Copa África de las naciones 2025

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MarquesRM

#221Mensaje

No es lo habitual pero a veces la justicia se impone a la corrupción.

Que se lo digan al Barcelona
_Jesus_

#222Mensaje

Y luego el jodido presidente de la FIFA hablando maravillas de Marruecos, yo alucino. Un país que ha tenido años atrás una catástrofe con muchas muertes y en septiembre (2025) la población fue golpeada por trabajadores del estado, y todo por expresar el descontento con la situación económica, el deterioro de los servicios públicos y la inversión estatal en infraestructuras para eventos deportivos, y cada vez peor los sectores como la educación y la sanidad. En serio que ascazo me da Infantino porque todo eso le da igual y todo por money, porque le pagarán muy bien y una organización seria en la vida daría una sede a un país así.
CarlJohnson

#223Mensaje

Victoria orgasmica de Senegal. No puedo estar más contento.
AbsolutaLeyenda

#224Mensaje

Yo creo que, tratando de limpiar su imagen de cara al mundo, Marruecos ha logrado retratarse, y exponer sus vergüenzas a un nivel que pocas veces he visto en el pasado.

Merecida derrota en la final, ni siquiera merecieron llegar hasta ahí, pero los atracos constantes hicieron su trabajo, además de las pequeñas trencillas que se dieron entre bastidores, como el dificultar el acceso a la afición rival al estadio, interrumpir el juego con problemas de electricidad, con los problemas de seguridad, etcétera.

AbsolutaLeyenda

#225Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen
FlorenVeteYa

#226Mensaje

Y luego sancionarán a Senegal, qué vergüenza...

Ayer hubo justicia divina.
Krim

#227Mensaje

Los partidos de la Copa África me recuerda a los de mi pueblo, tremendo. :lol:
Siempre pasan cosas.
unde

#228Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ene 19, 2026 9:31 am :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ah pero venía a postear esto mismo y ahora me lo meto donde no llega el sol.
Bircenguetorix

#229Mensaje

Felicidades a Senegal. Me alegro profundamente que un torneo diseñado para que ganase el anfitrión como hace décadas (desde el Mundial de Corea no veía algo así), les haya salido mal.

Espero que lo sucedido decante finamente la balanza a que el Bernabéu acoja la final del Mundial. Pobres equipos que se enfrenten a Marruecos en el Mundial de 2030, van a ser robados de manera constante. Van a intentar que lleguen mínimo a las semifinales sí o sí.

Y un recordatorio a Sadio Mané, un futbolista que en España siempre ha pasado más desapercibido y que tiene menos prensa, pero que es top 10 de la historia del fútbol africano de todos los tiempos, y eso es mucho decir, junto con los George Weah, Samuel Eto'o, Didier Drogba, Roger Milla, Rabah Madjer, Abédi Pelé, Yaya Touré, Mohamed Salah y poco más.

Marruecos sigue haciendo el ridículo en la Copa África, sigue sin ganar desde hace 50 años, y Brahim, su Messi de Amazon, ha vuelto a demostrar que marcar un penalty no es tan fácil cuando hay presión. Acabará jugando en Arabia Saudí en uno o dos veranos máximo.

Enhorabuena, una vez más a Senegal, el país subsahariano más vinculado con España, después de Guinea Ecuatorial.
thewelshdragon

#230Mensaje

Bircenguetorix escribió: Lun Ene 19, 2026 11:54 am Felicidades a Senegal. Me alegro profundamente que un torneo diseñado para que ganase el anfitrión como hace décadas (desde el Mundial de Corea no veía algo así), les haya salido mal.

Espero que lo sucedido decante finamente la balanza a que el Bernabéu acoja la final del Mundial. Pobres equipos que se enfrenten a Marruecos en el Mundial de 2030, van a ser robados de manera constante. Van a intentar que lleguen mínimo a las semifinales sí o sí.

Y un recordatorio a Sadio Mané, un futbolista que en España siempre ha pasado más desapercibido y que tiene menos prensa, pero que es top 10 de la historia del fútbol africano de todos los tiempos, y eso es mucho decir, junto con los George Weah, Samuel Eto'o, Didier Drogba, Roger Milla, Rabah Madjer, Abédi Pelé, Yaya Touré, Mohamed Salah y poco más.

Marruecos sigue haciendo el ridículo en la Copa África, sigue sin ganar desde hace 50 años, y Brahim, su Messi de Amazon, ha vuelto a demostrar que marcar un penalty no es tan fácil cuando hay presión. Acabará jugando en Arabia Saudí en uno o dos veranos máximo.

Enhorabuena, una vez más a Senegal, el país subsahariano más vinculado con España, después de Guinea Ecuatorial.
Además, los senegaleses hacen una labor humanitaria impagable. La cantidad de anseolíticos, horas de consulta en la Seguridad Social y bajas laborales que ahorran a los españoles atendiendo a mujeres españolas solteras mayores de 50 años no está pagada.
Stiffmeister

#231Mensaje

Intentando robar esa toalla en manada. Menudo retrato

El portero suplente de Senegal no tendría segarros
Capa

#232Mensaje

De aquí a un año todos pickpockets en el metro de Madrid o Barcelona .

Que asquito me dan los marroquíes.
Bircenguetorix

#233Mensaje

La verdad es que dio mucho asco ver las imágenes de las protestas de Marruecos, especialmente Brahim, al árbitro para que señalara penalty, y no se habla de ello. Trataron al árbitro congoleño con un desprecio y un ordeno y mando que se pensaban que estaban en el palacio de Mohamed VI. Yo no sé si hubiera pitado pena máxima o no, porque hay agarrones en toda las direcciones, pero lo que tengo seguro es que a Brahim le saco tarjeta roja directa por macarra y mafioso, que vaya a protestar así al Zoco, cuando le venden pija de camello.

Espero que el Real Madrid sea listo y aproveche ahora su momento para venderlo a Arabia lo antes posible, sacar una buena tajada y comprar un cerebro organizador. No necesitamos a traidores, protestones y cagones como Brahim Abdelkader, que es como se apellida.
FlorenVeteYa

#234Mensaje

Eso no se pita en ese minuto y en una final. Pero lo grave es el gol anulado.
MarquesRM

#235Mensaje

La imagen de la toalla es poesía

:meparto:
Txarlio

#236Mensaje

Asllani escribió: Dom Ene 18, 2026 10:19 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Ene 18, 2026 10:18 pm Qué vergüenza de torneo comprado por el gobierno marroquí.
Igual que en nuestra querida España que es tercermundista en deportes porque el palancas ha comprado todas las competiciones en todas las secciones.
Pues viendo lo de anoche, que mal compran los partidos, jajajaj
MarquesRM

#237Mensaje

El padre de Lamine nuevo seleccionador
zam

#238Mensaje

Viendo el comportamiento en la final, esperemos que eso de que Marruecos puede aspirar a la final del Mundial se diluya de una vez... aunque Infantino es idiota y fácilmente sobornable...
Stiffmeister

#239Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 19, 2026 1:53 pm La imagen de la toalla es poesía

:meparto:
Hay uno que cae de bruces y se revienta el hocico contra el césped. Poesía y de la buena
unde

#240Mensaje

zam escribió: Lun Ene 19, 2026 4:44 pm Viendo el comportamiento en la final, esperemos que eso de que Marruecos puede aspirar a la final del Mundial se diluya de una vez... aunque Infantino es idiota y fácilmente sobornable...
Va a depender 100% del dinero. A Infantino, y probablemente la cúpula de la FIFA entera, le interesa muy poco su dignidad así que supongo no le va a interesas estas cuestiones u otras de menor calibre.

A ver que es el mismo que abala lo de Qatar y tira la frase de "Today I feel gay" y luego le da un premio de la paz (??) al hombre naranja yanqui.

Ser despreciable es decir muy poco.
Responder