Copa Libertadores

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#221Mensaje

fortinger escribió:si leo. pero bueno, elegiste river en argentina GAYinita xD
Soy sólo de un equipo, amigo.

Eso de tener 80 camisetas en casa no va conmigo :mrgreen:

Me gusta ver la copa libertadores y la liga argentina, me gusta el ritmo rápido y su forma de jugar, pero no soy fanático de nadie. Si le meten ocho goles a river, a boca o a chacarita juniors me sentiré exactamente igual.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 206
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#222Mensaje

Ferdinand escribió:Soy sólo de un equipo, amigo.

Eso de tener 80 camisetas en casa no va conmigo :mrgreen:

Me gusta ver la copa libertadores y la liga argentina, me gusta el ritmo rápido y su forma de jugar, pero no soy fanático de nadie. Si le meten ocho goles a river, a boca o a chacarita juniors me sentiré exactamente igual.
Ah! Me parece perfecto entonces! Bueno, yo tampoco soy del Madrid, del Manchester, de la Juve, del Bayern, del Fluminense etc... por una razón de ascendencia española por parte de padre y argentina por parte de madre soy del Madrid y de Vélez. Espero sea comprensible ;)
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#223Mensaje

River campeon de la republica argentina =D> =D>
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#224Mensaje

Realmente se lo merecia, es el equipo q propuso mejor juego en todo el campeonato, con muy buenos jugadores como: Carriso, Alexis Sanchez, Radamhel Falcao, el Loco Abreu, Diego Buonanoutte... =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#225Mensaje

becks20 escribió:RIIIIIIIIIIVER CAMPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEON 33'

DEDICADO A LA VOSTERITA DEL FORO'

HIJO FRACASADO... FRACASASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
jejeje, si es que eso de ser de 10 equipos distintos tiene su gracia, alguno siempre gana, eso si por el ridiculo de Colo Colo no saliste a dar la cara, ni cuando despues de presumir de habernos eliminado y finalmente quedar afuera tampoco, no sos de River, ni de Colo Colo, ni del Madrid, ni del United, vas a la moda con el equipo que gana y cuando este gana, cuando pierde no das la cara por el, yo al contrario siempre sali a bancar a Boca porque de verdad siento los colores y asi quedemos ultimos ire a muerte con ellos.

Por otra parte y viendo que se habla aqui del tema, aunque ya lo hice en el post correspondiente aprovecho para saludar y felicitar a los verdaderos aficionados de River Plate, en especial a mi hermano que sufrio lo indecible este año con su equipo y al final pudo festejar ;)

Yo no discrimino, ni odio, ni insulto a una persona por su equipo o nacionalidad, Becks20 demostraste mas de una vez ser un cobarde y un maleducado, se te baneo del foro por esas actitudes, las cuales mantuviste sin siquiera reconocer que eres el mismo zidane.20 ni pedir perdon a los compañeros a los cuales provocaste o faltaste el respeto, y volviste, yo no tengo nada personal contra vos, es mas ni me importa lo que digas porque hablas y te comportas como un crio, tu actitud es la de un niño y sobre todo de muy poco hombre, ya que realizas acciones y luego no cargas con las consecuencias ni te dispones a solucionar tus faltas. Es muy facil poner 3 palabras y agregarle un "JAJA" y varios !!!!!, pero eso solo demuestra tu falta de madurez y de compañerismo, rechazando cada vez que pedi templar los animos con respecto a tus reacciones, pero no quisiste, alla vos, nunca tendras respeto ni nadie mientras mantengas esa actitud, eres la persona que menos aporta al foro, no das opiniones solo entras para festejar cuando se gana, y para burlarse del rival cuando se pierde, nose si sera una nulidad a la hora de crear una sintesis o que, se podria decir que eres el tocapelotas oficial del foro, por ser cortez :roll:

Saludos, cariño.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#226Mensaje

Marado escribió:
becks20 escribió:RIIIIIIIIIIVER CAMPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEON 33'

DEDICADO A LA VOSTERITA DEL FORO'

HIJO FRACASADO... FRACASASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
jejeje, si es que eso de ser de 10 equipos distintos tiene su gracia, alguno siempre gana, eso si por el ridiculo de Colo Colo no saliste a dar la cara, ni cuando despues de presumir de habernos eliminado y finalmente quedar afuera tampoco, no sos de River, ni de Colo Colo, ni del Madrid, ni del United, vas a la moda con el equipo que gana y cuando este gana, cuando pierde no das la cara por el, yo al contrario siempre sali a bancar a Boca porque de verdad siento los colores y asi quedemos ultimos ire a muerte con ellos.

Por otra parte y viendo que se habla aqui del tema, aunque ya lo hice en el post correspondiente aprovecho para saludar y felicitar a los verdaderos aficionados de River Plate, en especial a mi hermano que sufrio lo indecible este año con su equipo y al final pudo festejar ;)

Yo no discrimino, ni odio, ni insulto a una persona por su equipo o nacionalidad, Becks20 demostraste mas de una vez ser un cobarde y un maleducado, se te baneo del foro por esas actitudes, las cuales mantuviste sin siquiera reconocer que eres el mismo zidane.20 ni pedir perdon a los compañeros a los cuales provocaste o faltaste el respeto, y volviste, yo no tengo nada personal contra vos, es mas ni me importa lo que digas porque hablas y te comportas como un crio, tu actitud es la de un niño y sobre todo de muy poco hombre, ya que realizas acciones y luego no cargas con las consecuencias ni te dispones a solucionar tus faltas. Es muy facil poner 3 palabras y agregarle un "JAJA" y varios !!!!!, pero eso solo demuestra tu falta de madurez y de compañerismo, rechazando cada vez que pedi templar los animos con respecto a tus reacciones, pero no quisiste, alla vos, nunca tendras respeto ni nadie mientras mantengas esa actitud, eres la persona que menos aporta al foro, no das opiniones solo entras para festejar cuando se gana, y para burlarse del rival cuando se pierde, nose si sera una nulidad a la hora de crear una sintesis o que, se podria decir que eres el tocapelotas oficial del foro, por ser cortez :roll:

Saludos, cariño.
No tengo nada más que decir, totalmente de acuerdo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 206
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#227Mensaje

Marado escribió:jejeje, si es que eso de ser de 10 equipos distintos tiene su gracia, alguno siempre gana, eso si por el ridiculo de Colo Colo no saliste a dar la cara, ni cuando despues de presumir de habernos eliminado y finalmente quedar afuera tampoco, no sos de River, ni de Colo Colo, ni del Madrid, ni del United, vas a la moda con el equipo que gana y cuando este gana, cuando pierde no das la cara por el, yo al contrario siempre sali a bancar a Boca porque de verdad siento los colores y asi quedemos ultimos ire a muerte con ellos.
Creo que si, que tienes razón. No se de donde eres, por el "sos" y el "bancar" imagino que argentino. Para mi es dificil ser de un equipo que no es del país de uno, por la distancia se hace dificil de seguirlo.. y siempre "esa gente" suele ser de los mejores del país. Yo tengo muy claro que no sería merengue ni fortinero si no fuera por mi familia. Si hubiera nacido en Inglaterra sería de un inglés... a Vélez por suerte viajo a Argentina y voy a verlo. Pero si, no me atrae ser de un equipo tipo "Manchester" que nunca lo voy a ver, que no es de mi país, que no tengo familia inglesa ni nada de eso...

Conclusión: Aguante el Fortín y el Madrid ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#228Mensaje

la verdad es que si querian hablar de river se hubieran ido para el post de river, pero en fin supongo que como no hay un post sobre mas equipos de argentina y de america, pos se coge esto para esto, solo quiero que esto no pase de simples discusiones, y se quede ahi ya que queremos que el foro sea una familia y las rencillas no vienen bien a la armonia del foro. Solo quiero decirles eso, para que no vayan a ocurrir problemas y nos cierren el post. Saludos a todos
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#229Mensaje

willi97 escribió:la verdad es que si querian hablar de river se hubieran ido para el post de river, pero en fin supongo que como no hay un post sobre mas equipos de argentina y de america, pos se coge esto para esto, solo quiero que esto no pase de simples discusiones, y se quede ahi ya que queremos que el foro sea una familia y las rencillas no vienen bien a la armonia del foro. Solo quiero decirles eso, para que no vayan a ocurrir problemas y nos cierren el post. Saludos a todos
Deberiamos abrir un post solo sobre futbol argentino, ya este es el q ocasiona mas problemas :?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#230Mensaje

J_Villa escribió:
willi97 escribió:la verdad es que si querian hablar de river se hubieran ido para el post de river, pero en fin supongo que como no hay un post sobre mas equipos de argentina y de america, pos se coge esto para esto, solo quiero que esto no pase de simples discusiones, y se quede ahi ya que queremos que el foro sea una familia y las rencillas no vienen bien a la armonia del foro. Solo quiero decirles eso, para que no vayan a ocurrir problemas y nos cierren el post. Saludos a todos
Deberiamos abrir un post solo sobre futbol argentino, ya este es el q ocasiona mas problemas :?
mmm pos nada si quieres animate yo te acompaño para que no se muera ese post
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 206
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#231Mensaje

si se abre ese post avisad al fortinero (yo) porque lo voy a frecuentar, dando guerra, por supuesto ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#232Mensaje

fortinger escribió:si se abre ese post avisad al fortinero (yo) porque lo voy a frecuentar, dando guerra, por supuesto ;)
ahh listo hagasmolo entocnes
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#233Mensaje

listo creado el post del futbol argentino, espero q eso baje un poco la tencion en este foro ;)
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#234Mensaje

increible estos boxterox. lo que hablan por dios ?jjjjajajajajaj perdieron
mundial de clubes
torneo argentino
copa libertadores..
perdieron TODO y siguen hablando ¡¡ jjajjajajaa
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#235Mensaje

algo asi paso con el barcelona.
si mundial de clube, ni liga ni cgampions y sigen hablando
por eso en mi mente no cabe la mas minima duda... 8-)
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#236Mensaje

J_Villa escribió:algo asi paso con el barcelona.
si mundial de clube, ni liga ni cgampions y sigen hablando
por eso en mi mente no cabe la mas minima duda... 8-)
exacto. y siguen hablando por Dios. jjajjajaja pobrecitos
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 206
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#237Mensaje

que alguien deje, por favor, el enlace al thread del Fútbol Argentino.

Gracias
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#238Mensaje

fortinger escribió:que alguien deje, por favor, el enlace al thread del Fútbol Argentino.

Gracias
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=23&t=7332

hay ta'
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 206
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#239Mensaje

ok gracias. Ahora ya estoy suscrito al tema :P Es que como no entro siempre al foro, prefiero que me avise por mail cuando alguien ha dicho algo y así reviso xD.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#240Mensaje

fortinger escribió:
ok gracias. Ahora ya estoy suscrito al tema :P Es que como no entro siempre al foro, prefiero que me avise por mail cuando alguien ha dicho algo y así reviso xD.
de nada. jejejeje buena Forma :)
Responder