Jornada 16 | Alavés 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
[Jota]

#221Mensaje

Perdonaron tarjeta a Asensio
Caravan

#222Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Dic 14, 2025 9:40 pm Me van perdonar los españoles del foro pero la poblacion de alli esta llena de odio jeje, yo veo futbol de todos lados, pero solo en españa la aficion rival contra el madrid veo que reclamen con odio hasta un saque de banda jeje...

Osea que pasa en españa porque tanto odio solo al madrid de visita, y son tantos en campos de ciudades proespaña como ciudades independentistas, pero aunque alli si se ve un poquito mas de odio al real por ser de madrid la odiada capital....
España es un estercolero de antimadridismo. Aquí o eres madridista o eres antimadridista. Aficiones como la del Barcelona, Atlético, Valencia y demás son más antimadridistas que de sus propios equipos, y el partido del Madrid es el partido del año para todos estos equipos chicos tipo Alavés, Girona, Betis, Celta, Osasuna, etc.

Es insufrible ser madridista en España
Última edición por Caravan el Dom Dic 14, 2025 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#223Mensaje

Primeros 25 minutos muy buenos .
Luego la nada absoluta .

El partido está claramente para el 1-1.
Stiffmeister

#224Mensaje

Capa escribió: Dom Dic 14, 2025 9:44 pm
JonathanMerengue escribió: Dom Dic 14, 2025 9:40 pm Me van perdonar los españoles del foro pero la poblacion de alli esta llena de odio jeje, yo veo futbol de todos lados, pero solo en españa la aficion rival contra el madrid veo que reclamen con odio hasta un saque de banda jeje...

Osea que pasa en españa porque tanto odio solo al madrid de visita, y son tantos en campos de ciudades proespaña como ciudades independentistas, pero aunque alli si se ve un poquito mas de odio al real por ser de madrid la odiada capital....
Claro , al Boca cuando va al Monumental le reciben con flores y bailes folclóricos .
por poner un ejemplo .
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En Argentina llevan las cuentas de cuántos aficionados rivales mató cada grupo de 'barras'. Y cantan cancioncillas sobre eso.

Un fútbol ilustre
Última edición por Stiffmeister el Dom Dic 14, 2025 9:46 pm, editado 1 vez en total.
LuckyStrike

#225Mensaje

Nos llegan demasiado
MarquesRM

#226Mensaje

Los nuestros tienen hambre de liga
Wakandel

#227Mensaje

abelguga escribió: Dom Dic 14, 2025 9:41 pm En serio no da para más el equipo que para un 0-1 y meternos atrás a jugar al balonazo a Vini y Mbappe ?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No da para más por el perfil de futbolistas que tenemos...

Arda no tiene movilidad y no se sabe girar, Chumino es un crimen con la pelota en los pies, Valverde es un zapatones de manual, Vini es 0 combinativo y pierde 20 de 21... así es imposible. Nuestro perfil es de jugar a la contra y punto. O fichamos un 9 fuerte, alto y rápido, o se nos encierran y nada que hacer.
[Jota]

#228Mensaje

Capa escribió: Dom Dic 14, 2025 9:44 pm

Claro , al Boca cuando va al Monumental le reciben con flores y bailes folclóricos .
por poner un ejemplo .
A mí en el Maracaná cuando fui, me dieron Caipirinha. Y tmb bastonazos de policía.
dave_cobain

#229Mensaje

Pero y la falta que nos acaban de pitar O_o
Berto69

#230Mensaje

Gran parada Courtois
nettox

#231Mensaje

Como sigamos regalando faltas nos van a meter gol si o si...
Carlosp86

#232Mensaje

solo hay una cosa mas asquerosa que el nivel de nuestros jugadores y es los delincuentes que arbitran cada partido, hay que ser muy sinverguenza en la vida para ser como estos señores
Stiffmeister

#233Mensaje

San Tiburcio, como siempre
dave_cobain

#234Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Dic 14, 2025 9:47 pm Pero y la falta que nos acaban de pitar O_o
Y de casualidad no ha terminado en gol...
Blanco Polar

#235Mensaje

0-1 al estilo funcionarial: "si nos empatan, pues habrá que volver a correr otra vez" piensan de forma colectiva.

San Tiburcio para por la cara.
JonathanMerengue

#236Mensaje

Wakandel escribió: Dom Dic 14, 2025 9:42 pm

Es envidia del mejor. No hay más. Del resto nadie habla. Solo se les conoce cuando viene el Madrid, por eso se crecen los subn0rmales.
Pero en otros lados como en alemania que el bayern si roba a todas las figuras de los demas equipos ganando casi todas las ligas, y roban partidos como hoy con un penal falso en casa para empatar, pero a ellos no los odian asi ni nada de visita...

Osea es solo en españa que la poblacion una buena parte de ella los antis esta llena de odio, y es algo hasta politico contra el madrid..
[Jota]

#237Mensaje

Resumen del Real Madrid 2025:

1) Goles de Mbappe
2) Salvadas de Courtois
3) El resto dando pena
Wakandel

#238Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Dic 14, 2025 9:47 pm Pero y la falta que nos acaban de pitar O_o
Y la amarilla que perdonaron? Llega a ser Lamine Yalmando Maradona y era amarilla clara... Y lo de Rudiger girándose??? Somos un pu.. Meme. No se puede renovar a Rudiger ni a Alaba. Hay que largar a Fran y a Mendy. Y a Carvajal. Y a Brahim. Y a Vini. Y a Rodrygo. Y a Arda. A demasidos.
MarquesRM

#239Mensaje

[Jota] escribió: Dom Dic 14, 2025 9:49 pm Resumen del Real Madrid 2025:

1) Goles de Mbappe
2) Salvadas de Courtois
3) El resto dando pena
Así es
Carlosp86

#240Mensaje

como digo no es problema solo de actitud si no de calidad tenemos una banda de mediocres en el equipo de mucha tela
Responder