Luxemo escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:39 pm
CANTERA
Nico Paz,Víctor Muñoz,Chema,Jacobo etc etc
Con que vengan dos de esos me conformo
Nico, Víctor y Jacobo deberían volver sí o sí. Chema me genera más dudas porque no la está rascando en el Stuttgart, pero los otros 3 están haciendo temporadas muy buenas
El farza no lo va fichar si el Madrid quiere porque por algo le pusieron eso de la recompra.como a la mayoría de canteranos, osea si lo fichan ellos la política esa del Madrid sería un ridículo y por eso no pasará eso..
Creo que la única opción de que se vaya al Barca sería pagar 40 millones de la clausula no?. Si el Barca busca rebajas el Madrid puede negarse entiendo al tener el 50%. A mí este chico me parece un suplente interesante para el Madrid, es rápido, puede jugar en muchas posiciones, trabaja....de esos jugadores que te hacen crecer una plantilla....pero sinceramente creo que no va a venir. Tendría que salir Brahim, Rodrygo o alguno de esos y aparte no sé yo si con el crecimiento que está teniendo querría venir aquí a ser un jugador de rotación.
En el Barca la verdad que tendría buen encaje, Flick rota mucho, parece que Rashford no lo van a repescar al final, Lewan se va....y me jodería porque allí puede hacerlo muy bien. Aunque no creo que paguen 40 kilos, lo veo más en la Premier.
Estamos haciendo todo jodidamente y rematadamente mal que no me extrañaria este fuera otro caso "Eto'o". No me extrañaria ver a Nico Paz en el patetico o liga inglesa y Jacobo Ramon en un PSG etc. La zona noble no tiene credibilidad conmigo en estos momentos, me tienen envergado.