Jornada 9 | Real Madrid 2 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Sangre Blanca

#221Mensaje

Viendo a este villareal ya veo porque el farza le metio 5 si en el medio y defensa son un chiste, pero el actual madrid sin ideas tacticas ofensivas y con nula presion adelantada o coordinada sin balon es de logica ver que un equipo inferior maneje el partido y la posesion, osea se tienen muy buenos jugadores pero carleto tiene una tactica anticuada y por eso este nivel del equipo.
Última edición por Sangre Blanca el Sab Oct 05, 2024 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Blanquiazul

#222Mensaje

Me está gustando el equipo.
Esta de menos a más.
La presión alta está funcionando.
Capa

#223Mensaje

A mí me está gustando el partido, entretenido por lo menos . Aunque reconozco que tenemos el listón muuuy bajo .
Sukhoi

#224Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Oct 05, 2024 9:56 pm Me está gustando el equipo.
Esta de menos a más.
Cambia mucho que esté presionando Camavinga en vez de Tchouameni :sisi:
Sukhoi

#225Mensaje

Sangre Blanca escribió: Sab Oct 05, 2024 9:56 pm Viendo a este villareal ya veo porque el farza le metio 5 si en el medio y defensa son un chiste, pero el actual madrid sin ideas tacticas ofensivas y con nula presion adelantada o coordinada sin balon es de logica ver que un equipo inferior maneje el partido y la posesion, osea se tienen muy buenos jugadores pero carleto tiene una tactica anticuada y por eso este nivel del equipo.
En defensa son un chiste menos cuando se meten todos en su área a despejar balones como puedan.
Curiosamente eso contra el Varcelona no lo hicieron...
BerT

#226Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Oct 05, 2024 9:52 pm Hace falta un organizador del juego.
hace falta una organización en el juego
BlancoPorSiempre

#227Mensaje

Empezamos mal pero el equipo mejoró conforme pasaban los minutos. A mi me termino gustando el equipo y Camavinga le da otra intensidad al mediocampo
Sukhoi

#228Mensaje

El partido de Carvajal es muy flojito
Luigivan

#229Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Oct 05, 2024 9:56 pm Me está gustando el equipo.
Esta de menos a más.
Menos mal…
BWayne

#230Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Oct 05, 2024 10:02 pm
Sangre Blanca escribió: Sab Oct 05, 2024 9:56 pm Viendo a este villareal ya veo porque el farza le metio 5 si en el medio y defensa son un chiste, pero el actual madrid sin ideas tacticas ofensivas y con nula presion adelantada o coordinada sin balon es de logica ver que un equipo inferior maneje el partido y la posesion, osea se tienen muy buenos jugadores pero carleto tiene una tactica anticuada y por eso este nivel del equipo.
En defensa son un chiste menos cuando se meten todos en su área a despejar balones como puedan.
Curiosamente eso contra el Varcelona no lo hicieron...
La diferencia es que tras pérdida en ese partido no bajaba ni uno de ellos a defender y eso que jugaban contra 10, hoy de momento, bajan todos como si les fuera la vida en ello
BerT

#231Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Oct 05, 2024 10:02 pm Empezamos mal pero el equipo mejoró conforme pasaban los minutos. A mi me termino gustando el equipo y Camavinga le da otra intensidad al mediocampo
demasiado volcado a la izquierda y carvajal solo por la derecha es un sin sentido

a veces abrir el campo con los extremos es buena maniobra para generar espacios y penetrar por el centro, esto nosotros lo desconocemos
Real Raul7

#232Mensaje

Espero que el tema de Tchoameni esta terminado, Cama y Valverde son los dos que se merecen el medio campo.
Sukhoi

#233Mensaje

Real Raul7 escribió: Sab Oct 05, 2024 10:07 pm Espero que el tema de Tchoameni esta terminado, Cama y Valverde son los dos que se merecen el medio campo.
Hace falta cambiar a Modric por Güler y ya está
BerT

#234Mensaje

venga que ya sale el niño mimado

para sentar a mbappe no sea que se enfade deschamps
BlancoPorSiempre

#235Mensaje

BerT escribió: Sab Oct 05, 2024 10:06 pm
BlancoPorSiempre escribió: Sab Oct 05, 2024 10:02 pm Empezamos mal pero el equipo mejoró conforme pasaban los minutos. A mi me termino gustando el equipo y Camavinga le da otra intensidad al mediocampo
demasiado volcado a la izquierda y carvajal solo por la derecha es un sin sentido

a veces abrir el campo con los extremos es buena maniobra para generar espacios y penetrar por el centro, esto nosotros lo desconocemos
Estoy de acuerdo pero para penetrar por el centro nos falta un Joselu……Ratappe se vuelca mucho a la izquierda y se estorban con Vini…no es un nueve y no juega como nueve. No tenemos a nadie por el centro porque Belli tan bien se recuesta bastante a la izquierda…
BerT

#236Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Oct 05, 2024 10:10 pm
BerT escribió: Sab Oct 05, 2024 10:06 pm

Estoy de acuerdo pero para penetrar por el centro nos falta un Joselu……Ratappe se vuelca mucho a la izquierda y se estorban con Vini…no es un nueve y no juega como nueve. No tenemos a nadie por el centro porque Belli tan bien se recuesta bastante a la izquierda…
el futbol es un juego que va de generar espacios, luego también hay que verlos... lo hacia una y otra vez por ejemplo alba con un movimiento de distracción para que entrara por el centro messi libre de marca que tampoco era un 9 al uso...pero estas cosas se trabajan y se ensayan
Alyosha

#237Mensaje

Nos salvamos del penalti de Tchouameni
CarlJohnson

#238Mensaje

Menos mal. Ya la había liado el Chumino
Sukhoi

#239Mensaje

Alyosha escribió: Sab Oct 05, 2024 10:13 pm Nos salvamos del penalti de Tchouameni
Para mí es piscina del delantero
Capa

#240Mensaje

Menos mal que era fuera de juego .

Ya se la había comido Chumino , que ni atrás ni en el medio ni en ningún lado ...
Responder