Al menos con Mourinho las risas estaran garantizadas y ver rabiar a todo España y el Antimadridismo en cambio Xabi y Arbeloa ni pu.. gracia tienen, este siempre dice la verdad y lo que piensa.
j30madr escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 6:33 pm
Para los que digan ,es que mou está acabado o casi jubilado
Les digo
Ancelotti everton
La gente se engaño por lo del Everton pero Ancelotti mejora cada año como el vino,la experiencia de un zorro.
Carlos por favor , si llegó al Madrid pq llamo por teléfono para felicitar las fiestas ,no había otro
Estaba ya jubilado
Ancelotti tiene mas vidas que un gato volvio al Madrid a aumentar su curriculum y luego le ha servido su labor para estar en el Mundial con la seleccion brasileña.Siempre ha estado en lo mas alto porque es el mejor con 66,70 o 80 años.Es un hombre de exito echo a si mismo
pues a mí Mourinho si es Mourinho y no un nuevo Mourinho con miedo a hablar, me gustaría bpirq por lo menos tendríamos un entrenador q nos representase con huevo... a falta de tener un presidente
Les digo
Ancelotti everton
En realidad es una situación parecida. Ancelotti también parecía acabado y entrenando equipos de segunda y tercera fila y funcionó bien.
La diferencia es que Ancelotti nunca fue una presencia tóxica en ningún club. Mourinho deja todos los clubes en llamas, llamando a jugadores "virus" y creando cabezas de turco.
Les digo
Ancelotti everton
En realidad es una situación parecida. Ancelotti también parecía acabado y entrenando equipos de segunda y tercera fila y funcionó bien.
La diferencia es que Ancelotti nunca fue una presencia tóxica en ningún club. Mourinho deja todos los clubes en llamas, llamando a jugadores "virus" y creando cabezas de turco.
Ancelotti hacía algo peor que era dejar a todos sus equipos sin ligas (95% de las veces).
Mou puede gustar mas o menos pero lo que esta seguro es que lo jugadores dejaran de tocarse la polla o saben que chuparan grada que da gusto.
Y voy mas lejos mas de uno saldria cual ratita corriendo.
A mi 2//3 años como la otra vez para hacer buena limpieza no me disgusta para nada.