es que tu piensas como un aficionado que busca entretenimiento en el fútbol.Apostata escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 7:55 pm Es decir, que quedas primero en la Liga con 24 puntos de 24 posibles y la mitad de los equipos que han quedado entre el 9° y 24° pasan a octavos contigo.
Esto es la misma mierda que la liga regular de baloncesto, que juegas 564 partidos para decidir el factor campo contra el 8°, sólo que aquí no hay factor campo.
Confío en que no seamos comparables a un equipo que se vuelca en un niño de 17 años y un abuelo polaco de 55
Creo que somos superiores pero ojo, tenemos nuestras carencias. Todavía no sé como vamos a garantizar las transiciones de balón y como se lesione un central verás la risa.Lass escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 8:20 pmConfío en que no seamos comparables a un equipo que se vuelca en un niño de 17 años y un abuelo polaco de 55
Yo no sé que esperar porque cuando pensamos que tenemos carencias de pronto ganamos a los mejores y la Champs y otro año nos pegan una curra. Creo que el no tener una fluidez en el juego nos hace tener dudas, pero como hemos visto a estos pavos sufrir 80 minutos y pasar con 10 de arrebato, cualquiera sabe.Apostata escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 8:26 pmCreo que somos superiores pero ojo, tenemos nuestras carencias. Todavía no sé como vamos a garantizar las transiciones de balón y como se lesione un central verás la risa.Lass escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 8:20 pmConfío en que no seamos comparables a un equipo que se vuelca en un niño de 17 años y un abuelo polaco de 55
Confío en Angelote y confío en lo buenos que son nuestros futbolistas y las ganas que han demostrado de defender esta camiseta, pero no por ello voy a decir que me gustan los agujeros de plantilla que veo.
Pero este año no creo que solo por tener a Mbappe pensemos que vamos a arrasar. Ya hemos visto el problema de los 3 por la izquierda, la duda del 3er central y el boquete que ha dejado Kroos. Yo es que siempre veo que tenemos alguna carencia que no me acaba de permitir pensar que somos súper-favoritos.Lass escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 8:39 pm Lo que me da miedo es que temporada que parece que la siguiente lo vamos a reventar, temporada de cero títulos. Al final imagino que una temporada que ganas tanto debe desgastar mucho, por eso es importante la mentalidad.
Salvo el City no veo otro rival que nos pueda competir salvo empanada típica nuestra. De hecho la gente está preocupándose del Liverpool y nos va a costar mas los partidos contra los equipos morralla.
Uno no juega sólo y depende mucho de lo que tenga en frente. Creo que los entrenadores listos van a tratar de crearnos un cortocircuito rompiéndonos la conexión entre la media y el ataque, porque si nos dejan correr, reventamos a cualquiera.zam escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 8:37 pmYo no sé que esperar porque cuando pensamos que tenemos carencias de pronto ganamos a los mejores y la Champs y otro año nos pegan una curra. Creo que el no tener una fluidez en el juego nos hace tener dudas, pero como hemos visto a estos pavos sufrir 80 minutos y pasar con 10 de arrebato, cualquiera sabe.Apostata escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 8:26 pmCreo que somos superiores pero ojo, tenemos nuestras carencias. Todavía no sé como vamos a garantizar las transiciones de balón y como se lesione un central verás la risa.Lass escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 8:20 pmConfío en que no seamos comparables a un equipo que se vuelca en un niño de 17 años y un abuelo polaco de 55
Confío en Angelote y confío en lo buenos que son nuestros futbolistas y las ganas que han demostrado de defender esta camiseta, pero no por ello voy a decir que me gustan los agujeros de plantilla que veo.
A mi Mbappé no me parece garantía de nada, mira el PSG que juntó a Neymar en su prime, este en su prime y mas adelante a Messi que no era ni de coña el de antes, pero precisamente cojo no y mira de lo que les sirvió.zam escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 8:43 pmPero este año no creo que solo por tener a Mbappe pensemos que vamos a arrasar. Ya hemos visto el problema de los 3 por la izquierda, la duda del 3er central y el boquete que ha dejado Kroos. Yo es que siempre veo que tenemos alguna carencia que no me acaba de permitir pensar que somos súper-favoritos.Lass escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 8:39 pm Lo que me da miedo es que temporada que parece que la siguiente lo vamos a reventar, temporada de cero títulos. Al final imagino que una temporada que ganas tanto debe desgastar mucho, por eso es importante la mentalidad.
Salvo el City no veo otro rival que nos pueda competir salvo empanada típica nuestra. De hecho la gente está preocupándose del Liverpool y nos va a costar mas los partidos contra los equipos morralla.
Pues entonces con más razón. Además creo que este curso Bayern y Liverpool van a estar bastante mejor.Lass escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 8:45 pmA mi Mbappé no me parece garantía de nada, mira el PSG que juntó a Neymar en su prime, este en su prime y mas adelante a Messi que no era ni de coña el de antes, pero precisamente cojo no y mira de lo que les sirvió.zam escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 8:43 pmPero este año no creo que solo por tener a Mbappe pensemos que vamos a arrasar. Ya hemos visto el problema de los 3 por la izquierda, la duda del 3er central y el boquete que ha dejado Kroos. Yo es que siempre veo que tenemos alguna carencia que no me acaba de permitir pensar que somos súper-favoritos.Lass escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 8:39 pm Lo que me da miedo es que temporada que parece que la siguiente lo vamos a reventar, temporada de cero títulos. Al final imagino que una temporada que ganas tanto debe desgastar mucho, por eso es importante la mentalidad.
Yo creo que la clave del éxito fue formar un mediocampo como el que se formó, veremos ahora sin Kroos si no nos damos un castañazo, porque precisamente no sobran buenos centrocampistas.
Aunque lo de la retirada de Kroos no se lo esperaba nadie y nos ha dejado bastante tocados en esa zona del campo, supongo que desde el club saben desde hace tiempo que la CMK no iba a ser eterna y se debería haber movido en ese sentido, tener un sustituto preparado que creara algo de fútbol. Vamos, que la situación les ha pillado totalmente en bragas.Lass escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 8:45 pmA mi Mbappé no me parece garantía de nada, mira el PSG que juntó a Neymar en su prime, este en su prime y mas adelante a Messi que no era ni de coña el de antes, pero precisamente cojo no y mira de lo que les sirvió.zam escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 8:43 pmPero este año no creo que solo por tener a Mbappe pensemos que vamos a arrasar. Ya hemos visto el problema de los 3 por la izquierda, la duda del 3er central y el boquete que ha dejado Kroos. Yo es que siempre veo que tenemos alguna carencia que no me acaba de permitir pensar que somos súper-favoritos.Lass escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 8:39 pm Lo que me da miedo es que temporada que parece que la siguiente lo vamos a reventar, temporada de cero títulos. Al final imagino que una temporada que ganas tanto debe desgastar mucho, por eso es importante la mentalidad.
Yo creo que la clave del éxito fue formar un mediocampo como el que se formó, veremos ahora sin Kroos si no nos damos un castañazo, porque precisamente no sobran buenos centrocampistas.