Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#221Mensaje

A ver si alguien se anima a hacerme alguna firma relacionado con la UD y el Real Madrid.
Saludos!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#222Mensaje

Os dejo la ultima firma de Villa:
Imagen

Menos mal que guarde la .psd y pude corregir algun que otro fallo, aqui os dejo la v2:

v2
Imagen
Última edición por Alex el Sab Mar 29, 2008 12:02 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#223Mensaje

FeR escribió: A ver si me animo...mirare tutoriales...
Los tutoriales van bien para aprender, puedes hacer alguno siguéndolo paso a paso para aprender, pero los de FEA son bastante incompletos, si quieres te puedo enviar en un MP unos que tengo que son de FEA pero no están puestos en la web y son más completos ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#224Mensaje

Thenesor escribió:A ver si alguien se anima a hacerme alguna firma relacionado con la UD y el Real Madrid.
Saludos!
Creo que esa te la debo Thenesor ;)
Ya la haré...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#225Mensaje

Sorak escribió:Os dejo la ultima firma de Villa:
Imagen
Es simple, pero has mejorado bastante, aunque el render de detrás se ve demasiado, bájale la opacidad hasta que sea casi transparente...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#226Mensaje

Asnilx escribió:
FeR escribió: A ver si me animo...mirare tutoriales...
Los tutoriales van bien para aprender, puedes hacer alguno siguéndolo paso a paso para aprender, pero los de FEA son bastante incompletos, si quieres te puedo enviar en un MP unos que tengo que son de FEA pero no están puestos en la web y son más completos ;)
Ok tio, te lo agradeceria.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#227Mensaje

Sorak escribió:Os dejo la ultima firma de Villa:
Imagen

Menos mal que guarde la .psd y pude corregir algun que otro fallo, aqui os dejo la v2:

v2
Imagen
La V2 está muchisimo mejor, pero... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PON MARCO EN LAS FIRMAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#228Mensaje

Asnilx escribió:
Sorak escribió:Os dejo la ultima firma de Villa:
Imagen

Menos mal que guarde la .psd y pude corregir algun que otro fallo, aqui os dejo la v2:

v2
Imagen
La V2 está muchisimo mejor, pero... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PON MARCO EN LAS FIRMAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Ya he visto que ya lo has puesto ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#229Mensaje

FeR escribió:A ver si poco a poco me intento meter en el mundillo, porque la verdad q me gustaria hacer las mias en condiciones, y no quiero estar siempre pidiendo a los demas.
Y otra q me gustaria seria de Cassano, porque la q tengo la pille de FEA, y la encuentro muy simple...la foto esta guapa, pero falta de algun efecto, y yo le añadiria el escudo de la Samp q se sale, o algo de Ultras Tito...desplazar la foto a un lado, y al otro, algun emblema de los q pongo abajo, saben?
A ver si me animo...mirare tutoriales...
Imagen
Imagen
A ver si un alma comprensiva, caritativa y con tiempo, se curra mi idea de lo de Cassano para un pobre tronco como yo de las artes graficas (en PC, q a mano soy un hacha! :lol: )... :cry: (para dar lastima)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#230Mensaje

FeR escribió:
FeR escribió:A ver si poco a poco me intento meter en el mundillo, porque la verdad q me gustaria hacer las mias en condiciones, y no quiero estar siempre pidiendo a los demas.
Y otra q me gustaria seria de Cassano, porque la q tengo la pille de FEA, y la encuentro muy simple...la foto esta guapa, pero falta de algun efecto, y yo le añadiria el escudo de la Samp q se sale, o algo de Ultras Tito...desplazar la foto a un lado, y al otro, algun emblema de los q pongo abajo, saben?
A ver si me animo...mirare tutoriales...
Imagen
Imagen
A ver si un alma comprensiva, caritativa y con tiempo, se curra mi idea de lo de Cassano para un pobre tronco como yo de las artes graficas (en PC, q a mano soy un hacha! :lol: )... :cry: (para dar lastima)
Imagen

bueno... yo te he echo esta... se que no es ninguna maravilla, pero... :mrgreen: , bueno esque no sabie que efecto le podria quedar bien a estas imagenes, y aparte esque todavia estoi muy verde en esto de hacer firmas :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#231Mensaje

oye una pregunta de que pagina os bajais vosotros los brushes?? y como puedo meter font nuevas en el programa?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#232Mensaje

en el programa no debes de meter las fonts
debes de meterla aqui:
inicio/mipc/disco local c/windows/fonts

lo copias las fonts y las pegas
saludos
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#233Mensaje

te recomiendo esta web para las fonts: http://www.dafont.com
y para los brushers, mirate en FEA que seguro que hay para descargar.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#234Mensaje

ok, muchas gracias a los dos :D :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#235Mensaje

FeR escribió:
FeR escribió:A ver si poco a poco me intento meter en el mundillo, porque la verdad q me gustaria hacer las mias en condiciones, y no quiero estar siempre pidiendo a los demas.
Y otra q me gustaria seria de Cassano, porque la q tengo la pille de FEA, y la encuentro muy simple...la foto esta guapa, pero falta de algun efecto, y yo le añadiria el escudo de la Samp q se sale, o algo de Ultras Tito...desplazar la foto a un lado, y al otro, algun emblema de los q pongo abajo, saben?
A ver si me animo...mirare tutoriales...
Imagen
Imagen
A ver si un alma comprensiva, caritativa y con tiempo, se curra mi idea de lo de Cassano para un pobre tronco como yo de las artes graficas (en PC, q a mano soy un hacha! :lol: )... :cry: (para dar lastima)
Al final no te podré arreglar el avatar porque no se donde guardé el PSD :mrgreen:
Si quieres te puedo intentar hacer una firma con cassano y eso, pero antes tengo pendiente una cosa con Sorak ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#236Mensaje

Primero q nada, gracias mardidista por intentarlo eh! Y segundo, Asnilx, encima de q me gasto la cara de pedirla como un favor, no voy a meter prisa...es cuando ustedes puedan y el q quiera vamos ;) . Gracias
Saludos!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#237Mensaje

Nueva firma
Hacia tiempo que no hacia una firma... jejeje
con el tema de los estudios y otros asuntos no he realizado ninguno...
bueno espero que os guste!!
Imagen
Última edición por El Bokeron el Sab Mar 29, 2008 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#238Mensaje

El Bokeron escribió:Nueva firma
Hacia tiempo que no hacia una firma... jejeje
con el tema de los estudios y otros asuntos no he realizado ninguno...
bueno espero que os guste!!
Imagen
Joder que guapa Boke!! Me encanta!!
Y eres muy original firmando las firmas :mrgreen: Mola lo del nombre en la matrícula ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#239Mensaje

Asnilx & Sorak Collaboration

Imagen
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#240Mensaje

Gracias tio :lol:
aunque yo e estao viendo tus firmas, y ya sabes hacer mas cosas que yo jejeje =D> =D>
y encima te quedan de lujo jejeje :D
Responder