Es uno de esos penales que el VAR no pita. Y para mí no es penal, pero entre todas las acciones que llevan en el área yo creo que ya sumaban un penalti. Por ejemplo, la entrada sobre Endrick, tocar balón no siempre te exime del penalti, no puedes exclusivamente por tocar balón inhabilitar a un delantero en una jugada de ataque.
CantoQui escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:46 pm
Es uno de esos penales que el VAR no pita. Y para mí no es penal, pero entre todas las acciones que llevan en el área yo creo que ya sumaban un penalti. Por ejemplo, la entrada sobre Endrick, tocar balón no siempre te exime del penalti, no puedes exclusivamente por tocar balón inhabilitar a un delantero en una jugada de ataque.
Me parece más penalti la mano que la de Endrick. Ese fue un quite limpio de Cuenca
La alineación es desordenada y mayoritariamente de suplentes, por eso no me enfado por no haber marcado hasta ahora. Lo que realmente nos preocupa es que, incluso si estuviera jugando todo el once titular, en 40 minutos tampoco habríamos sido capaces de marcarle a este equipo. En el fondo, todos lo sabemos.