UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BWayne

#221Mensaje

nettox escribió: Jue Ago 29, 2024 8:00 pm
Lass escribió: Jue Ago 29, 2024 7:58 pm El Barça todo lo que no sea en Liga las pasa pu..., eso es así. Además tienen un drama en la media que ojo.
Tienen una defensa de verbena que en cuanto los rivales tienen delanteros decentes se los llevan por delante...

Me acuerdo en la liga que ganaron habían recibido 9 goles en la jornada 33 y en europa en 8 partidos recibieron 16 goles
Young Boys, Stade Brest, Estrella Roja y Mónaco ya son una verbena (el 50% de sus partidos) sorteo claramente teledirigido. El resto de partidos Flick vs Bayern etc pueden competirlos perfectamente

Saludos
Blanco Polar

#222Mensaje

Algún equipo echará de menos a Ovrebo y Aytekin.
Don Tito

#223Mensaje

"El primer objetivo es que no gane el Real Madrid", ha dicho entre risas Buffon

Eso ya se sabe con Ceferin. :facepalm: Ya queda menos para la SuperLiga.
BlancoPorSiempre

#224Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 29, 2024 7:55 pm Es decir, que quedas primero en la Liga con 24 puntos de 24 posibles y la mitad de los equipos que han quedado entre el 9° y 24° pasan a octavos contigo.

Esto es la misma mierda que la liga regular de baloncesto, que juegas 564 partidos para decidir el factor campo contra el 8°, sólo que aquí no hay factor campo.
El problema es que tu piensas como un aficionado que busca entretenimiento en el fútbol.

La FIFA y UEFA tienen otros objetivos, llámese “pasta”, y la Champions que diseñaron, satisface sus objetivos

Mientras sus objetivos no convergan con los nuestros, todo lo que hagan apestara
abelguga

#225Mensaje

Son demasiados partidos y muy duros... no se como vamos a sobrevivir esta temporada y me refiero a todos los equipos no solo el Real Madrid.

Liverpool y Dortmund tampoco es que tengan plantillas para soportar todo esto.
Lass

#226Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 29, 2024 8:02 pm
Lass escribió: Jue Ago 29, 2024 7:58 pm El Barça todo lo que no sea en Liga las pasa pu..., eso es así. Además tienen un drama en la media que ojo.
Bueno, nosotros no tenemos ni media y aspiramos a todo. Porque ya hace falta imaginación para considerar que la pareja Chuameni-Valverde constituye en si misma un centro del campo.
Confío en que no seamos comparables a un equipo que se vuelca en un niño de 17 años y un abuelo polaco de 55
Apostata

#227Mensaje

Lass escribió: Jue Ago 29, 2024 8:20 pm
Bueno, nosotros no tenemos ni media y aspiramos a todo. Porque ya hace falta imaginación para considerar que la pareja Chuameni-Valverde constituye en si misma un centro del campo.
Confío en que no seamos comparables a un equipo que se vuelca en un niño de 17 años y un abuelo polaco de 55
Creo que somos superiores pero ojo, tenemos nuestras carencias. Todavía no sé como vamos a garantizar las transiciones de balón y como se lesione un central verás la risa.

Confío en Angelote y confío en lo buenos que son nuestros futbolistas y las ganas que han demostrado de defender esta camiseta, pero no por ello voy a decir que me gustan los agujeros de plantilla que veo.
zam

#228Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 29, 2024 8:26 pm
Creo que somos superiores pero ojo, tenemos nuestras carencias. Todavía no sé como vamos a garantizar las transiciones de balón y como se lesione un central verás la risa.

Confío en Angelote y confío en lo buenos que son nuestros futbolistas y las ganas que han demostrado de defender esta camiseta, pero no por ello voy a decir que me gustan los agujeros de plantilla que veo.
Yo no sé que esperar porque cuando pensamos que tenemos carencias de pronto ganamos a los mejores y la Champs y otro año nos pegan una curra. Creo que el no tener una fluidez en el juego nos hace tener dudas, pero como hemos visto a estos pavos sufrir 80 minutos y pasar con 10 de arrebato, cualquiera sabe.
Lass

#229Mensaje

Lo que me da miedo es que temporada que parece que la siguiente lo vamos a reventar, temporada de cero títulos. Al final imagino que una temporada que ganas tanto debe desgastar mucho, por eso es importante la mentalidad.

Salvo el City no veo otro rival que nos pueda competir salvo empanada típica nuestra. De hecho la gente está preocupándose del Liverpool y nos va a costar mas los partidos contra los equipos morralla.
zam

#230Mensaje

Lass escribió: Jue Ago 29, 2024 8:39 pm Lo que me da miedo es que temporada que parece que la siguiente lo vamos a reventar, temporada de cero títulos. Al final imagino que una temporada que ganas tanto debe desgastar mucho, por eso es importante la mentalidad.

Salvo el City no veo otro rival que nos pueda competir salvo empanada típica nuestra. De hecho la gente está preocupándose del Liverpool y nos va a costar mas los partidos contra los equipos morralla.
Pero este año no creo que solo por tener a Mbappe pensemos que vamos a arrasar. Ya hemos visto el problema de los 3 por la izquierda, la duda del 3er central y el boquete que ha dejado Kroos. Yo es que siempre veo que tenemos alguna carencia que no me acaba de permitir pensar que somos súper-favoritos.
Elugandito

#231Mensaje

Han malogrado la champions igual se le debe de ganar a los stuttgqrt dortmund lille salzburg atalanta y al milan
Última edición por Elugandito el Jue Ago 29, 2024 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#232Mensaje

zam escribió: Jue Ago 29, 2024 8:37 pm
Apostata escribió: Jue Ago 29, 2024 8:26 pm

Yo no sé que esperar porque cuando pensamos que tenemos carencias de pronto ganamos a los mejores y la Champs y otro año nos pegan una curra. Creo que el no tener una fluidez en el juego nos hace tener dudas, pero como hemos visto a estos pavos sufrir 80 minutos y pasar con 10 de arrebato, cualquiera sabe.
Uno no juega sólo y depende mucho de lo que tenga en frente. Creo que los entrenadores listos van a tratar de crearnos un cortocircuito rompiéndonos la conexión entre la media y el ataque, porque si nos dejan correr, reventamos a cualquiera.

Pero también es verdad que esa presión alta para que evitar las transiciones es dura de mantener durante 90 minutos. A mí me da que vamos a reventar muchas defensas en las segundas partes y sobre todo, como nos pongamos arriba, a ver como se estiran con lo que tenemos en punta.
Lass

#233Mensaje

zam escribió: Jue Ago 29, 2024 8:43 pm
Lass escribió: Jue Ago 29, 2024 8:39 pm Lo que me da miedo es que temporada que parece que la siguiente lo vamos a reventar, temporada de cero títulos. Al final imagino que una temporada que ganas tanto debe desgastar mucho, por eso es importante la mentalidad.

Pero este año no creo que solo por tener a Mbappe pensemos que vamos a arrasar. Ya hemos visto el problema de los 3 por la izquierda, la duda del 3er central y el boquete que ha dejado Kroos. Yo es que siempre veo que tenemos alguna carencia que no me acaba de permitir pensar que somos súper-favoritos.
A mi Mbappé no me parece garantía de nada, mira el PSG que juntó a Neymar en su prime, este en su prime y mas adelante a Messi que no era ni de coña el de antes, pero precisamente cojo no y mira de lo que les sirvió.

Yo creo que la clave del éxito fue formar un mediocampo como el que se formó, veremos ahora sin Kroos si no nos damos un castañazo, porque precisamente no sobran buenos centrocampistas.
zam

#234Mensaje

Lass escribió: Jue Ago 29, 2024 8:45 pm

A mi Mbappé no me parece garantía de nada, mira el PSG que juntó a Neymar en su prime, este en su prime y mas adelante a Messi que no era ni de coña el de antes, pero precisamente cojo no y mira de lo que les sirvió.

Yo creo que la clave del éxito fue formar un mediocampo como el que se formó, veremos ahora sin Kroos si no nos damos un castañazo, porque precisamente no sobran buenos centrocampistas.
Pues entonces con más razón. Además creo que este curso Bayern y Liverpool van a estar bastante mejor.
CURRY30

#235Mensaje

Lass escribió: Jue Ago 29, 2024 8:45 pm

Aunque lo de la retirada de Kroos no se lo esperaba nadie y nos ha dejado bastante tocados en esa zona del campo, supongo que desde el club saben desde hace tiempo que la CMK no iba a ser eterna y se debería haber movido en ese sentido, tener un sustituto preparado que creara algo de fútbol. Vamos, que la situación les ha pillado totalmente en bragas.
Elugandito

#236Mensaje

Al mas dificil le ha tocado es al PSG 4 equipos potentes y otros 2 que en un buen dia te pueden hasta ganar.
Última edición por Elugandito el Jue Ago 29, 2024 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Sangre Blanca

#237Mensaje

Ya vi bien y al madrid le hicieron una encerrona de sorteo porque en casa no juega como el.farza contra young o brest debiles y si contra milan o el borrussia,osea contra ningun facil jugara en madrid en casa y de visita solo vs el brest, asi que al madrid quitando el brest no le.toco contra ningun facil y el farza o el patetico como 4 equipos de ligas bajas de europa como los young ese.
unde

#238Mensaje

Pues yo prefiero de local vs BVB y Milan que tener que ir a jugarle al BVB y Benfica en su casa :roll:

Madrid

Local contra: Borussia Dortmund, Milan, Salzburgo y Stuttgart.

Visitante contra: Liverpool, Atalanta, Lille y Stade Brest.

VARcelona

Local contra: Bayern, Atalanta, Young Boys y Stade Brest.

Visitante contra: Borussia Dortmund, Benfica, Estrella Roja y Mónaco.
Elugandito

#239Mensaje

Lille stuttgart brest y salzburg deberian ser 12 puntos obligados
Sangre Blanca

#240Mensaje

Y ya salio en marcaca que el madrid quitando el equipo de austria en todos los demas les toco equipos de las 5 ligas de europa y el farza o el patetico con young,eslovaquia, sparta,belgrado y de esas ligas bajas, osea quitando el psg y sus rivales, pero al madrid le toco los rivales mas duros.
Última edición por Sangre Blanca el Jue Ago 29, 2024 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Responder