A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#221Mensaje

Ronaldinho promete profesionalidad... y se va de fiesta a Barcelona :lol: :lol:
AS.COM | 06/08/2009

Lo de Ronaldinho con Barcelona es algo especial, de eso no hay duda. Los años que pasó allí dejaron una huella imborrable en el brasileño, que esta temporada está destinado a ser el líder del Milán tras la marcha de Kaká. De hecho, Berlusconi le obligó a prometer delante de sus compañeros que esta temporada se portaría como un profesional, pero parece ser que eso no incluye su tiempo libre. Según publica el diario portugués 'A Bola', Ronaldinho fue visto de fiesta en la noche barcelonesa.

Según el periódico portugués, el ex del Barcelona fue visto a altas horas de la madrugada de fiesta en una discoteca de la ciudad condal. Habrá que ver como le sienta a Berlusconi la salida del jugador, en quien están puestas muchas de las esperanzas esta temporada.

:lol: Asi le va al MILAN,menudo personaje q se quito d encima el FARSA :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#222Mensaje

lo de Ronaldinho no tiene cura...ya es demasiado tarde, dio sus mejores años y ahora está en su declive, madre mia con la calidad que tenia...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#223Mensaje

Berlusconi: "Ronaldinho es nuestro Usain Bolt" :lol: :lol:
Tras el éxito en el Trofeo Berlusconi frente a la Juventus, el dueño del Milán reiteró su plena confianza en Ronaldinho y salió al paso de los rumores de la posible venta del Milán.
AS.com | 18/08/2009

Silvio Berlusconi, Primer Ministro italiano y máximo mandatario del AC Milan, continúa con sus intentos de que Ronaldinho recupere su mejor nivel. En declaraciones al diario italiano la 'Gazzetta dello Sport', Berlusconi volvió a lanzar un guiño al brasileño -que le ha prometido que no saldrá de fiesta- y se refirió a él como "nuestro Usain Bolt".

Tras el éxito en el Trofeo Berlusconi frente a la Juventus, el dueño del Milán reiteró su plena confianza en Ronaldinho y salió al paso de los rumores de la posible venta del Milán. Cuando le preguntaron quién sería el Usain Bolt del actual Milan tras la marcha de Kaká, Berlusconi fue tajante: "¿Nuestro Usain Bolt? Se llama Ronaldinho, era el sueño de todos los deportistas del mundo y puede volver a serlo".

En el partido frente a la Juventus, Ronaldinho, que hizo una buena primera parte, reforzó la teoría del mandatario de que será la estrella del Milan este año. "A mí me gustó, estaba detrás de las puntas, en medio de la acción y en el borde del área, provocó muchas faltas", dijo el patrón.

En los últimos meses, según indica el diario, han surgido distintas voces que aseguran que el dueño del Milan podría vender sus acciones. De hecho, el motivo principal estaría en que entre los herederos de Berlusconi no habría intención de continuar en el club. Pero el Primer Ministro eludió a pregunta con una broma: "intentaré durar cien años".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

VIKINGOL escribió:Berlusconi: "Ronaldinho es nuestro Usain Bolt" :lol: :lol:
Tras el éxito en el Trofeo Berlusconi frente a la Juventus, el dueño del Milán reiteró su plena confianza en Ronaldinho y salió al paso de los rumores de la posible venta del Milán.
AS.com | 18/08/2009

Silvio Berlusconi, Primer Ministro italiano y máximo mandatario del AC Milan, continúa con sus intentos de que Ronaldinho recupere su mejor nivel. En declaraciones al diario italiano la 'Gazzetta dello Sport', Berlusconi volvió a lanzar un guiño al brasileño -que le ha prometido que no saldrá de fiesta- y se refirió a él como "nuestro Usain Bolt".

Tras el éxito en el Trofeo Berlusconi frente a la Juventus, el dueño del Milán reiteró su plena confianza en Ronaldinho y salió al paso de los rumores de la posible venta del Milán. Cuando le preguntaron quién sería el Usain Bolt del actual Milan tras la marcha de Kaká, Berlusconi fue tajante: "¿Nuestro Usain Bolt? Se llama Ronaldinho, era el sueño de todos los deportistas del mundo y puede volver a serlo".

En el partido frente a la Juventus, Ronaldinho, que hizo una buena primera parte, reforzó la teoría del mandatario de que será la estrella del Milan este año. "A mí me gustó, estaba detrás de las puntas, en medio de la acción y en el borde del área, provocó muchas faltas", dijo el patrón.

En los últimos meses, según indica el diario, han surgido distintas voces que aseguran que el dueño del Milan podría vender sus acciones. De hecho, el motivo principal estaría en que entre los herederos de Berlusconi no habría intención de continuar en el club. Pero el Primer Ministro eludió a pregunta con una broma: "intentaré durar cien años".
Si se refiere a que se toma los cubatas en menos de 9 segundos estoy convencido de que es cierto.

WORLD RECORD.......
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#225Mensaje

DelBosque escribió:
VIKINGOL escribió:Berlusconi: "Ronaldinho es nuestro Usain Bolt" :lol: :lol:
Tras el éxito en el Trofeo Berlusconi frente a la Juventus, el dueño del Milán reiteró su plena confianza en Ronaldinho y salió al paso de los rumores de la posible venta del Milán.
AS.com | 18/08/2009

Silvio Berlusconi, Primer Ministro italiano y máximo mandatario del AC Milan, continúa con sus intentos de que Ronaldinho recupere su mejor nivel. En declaraciones al diario italiano la 'Gazzetta dello Sport', Berlusconi volvió a lanzar un guiño al brasileño -que le ha prometido que no saldrá de fiesta- y se refirió a él como "nuestro Usain Bolt".

Tras el éxito en el Trofeo Berlusconi frente a la Juventus, el dueño del Milán reiteró su plena confianza en Ronaldinho y salió al paso de los rumores de la posible venta del Milán. Cuando le preguntaron quién sería el Usain Bolt del actual Milan tras la marcha de Kaká, Berlusconi fue tajante: "¿Nuestro Usain Bolt? Se llama Ronaldinho, era el sueño de todos los deportistas del mundo y puede volver a serlo".

En el partido frente a la Juventus, Ronaldinho, que hizo una buena primera parte, reforzó la teoría del mandatario de que será la estrella del Milan este año. "A mí me gustó, estaba detrás de las puntas, en medio de la acción y en el borde del área, provocó muchas faltas", dijo el patrón.

En los últimos meses, según indica el diario, han surgido distintas voces que aseguran que el dueño del Milan podría vender sus acciones. De hecho, el motivo principal estaría en que entre los herederos de Berlusconi no habría intención de continuar en el club. Pero el Primer Ministro eludió a pregunta con una broma: "intentaré durar cien años".
Si se refiere a que se toma los cubatas en menos de 9 segundos estoy convencido de que es cierto.

WORLD RECORD.......
En esos nueve 9 segundos va de una discoteca a otra en una distancia de 100 metros
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#226Mensaje

:lol: :lol: Creo q ya es hora d q BERLUSCONI deje el MILAN,creo q se le va la olla al hombre :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#227Mensaje

ponerle la responsabilidad a un jugador como ronaldinho ahora mismo es una temeridad...
Borrar usuario 4146

#228Mensaje

jajajajaja esa comparación con Bolt es genial, deberia de especificar en que! si le toma a Ronaldinho 9.58 segundos entrar a una disco, terminarse una bebida y ya tener la otra en la mano :D

El Milan este año, con respeto a su afición e historia no pinta para nada. Una lastima los prefiero sobre el Inter o la Juve.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#229Mensaje

Ojalá que en el sorteo de la champions nos toque el Milán. Ya hay ganas de verlos por aquí.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#230Mensaje

Berlusconi quiere vender el Milán a Gadafi, según "La Repubblica"
Los dos mandatarios trataron este asunto durante la reunión que mantuvieron el pasado domingo en Trípoli, a donde Berlusconi había acudido para asistir al aniversario del tratado de 2008 que puso fin al contencioso ente ambos países, informa 'La República'.

Imagen

EFE | 04/09/2009

El presidente del Gobierno italiano y propietario del AC Milán, Silvio Berlusconi, pretende vender este equipo al líder libio Muammar al Gaddafi, según publica hoy el diario italiano "La Republica".

Este medio indica que los dos mandatarios trataron este asunto durante la reunión que mantuvieron el pasado domingo en Trípoli, a donde Berlusconi había acudido para asistir al aniversario del tratado de 2008 que puso fin al contencioso ente ambos países.

En dicho encuentro, el propietario del club "rossonero" ofreció al líder libio la posibilidad de comprar el Milán y pidió referencias sobre la disponibilidad del Banco Central Libio, del Banco Exterior de Libia y de la Autoridad de Inversiones Libia.

Estas entidades financieras se han vinculado en el pasado a otros equipos italianos, en particular el Juventus de Turín y el Roma, que en los últimos meses los medios de este país han puesto como objetivo de Gaddafi.

Según "La Repubblica", el Milán ya no es una inversión rentable para la familia Berlusconi, ya que no sólo produce pérdidas sino que los resultados deportivos no están siendo tan buenos como en épocas anteriores.

Los hijos del presidente italiano han presionado a éste para que se deshaga de esta parte de su imperio empresarial, que además le perjudica en sus aspiraciones políticas.

En este sentido, el propio Berlusconi dijo, tras las últimas elecciones europeas, que el fichaje de Kaká por el Real Madrid le hizo perder varios puntos en las urnas, a pesar de que ambos clubes esperaron a que pasara la noche electoral para anunciarlo oficialmente.

Lo dicho en otros comentarios,o este tio abandona ahora,o el MILAN puede peligrar en manos d este señor,no digo q con GADDAFI se solucione el problema por el q se ve el club rosonero,vaya tipejo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#231Mensaje

hal2814 escribió:jajajajaja esa comparación con Bolt es genial, deberia de especificar en que! si le toma a Ronaldinho 9.58 segundos entrar a una disco, terminarse una bebida y ya tener la otra en la mano :D

El Milan este año, con respeto a su afición e historia no pinta para nada. Una lastima los prefiero sobre el Inter o la Juve.

Es un ekipo deprimente, completamente envejecido... A excepcion de Pato, el resto estan mas cerca del retiro que de otra cosa. Pirlo, Seedorf, Gattuso, Ronaldinho (que aun es joven, pero la fiesta lo fundio por completo)... y si a eso le sumamos defensores como Nesta, Zambrotta, Jankulovski, Ambrosini, el mismo portero Storari... vamos, que ese ekipo necesita una renovacion urgente.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#232Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:jajajajaja esa comparación con Bolt es genial, deberia de especificar en que! si le toma a Ronaldinho 9.58 segundos entrar a una disco, terminarse una bebida y ya tener la otra en la mano :D

El Milan este año, con respeto a su afición e historia no pinta para nada. Una lastima los prefiero sobre el Inter o la Juve.

Es un ekipo deprimente, completamente envejecido... A excepcion de Pato, el resto estan mas cerca del retiro que de otra cosa. Pirlo, Seedorf, Gattuso, Ronaldinho (que aun es joven, pero la fiesta lo fundio por completo)... y si a eso le sumamos defensores como Nesta, Zambrotta, Jankulovski, Ambrosini, el mismo portero Storari... vamos, que ese ekipo necesita una renovacion urgente.
Habeis tenido mucha suerte en el sorteo....es el mejor cabeza de serie q os podía tocar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#233Mensaje

Hemos tenido suerte en el primer bombo pero en el tercero y cuarto no, son rivales dificiles.

En cuanto al Milan, siempre es el Milan, yo vi su primer partido de liga y Ronaldinho hizo un buen partido mas Pato que es bueno pero no llega al nivel de Raul o Higuain
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#234Mensaje

David_RM escribió:Hemos tenido suerte en el primer bombo pero en el tercero y cuarto no, son rivales dificiles.

En cuanto al Milan, siempre es el Milan, yo vi su primer partido de liga y Ronaldinho hizo un buen partido mas Pato que es bueno pero no llega al nivel de Raul o Higuain
xDDDDDDDDDDDDD Pato le da 20 vueltas a Raul y a HIguain tio... las cosas como son.. es un muy buen futbolista y si te das cuenta las pocas oportunidades que tiene las aprobecha bien
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#235Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:Hemos tenido suerte en el primer bombo pero en el tercero y cuarto no, son rivales dificiles.

En cuanto al Milan, siempre es el Milan, yo vi su primer partido de liga y Ronaldinho hizo un buen partido mas Pato que es bueno pero no llega al nivel de Raul o Higuain
xDDDDDDDDDDDDD Pato le da 20 vueltas a Raul y a HIguain tio... las cosas como son.. es un muy buen futbolista y si te das cuenta las pocas oportunidades que tiene las aprobecha bien
Yo lo estuve viendo y no me parece ni que tenga la inteligencia de Raul ni la rapidez de Higuain. De todas formas, me he pasado :mrgreen: Esta en el mismo escalon de esos dos, es decir, que su mejor delantero seria titular en el nuestro
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#236Mensaje

David_RM escribió:
SRamos4 escribió:
David_RM escribió:Hemos tenido suerte en el primer bombo pero en el tercero y cuarto no, son rivales dificiles.

En cuanto al Milan, siempre es el Milan, yo vi su primer partido de liga y Ronaldinho hizo un buen partido mas Pato que es bueno pero no llega al nivel de Raul o Higuain
xDDDDDDDDDDDDD Pato le da 20 vueltas a Raul y a HIguain tio... las cosas como son.. es un muy buen futbolista y si te das cuenta las pocas oportunidades que tiene las aprobecha bien
Yo lo estuve viendo y no me parece ni que tenga la inteligencia de Raul ni la rapidez de Higuain. De todas formas, me he pasado :mrgreen: Esta en el mismo escalon de esos dos, es decir, que su mejor delantero seria titular en el nuestro
Diria que es algo mejor que Raul e Higuain es mas o menos como Benzema pero sq son muy jovenes aun
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#237Mensaje

Bueno a mi es que Benzema no me parece mejor que Higuain :mrgreen:

Yo los pondria a todos en el mismo escalon, cada uno con sus carasteristicas
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#238Mensaje

Pues ami pato me parece un jugador sobre valorado, no a demostrado aun nada...para mi es mejor benzema...que en el poco tiempo que lleva a demostrado mucho mas que el...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#239Mensaje

Pato es un auténtica burrada de jugador. Jovencísimo, pero con un talento descomunal. Benzema consigue aguantarle la comparación, pero creo que el brasileño tiene un techo incluso más alto que el francés. Jugador para pelear por el balón de oro año tras año. Higuaín en comparación con esos dos es un jugador menor. El Raúl actual, pues para que decir nada...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#240Mensaje

David_RM escribió:Hemos tenido suerte en el primer bombo pero en el tercero y cuarto no, son rivales dificiles.

En cuanto al Milan, siempre es el Milan, yo vi su primer partido de liga y Ronaldinho hizo un buen partido mas Pato que es bueno pero no llega al nivel de Raul o Higuain
A mi el que mas miedo me da es el OM que este año con deschamps esta muy fuerte
Responder