Champions | Bayern - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
eltiolavara

#221Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 15, 2026 7:25 pm Estoy con ramones , cero españoles . Que se meta Florentino este Madrid por el cvlo .
El problema no es que no haya españoles, el problema es que falta fútbol en el equipo ahora mismo ,faltan jugadores nivel Real Madrid.
Y la selección de española es de las mejores pero no hay muchos jugadores de lo que debería ser el Real Madrid.
Lo que sí que estoy a favor es al uso de la cantera en vez de fichar jugadores del montón.
unde

#222Mensaje

Hoy salen los 11 mejores nombres.

El medio que mejor jugaría es Valverde,Guler,Pitarch,Brahim. Y es más, Camavinga x Brahim y salir arriba Vinicius+Brahim.

ESE es el mejor 11, pero imposible que pase.
michael37

#223Mensaje

Ese 11 si todos son solidarios puede funcionar.

Veremos si corren más de los 111 km. :facepalm:

Hoy se notará todo el trabajo q hace Pitarch de ofrecerse y cubrir campo. A ver quién le sustituye.
Última edición por michael37 el Mié Abr 15, 2026 7:44 pm, editado 1 vez en total.
zam

#224Mensaje

El 11 de Florentino. Todos los nombres al tapete y que reine la anarquía, que es lo que nos puede salvar.
nettox

#225Mensaje

Hoy, salvo Arnold, los defensas al menos defienden pero en el medio falta Tchouameni

Nunca pueden estar todos :facepalm:
eltiolavara

#226Mensaje

Por plantilla y juego sobretodo lo normal sería perder pero no se por que conforme se acerca la hora del partido veo más posibilidades.
Una de dos, y espero que sea la primera. O ganamos algo como 1-3 o nos meten un 4-1.
En caso de perder prefiero perder de forma abultada y que de una vez tomen medidas futbolisticas.
dave_cobain

#227Mensaje

Vuelve Mendy, hay esperanza.
Berto69

#228Mensaje

Lunin; Trent, Militao, Rüdiger, Mendy; Valverde, Bellingham, Brahim, Güler; Vinicius y Mbappé.
xabimadrid

#229Mensaje

michael37 escribió: Mié Abr 15, 2026 7:42 pm Ese 11 si todos son solidarios puede funcionar.

Veremos si corren más de los 111 km. :facepalm:
El otro día el Bayern corrió más de 10 km mas que nosotros en el BERNABEU!!!. Es como jugar con un jugador menos
Berto69

#230Mensaje

Vuelven Mendy y Militao. Destaca la no presencia de Camavinga que apuntaba a ser el sustituto de Tchouameni
michael37

#231Mensaje

Nos daremos cuenta rápido de por donde irán los tiros.

El Bayern va a defenderse con la pelota y a ver si los nuestros son capaces de ponerse a currar.

Cuando empiece el partido pondré el cuentakilómetros en marcha. :meparto: :facepalm:
nettox

#232Mensaje

:(
Berto69 escribió: Mié Abr 15, 2026 7:45 pm Vuelven Mendy y Militao. Destaca la no presencia de Camavinga que apuntaba a ser el sustituto de Tchouameni
Lo normal es que hubiera sido titular a poco que hubiera tenido un rendimiento decente VS Mallorca y Girona.

Pero es que su rendimiento en estos 2 partidos ha sido lamentable, de exfutbolista
Última edición por nettox el Mié Abr 15, 2026 7:46 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#233Mensaje

Luigivan escribió: Mié Abr 15, 2026 6:24 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 15, 2026 5:41 pm
TOPOR escribió: Mié Abr 15, 2026 4:40 pm Parece ser que Guller será suplente y en su lugar entrará Brahim
Guler cuando entra se hace notar mucho, aporta más opciones al equipo, me gustaría verle titular pero si es suplente tampoco esta mal.
Estaría peor que mal… a ver quién mete balones a Mbappé. Prescindir del único que puede mover al equipo sería un error.
Y tienes razón, aunque hay que entender que probablemente nos mantengan agazapados los primeros 30 min, nosotros en modo aguante, luego ya en el segundo tiempo, el partido se desodernará y ahí Guler lanzando balones a Mbappe o Vini puede ser letal.

Ojo, si es que sale así el plan, si cascamos goles temprano, el plan se va al garete.
kole_17

#234Mensaje

jugamos sin centro del campo :fiesta:
asgaroudfMAD

#235Mensaje

Con ese 11 tendremos muchos espacios sin cubrir, vamos que Pitarch no es un crack ni nada, pero el tio curra, no busca lucir, se pone a currar y con eso ganamos solidez. Me preocupa que no este.

Luego pues si, cronovisión, dificil que corramos más que el rival, sinceramente este 11 me pone ya de malas, no cabe duda, estos inutiles son capaces de quitarme toda la alegría que tenía con sus alineaciones de vaca sagrada.
Tittyshev

#236Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 15, 2026 7:21 pm Cero españoles. No pienso verlo.
Me encantaría que hubiera más españoles en el once, pero, por poner dos ejemplos, en la final del 2022, había un español en el once inicial, y en la de 2024, dos.

Estoy seguro que celebraste las dos victorias a pesar de la casi nula presencia de españoles.

El tema es más de nivel futbolistico que de nacionalidades, e insisto, me encantaría tener más españoles en el once, y como madrileño, si son madrileños, un plus más, y como madridista, si son canteranos, aún mejor
asgaroudfMAD

#237Mensaje

kole_17 escribió: Mié Abr 15, 2026 7:47 pm jugamos sin centro del campo :fiesta:
Usaremos el tradicional "Balones a Vini o Mbappe".

Habrá triangulación, jugadas, contragolpes letales? Noo, nos toca esperar a que esos pesquen una y la metan a los tumbos o a las carreras, no hay más, esto es el Real Madrid de Florentino.
asgaroudfMAD

#238Mensaje

La alineación ya me dio el bajón, cero confianza.
zam

#239Mensaje

nettox escribió: Mié Abr 15, 2026 7:43 pm Hoy, salvo Arnold, los defensas al menos defienden pero en el medio falta Tchouameni

Nunca pueden estar todos :facepalm:
Menos mal, porque la media es coladero coladero. Al menos hay parapeto atrás.
David774

#240Mensaje

Once inicial:

Lunin; Arnold, Militao, Rudiger, Mendy; Valverde, Arda Guler; Brahim, Bellingham, Vini; Mbappé.
Responder